Jump to content

QUÉ ME PODÉIS CONTAR SOBRE CURVES???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He descubierto un de estos gimnasios femeninos en mi ciudad (Curves), cerca de mi casa y me suena que alguna de vosotras va o lo conoce... Me podeis explicar un poco en qué consiste, como es el método, horarios, precios, resultados, etc.????

Gracias por adelantado!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUÉ ME PODÉIS CONTAR SOBRE CURVES???

Pues yo fui a uno de esos gimnasios hace unos 4 años y la verdad es que si nunca has echo ejercicio para empezar esta bien pero en mi opinion es un poco aburrido hay una unica sala donde siempre hay una monitora y haciendo un circulo estan todas las maquinas se alterna un step(escalon) con una maquinaque ejercite un grupo de musculos (brazos, pantorrillas, muslos, abdominales) pero sin peso solo la fuerza de tu cuerpo.
Cada dos minutos aprox. se cambia del step a la maquina, y en el tiempo que estes en el step pues haces ejercicio aerobico con coreografia facilita todo esto es la monitora la que va indicando los cambios.
No se para que quieres hacer ejercicio si es para estar un poco en forma con esto te vale si es para perder peso te deberias esforzar realmente e ir 4 dias en semana un minimo de 40 a 50 min, ya que la grasa creo que para perderla tienes que hacer minimo media hora
Mi consejo si nunca has ido a un gimnasio esta bien para cojer el rodaje de unos meses, pero te acabas cansando de hacer siempre lo mismo o por lo menos eso me pasó a mi me acabé yendo a un gimnasio mas convencional, bueno espero que te sirva de algo mi experiencia,pero eso si animate y apuntate a hacer ejercicio que siempre es bueno,en el post de salud acabamos de abrir un post solo escribimos 3 foreras pero nos damos animo mutuamente pasate :beso::beso::beso:

Enlace al post

Calla, calla.... el viernes pasado estuve porque habia puertas abiertas y la chica se puso pesadita y al final me convencio para que fuera (yo solo queria información). Al llegar me hace una serie de preguntas, me pesa me mide :evil: y cuando empieza hablar de dinero y de las obligaciones me puse mala :enfermo: Tenia que ir obligatoriamente 3 veces por semana durante 12 meses seguidos. Si lo pagaba por banco, me costaba 40€ si lo pago en efectivo 50€. Le dije.. y cuando me tenga que ir de vacaciones? a lo cual ella respondio...
Hombre yo no tengo cual de que tu te largues de vacaciones lo tendras que pagar igualmente :bate::bate:
Que cara le pondria que no me invito ni a quedarme.

Pero conozco gente que esta super contanta con curves, a mi no me gusto la forma que tuvieron de vendermelo pero no significa que todas los gym sean iguales. :beso:

Enlace al post

yo fui a pedir información y no volví. No me gustó nada lo que me contaron ni lo que vi. Además, demasiado viejo y los vestuarios...se caian a cachos. Las maquinas, al menos las uqe yo vi, no se podían regular y no me parece normal que una persona de 2 metros use la misma maquina que una de metro y medio. Tampoco me gustó que el mes de agosto cierran y tienes que pagar...
A mi en general me dio muy mala impresión pero como es una franquicia dependerá de cada centro y de quién lo lleve. Aunqeu por lo general, en internet, se habla muy mal.

Enlace al post

Independientemente de que el gimnasio sea femenino o no, todos suelen tener clases de tonificación, abdominales-glúteos-piernas y cosas así.
yo voy al único que me gusta la clase y me coincide el horario para ir a mediodía.
dan clase de spinning (que no voy) y de tonificación dos días a la semana, que sí voy.
pago 33 euros al mes, que creo que está bastante bien :up::up::up:

Enlace al post

Independientemente de que el gimnasio sea femenino o no, todos suelen tener clases de tonificación, abdominales-glúteos-piernas y cosas así.
yo voy al único que me gusta la clase y me coincide el horario para ir a mediodía.
dan clase de spinning (que no voy) y de tonificación dos días a la semana, que sí voy.
pago 33 euros al mes, que creo que está bastante bien :up::up::up:

en esta cadena de gimnasios solo hay una serie de maquinas puestas en circulo. El tema es que tu vas media hora y durante esa media hora vas rotando por todas las maquinas, y cuadno terminas...para tu casa. No hay opción a hacer nada más.
Enlace al post

Pues entonces como que no me mola, porque hoy mi intención era correr en la cinta, pero una vez que empecé cansé y me fui a la elíptica y luego al remo.
vamos, que no siempre te va a apetecer hacer las máquinas, lo entretenido es rotar un poco la actividad para no cansarte.

a veces por ejemplo, que no tengo ganas de hacer nada, me pongo un poco en la elíptica, 20 minutos o así y luego me doy una sauna o un baño de vapor, que es lo que mola, que no tienes que hacer eso x obligación :down::down::down:

Enlace al post

doda yo fui un día para probar, y ver un poco el tema pero no me convenció. La chica que me atendió no me moló nada... se veía que iban a sacar la pasta y punto.. todo muy marketing.. no se... y luego eso, me pareció super aburrido lo de hacer lo mismo en círculo siempre.
De todos modos no te quiero desanimar, conozco gente que está encantada.
Me parece que te dejan probar un día, ves y asi vas viendo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...