SandeeA 0 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Pues eso, que mis patatas a la cárcel se han echado nuevos amiguitos Las albóndigas especiales de Comoju, exquisitas, un toque exótico genial Y el arbolito de Navidad de Menorcana que me ha costado un poco hacer (luego decís de mis patatas a la cárcel, yo he tardado más con el dichoso arbolito )Lo sé, estoy para que me encierren Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
begojjj 0 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Re: Patatas a la cárcel, albóndigas de Comoju, árbol de Menorcan tú sí que tienes paciencia,.. madre mía,.. ya con lo de la patata,..no sé yo ¡eh! jaja,.. mira tengo zanahoria pero no he intentado lo del árbol jajaja,..seguramente me llevaría un dedo jajajabesitos bego Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SandeeA 0 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Re: Patatas a la cárcel, albóndigas de Comoju, árbol de MenorcanGracias Bego ya para terminar de daros envidia os pongo también lo que estoy tomando de postre Tarta de 3 chocolates con baileys... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cooking-love 0 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Re: Patatas a la cárcel, albóndigas de Comoju, árbol de MenorcanANDA HIJA...COMO TE CUIDAS¡¡¡Y ESE PLATO...GENIAL Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SandeeA 0 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Re: Patatas a la cárcel, albóndigas de Comoju, árbol de Menorcanpero si era un trocito de tarta muy pequeñitooooooooo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.