Jump to content

AYUDA CENA NECESITO QUE ME LEAIS

Puntuar este tema:

CINTITA

Recommended Posts

VOY A PREPARAR UNA CENA ESTE JUEVES, PERO ESTARÉ TRABAJANDO TODA LA TARDE Y MIS INVITADOS LLEGAR A LA MISMA VEZ QUE YO A CASA, NECESITO DEJAR TODO CASI LISTO EL MIERCOLES.VOY A PONER:

ESPARRAGOS SOBRE UN PURÉ DE PATATAS(SOLO TENDRE QUE DORAR LOS ESPARRAGOS Y CALENTAR EN MICRO EN PURÉ)

CONCHAS RELLENAS (QUE SOLO TENDRE QUE DORAR EN EL HORNO)

PATÉS ECHOS POR MI SOBRE TOSTAS(QUE SE LO SERVIRA CADA UNO)

HOJALDRE INDIVIDUAL RELLENOS DE PISTO (LO SIRVO FRIO Y DEJO LISTO EL HOJALDRE)

A VER QUE MÁS ME PODREIS RECOMENDAR, POR FAVOR QUE SEA PREPARADO EN TH POR QUE YA NO SÉ HACER NADA SIN MI TH :lol:

...... HE COMPRADO TARTALETAS Y BOLOVANS(NO SÉ COMO SE ESCRIBE), UNOS LOS RELLENO DE BRANDADA DE BACALAO(YA ESTARÁ ECHA SOLO PARA RELLENAR)
(HE COMPRADO UN BOTE PREPARADO DE ESOS DE ENSALADILLA QUE SI LE ECHO MAYONESA PUEDE PASAR COMO ENSALADILLA Y LO RELLENO TB.)
LUEGO, DE POSTRE TORTUGA GERTRUDIS Y COPITA

¡alguna sugerencia más?¡¡¡por favorr!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CENA NECESITO QUE ME LEAIS

Los pimientos confitados sobre tosta de queso de rulo de cabra.^
Pimientos rellenos de tortilla de patata...los tienes preparados y sólo es cortar y servir

AH!!! las trufas de mascarpone, son geniales y las puedes tener prepparadas con bastante tiempo,´las congelas y descongelas en cuanto llegues a casa

Enlace al post

Re: AYUDA CENA NECESITO QUE ME LEAIS

Pues para eso te puedo recomendar cosas que puedas preparar antes y que solo sea calentar y servir.

Pueden ser unas albóndigas, que pasan desde unas caseritas o con tomate hasta algunas algo más complicadas (en el blog tengo por lo menos siete u ocho recetas diferentes)
Un goulash de ternera.
Un redondo o bien al horno o en el fuego normal.
Una carne estofada.
Un roast beef.
Un guiso de pollo (ufff, de esto si que tengo muchas recetas en el blog)
Etc...

Cualquiera de los platos lo puedes acompañar de unas papas cocidas, o al vapor, o un puré de papas, o un arroz blanco o pilaf.

Si quieres alguna receta me lo dices y te la busco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...