Jump to content

bici estatica del lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: bici estatica del lidl

La bici estatica es esta no?? :
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081120.p.Bicicleta_estatica.ar11

tengo que mirarla detenidamente de todas formas podrias mirar en algun establecimiento especializado tipo http://www.decathlon.es/ES/ por si acaso tuvieran más variedad de bicis y ofertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D ESTAS son sus caracteristicas...
Ordenador de entrenamiento con gran pantalla táctil.
16 programas: 11 programas de entrenamiento memorizados + 1 programa individual y 4 programas de ritmo cardiaco.
Selección de vatios variable de 25 a 400 W.
Cálculo de calorías gastadas.
Medición del pulso en reposo y durante el ejercicio.
Incluye 4 tarjetas de memoria para guardar los datos personales de 30 unidades de entrenamiento de media.
Peso de la rueda de inercia 10 kg.
Con resistencia electromagnética.
Disco de Ø 26,5 cm.
Manillar de triatlón regulable.
Sillín de gel muy cómodo con ajuste horizontal.
Ruedas de desplazamiento delanteras.
Equipada con portabotellas con botellín y toallero.
Medidas: ± 90 x 51 x 149 cm.
Toma de pulsaciones cardíacas mediante sensores localizados en el manillar; sensor de ritmo cardíaco en el cinturón torácico (incluido).
Incluye plan de entrenamiento y programa de análisis vía Internet.
Visualizador de índice de masa corporal.

gracias por las paginas a ver si tengo tiempo de compararlas y me entero si esta bien

:beso::beso:

Enlace al post

yo tuve una bici (se la he regalado a mi cuñada porque no la uso) y comparada con esta...la mia solo tenia para contar calorias, tiempo y velocidad. Asi qeu esta le pega 40 vueltas y yo con la mia estaba encantada asi que imaginate esta que tiene de todo!!!.
Fijate bien en el asiento, la mia era BH pero hacia un daño en el culo...que me tenía uqe poner un cojín :lol:

la mia me costó 14.000 pts hace 10 años en el corte ingles. Yo creo uqe esta está muy bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...