Jump to content

Mirar que chulo...

Puntuar este tema:

jasan

Recommended Posts

Pues despues de estar un tiempo sin pasar a menudo por aqui, he vuelto. Y como ayer me adelantaron un regalo de mi cumpleaños(hasta el 26 no es :lol: ) queria enseñaroslo.
En plena epoca de recetas en formato electronico mi esposa me regala esta caja con atril.
cajarecetas1.jpgcajarecetas2.jpg
Es muy chulo porque al ser metacrilato se puede tener por la cocina y limpiarlo facilito.
Bueno, ahora que tengo un poquillo mas de tiempo a ver si me dejo caer mas a menudo por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mirar que chulo...

UY¡ Qué bien te va a venir¡ :D
Ya tienes donde poner las recetas del libro susurros. :) Porque lo digital es estupendo, pero para la hora de guisar, es un engorro. :anda-ya: Nada mejor que la receta escrita, y en un atril lavable, mucho mejor. :wink: :dientes:
Felicidades por adelantado.
:beso:

Enlace al post

jasancillo que nos tienes abandonaossssss y espero una cosa tuya para la reinaguracion de pufffff

Que he estado liadillo,¿como que esperas una cosa mia para el puffff?Cuenta, cuenta- Por cierto el dia los santos estuve en tu tierra ¡Que bien se come por alli!! esas peazo patatas meneas que me meti al cuerpo :up:
Enlace al post

jasancillo que nos tienes abandonaossssss y espero una cosa tuya para la reinaguracion de pufffff

Que he estado liadillo,¿como que esperas una cosa mia para el puffff?Cuenta, cuenta- Por cierto el dia los santos estuve en tu tierra ¡Que bien se come por alli!! esas peazo patatas meneas que me meti al cuerpo :up:

un licorcito tuyo espero, jejejej
cuando vengas avisa hombre, jejej
Enlace al post

un licorcito tuyo espero, jejejej
cuando vengas avisa hombre, jejej

Lleva ud. toa la razon Sr. Dinamito, sigo intentando sonsacar a mi amigo carlitos un par de recetas caseras, pero el sabado le vi y ni lo intente (como me iba el colega de orujo casero :lol::lol: )
La proxima vez que vaya para Salamanca doy un toque antes :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...