Jump to content

Galletas Domino

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

Cuando era niña a menudo jugábamos a juegos de tablero, damas, ajedrez, juegos reunidos, parchis, domino, etc… pero ahora no hay mucho tiempo libre para esas cosas, además está la tele, internet, los video juegos, las consolas… uffff que tiempos tan distintos! :duda:

El otro día vi estas galletas en el blog de Canela y Chocolate y me recordé enseguida de las noches que perdiamos jugando a estas cosas, así que no tardé en hacerlas, aunque Canela las hizo más sanas porque su receta es con harina integral y germen de trigo, a mi se me antojo hacerlas ayer por la noche y como no tenía esos dos ingredientes pues añadi más coco rallado y harina de trigo blanca...

Me han encantado, porque además de ser divertidas me parece una estupenda idea para enseñar a los niños a jugar al domino… lo que no sé es si las fichas llegaran intactas hasta el final del juego… 8):lol:domino.jpgDSC05534.JPGDSC05533.JPG

La receta en el recetario:

http://recetas.mundorecetas.com/receta15805.html

O en mi blog:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/11/galletas-domino-bolachas-domin.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Galletas Domino

:plas::plas: que chulasss' date=' pero en mi casa no llegan ni a la mesa. joe si la niña las ha visto y ya dice que si se pueden comer calientes :nodigona::lol::lol: .y despues al ver bien la foto ultima, vale y quien gana se las come todas!! :lol::lol: .[/quote']

:o calientes????? :o:lol: Bueno tu haszlas y ya verás que divertidas son para jugar... y comer! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...