Jump to content

DUDAS BELLABLANCA

Puntuar este tema:

CRIS35

Recommended Posts

Bueno creo que he leido todo lo que hay en el foro sobre la dieta Bellablanca, pero me han surgido alguna dudas:
A mi personalmente me gusta desayunar un café con leche y alguna galleta (fibre due de cuetara) porque la fruta no me entra a esas horas, y los cereales muesli y compañía no me gustan. No veo por ninguna parte que ponga nada sobre galletas.

Para las ensaladas me he aficionado al vinagre de módena ¿se puede tomar?

Otra pregunta, es sobre la sopa, se puede tomar sopa de cocido??? yo la dejo un día entero en el frigorífico y le quito la capa de grasa que aparece.

De momento nada más, muchas gracias a todas las que haceis posible este foro.....y seguiré preguntando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDAS BELLABLANCA

Hola Cris35, soy nueva en bb y con la poca experiencia que tengo te puedo decir que para el desayuno es muy importante tomar fruta y más si vas a tomar HCC como son las galletas, sé que hay galletas aptas como por ejemplo las integrales de la marca Gullón, las que tú nombras no sé si son aptas.

Creo que no hay ningún inconveniente en tomar vinagre de módena, yo utilizo para algunas ensaladas crema balsámica de módena :duda: , y la sopa de cocido también la puedes tomar, si le echas fideos tienen que ser integrales para la comida, en la cena no puedes tomar hidratos.

De todas formas, yo esperaría a que te contestaran las expertas :up:

Enlace al post

Re: DUDAS BELLABLANCA

Bueno creo que he leido todo lo que hay en el foro sobre la dieta Bellablanca, pero me han surgido alguna dudas:
A mi personalmente me gusta desayunar un café con leche y alguna galleta (fibre due de cuetara) porque la fruta no me entra a esas horas, y los cereales muesli y compañía no me gustan. No veo por ninguna parte que ponga nada sobre galletas.

Para las ensaladas me he aficionado al vinagre de módena ¿se puede tomar?

Otra pregunta, es sobre la sopa, se puede tomar sopa de cocido??? yo la dejo un día entero en el frigorífico y le quito la capa de grasa que aparece.

De momento nada más, muchas gracias a todas las que haceis posible este foro.....y seguiré preguntando

en el desayuno hay q comer fruta, si son citricos mejor que mejor.Sí asi al pricipio no te entra la fruta fresca, prueba a empezar con manzanas asadas en el micro con un poco d edulcorante liquido y canela.

El vinagre de modena lleva caramelo, lo q pasa es q por el chorrete que le pongas a la ensalada pues no pasa nada.si nos ponemos al milimetro seguramente no fuese del todo apto.

En cuanto a lo q comentas del cocido...si no lo haces con mucha grasa y además lo desgrasas al día siguiente es totalmente apto si como bien te han dicho le pones fideos o cualquier otro tipo de pasta/arroz integral.

Aqui estamos para lo q necesites, no dudes en preguntar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...