Jump to content

Yogur diferente

Puntuar este tema:

carmanyola

Recommended Posts

Re: Yogur diferente

No tengo noticias de otros yogures vegetales que no sean de soja, pero eso no quiere decir que no existan o no se pueda intentar fabricarlos.

Se podría hacer pruebas con el agar-agar, almidón de maíz,... para espesar la "leche vegetal" y transformarla en yogur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pueden hacer con cualquier leche que quieras, siempre que le pongas en la leche mezclado un yogurt que lleve probióticos. Yo los hago con cualquier tipo de leche, pero el yogurt lo pongo natural de soja, ya que de avena o arroz es difícil encontrarlos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo he conseguido hacer yogures de soja solamente con:

- 1lt de leche de soja
- 8 cápsulas de Infloran (cápsulas de lactobacilus de venta en farmacias - unos 5 € la caja de 20-)
- 2 cucharadas soperas colmadas de leche en polvo

Lo bato con la minipimer y a la yogurtera unas 13 horas. Si los ponéis menod tiempo no cuajarán.

Salen muy bién.

Por lo tanto supongo que si le ponemos leche de avena o leche de almendras saldrá igual de bién.... :duda: Tengo que probarlo....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, que tal? soy nueva en este foro! me ha encantado la idea del yogur de soja! voy a ver que tal me sale, ya os contaré! Voy a seguir mirando porque he visto muchas cosas interesantes! Muchas gracias, este foro es genial!
Nos vemos pronto! :plas:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Gracias,
hoy he hecho leche de nueces y semillas de calabaza, y esta noche provaré a hacerlo. :meapunto:
Me daba pena hacerlo, que no me saliera bién y desperdiciar 1 litro de licuado.

Hola, me tiene intrigadísima eso de hacer leche de vegetales.
¿Cómo has echo la leche de nueces??
Un saludo
Enlace al post

Pues hago los licuados (mal llamados leche), con la sojamatic,
http://www.sojamatic.com/catalog/index.php?cPath=25,
es una maquinita fantástica con la que se hacen bebidas de soja, semillas, nueces, avena, .....
Cuando la compré, el sablazo fue enorme, pero le sacas mucho partido y se amortiza muy rápido. Pensad que el litro de leche de soja me sale a 0,40 €, y el de semillas y nueces no mucho más caro.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gracias,
hoy he hecho leche de nueces y semillas de calabaza, y esta noche provaré a hacerlo. :meapunto:
Me daba pena hacerlo, que no me saliera bién y desperdiciar 1 litro de licuado.

Hola, me tiene intrigadísima eso de hacer leche de vegetales.
¿Cómo has echo la leche de nueces??
Un saludo

Bueno, yo se que se puede utilizar unos honguitos chinos, son de color blanco y les puedes poner leche de soya, leche sin lactosa, o leche normal. Al dia siguinete listo tu yogurt./color]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...