Jump to content

DIARIO DE UN CANÓNIGO

Puntuar este tema:

sambori

Recommended Posts

Al igual que ha hecho Ardid con sus setas, os quería enseñar mi "plantación" de canónigos :guapa: y desde aquí animaos a hacerlo porque merece la pena y además es muy divertido para hacerlo con los niños y que coman verdura.

Se siembran mediante semilla, no requieren apenas cuidados ya que son una especie casi invasiba, pero sí tienen que ser regados cada día y que les de el sol lo máximo posible.

Las semillas son sumamente baratas, 1euro el sobre, con el que puedes sembrar 8 macetas de tipo "normal".Se pueden conseguir en tiendas especializadas o grandes superficies tipo Carrefour, Leroy Merlin....

Aquí tenemos las semillitas, son del tamaño "cabeza de alfiler"

semilaao0.jpg
w640.png

Recién sembrados

recinsembrasih6.jpg
w640.png

primera semana de vida

primerasemanauy9nl3.jpg
w427.png

segunda semana

segundasemanajj1kq1.jpg
w399.png

A día de hoy tras 26 días de gestación . (estas fotos no son muy buenas pq el flash las destroza, mañana con el solecete les haré alguna más)

imagen159tx9.jpg
w640.png
imagen158ft2.jpg
w640.png

En menos de 15 días estarán en el plato :bate::fiesta:continuará

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIARIO DE UN CANÓNIGO

:o:o:o:o Vaya' date=' me has dejado pasmada. Creo que me voy a animar a plantar canónigos, porque así salen baratitos. ¿Cuántas macetas como esa te salen de un sobre?[/quote']
No lo dudes y animate.Salen 8 macetas cómo las de la foto.Yo es que sembré medio sobre en el huerto en el pueblo y medio sobre en macetas aqui en la city.

Enlace al post

:lol::lol: Geniales "los diarios de....."

¿los canonigos se pueden cultivar todo el año?

por poderse.....
La época idónea es ahora, el invierno les va mucho mejor q el verano. Y aunque en vuestra zona sean inviernos duros no pasa nada.Yo es el segundo año que siembro, sólo que el año pasado los sembre unicamente en el huerto, y allí puedo aseguraros que las noches de inviernos todas bajan de 0ºc, y cuantos más hielos caían, más verdes se ponían, jajaja, aunque en vez de tenerlos listos en poco mas de un mes, pues a lo mejor tardaron mes y medio mas o menos. Teniendo solecico y agua por el dia marchan viento en popa.
Enlace al post

:lol::lol: Geniales "los diarios de....."

¿los canonigos se pueden cultivar todo el año?

por poderse.....
La época idónea es ahora, el invierno les va mucho mejor q el verano. Y aunque en vuestra zona sean inviernos duros no pasa nada.Yo es el segundo año que siembro, sólo que el año pasado los sembre unicamente en el huerto, y allí puedo aseguraros que las noches de inviernos todas bajan de 0ºc, y cuantos más hielos caían, más verdes se ponían, jajaja, aunque en vez de tenerlos listos en poco mas de un mes, pues a lo mejor tardaron mes y medio mas o menos. Teniendo solecico y agua por el dia marchan viento en popa.

Huy Sambori, que donde yo vivo tambien hace mucho frio, y los inviernos son largos y duros. A que vamos a ser vecinos! Te pongo en prueba: ¿eres "vinagre" o "cabezon"?
:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...