Jump to content

OT: Ayuda foreras gallegas

Puntuar este tema:

maricarmen

Recommended Posts

Este verano estuvimos en Sanxexo y entramos por primera vez a una tienda de Pórtico y nos encantó. Supongo que también pondrán cositas para Navidad, decorar el arbol, la casa y demás. Merece la pena ir un día para hacer compras navideñas por lo original y barato o no!!!
Pd: Me podeis enviar alguna foto de escaparate o algo que hayais comprado para darme una idea.
Espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Ayuda foreras gallegas

Las cosillas de navidad de Pórtico son una pasada...pero te aconsejo que vayas a "La nave de Pórtico" allá encontrarás de todo, ya que en las tiendas sólo hay parte del surtido que se fabrica.
La nave del Pórtico es un almacén que está en la carretera de Vigo hacia la playa de samil o Bayona. Es decir, tienes que tomar la carretera desde Vigo (más o menos está por dónde el estado de futbol (la salida de la carretera)..y a unos 5 kms de Vigo, en el arcén derecho, entre las naves y fábricas, está la nave...No te arrepentirás!!!

http://www.portico-sa.es/la_nave_deportico.htm

Tienes otra nave de pórtico en orense...en la carretera nacional Orense-Vigo a la salida de Orense

Enlace al post

Muchas gracias!!!
Supongo que después de Reyes ya no queda nada de Navidad. Tengo vacaciones en esa fecha pero si no en Navidad mi marido tiene vacaciones y nos escapamos un lunes para allí. Vivimos en Benavente, Zamora y no es mucho trayecto. Muchas gracias por todo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

El de la fortaleza no te puedo dar la dirección (es que no se ni si los callejones de la fortaleza tienen nombre), pero no tiene pérdida. Calle principal, bajas y pasas el puente y el tunel y entras en la siguiente parte. Sin desviarte, bajas hasta la plazoleta que acaban de renovarle el suelo, y allí ya tuerces a la izquierda y sigues a la manada, la siguiente calle comercial que hay larga, en la segunda manzana tienes pórtco.

Enlace al post

En Portico tienen unas cosas preciosas y a buen precio, y tienen razón en la nave del portico hay cosas preciosas. :D:D siempre hago una visita cuando voy de vacas.
También hay una nave del pórtico en orense, en la salida antigua hacia vigo. :up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...