Jump to content

*** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

****BATOBU..NEVADO CON ACEITE PIMENTADO****

98b846a441c4aa7361c9eecea790f97fo.jpgedito
para la recetilla


hacemos los buñuelos

300gr de bacalao desalado y desmigado
1/2 cebolla
150gr de harina
1 huevo
1 cucharada de aceite
1 botellin de cerveza
sal
aceite de oliva para freir

se pone el bacalao en un cazo con agua fria ,un poco de sal,la cebolla,y unas gotas de aceite,lo ponemos al fuego hasta que empiece a hervir,lo retiramos y dejamos enfriar
la pasta ,echamos en un cuenco la harina mezclada con sal,añadimos en el centro la yema de huevo y el aceite lo mezclamos al tiempo q añadimos la cerveza poco a poco,asta conseguir una pasta fluida parecida a la de unas natillas espesas
añadimos el bacalao desmigado ,batimos la clara a punto nieve y unimos con la masa
calentamos aceite y se van hecahando cucharaditas
se sacan y se ponen sobre papel absorbente
los tomatitos

en un cazo.. ponemos mil.. como 2 cucharadas.. y 1 de agua..
dejamos hasta que espese..
apartamos y añadimos los tomatess...con un par de minutos hay bastante..
sacamos.
picamos ajos muyy menuditos... y freimos en aceit de oliva..
sacamos y ponemos en un plato sobr un papel absorvente.
pasamos lo tomates por los ajos..

montamos el plato..

en la base.. ensalada
y los demas buñuelos...
hacemos unas banderillas con el resto y los tomates..
y rociaremos con una salsa.. que tendriamos ya preparado en un biberon...
sería.. aceite de de oliva, pimenton.. sal..piminta rosa, y unas gotas de vinagr de jerez..
ya está!!!
65fab28c51363766d11b674ec0babe40o.jpg123de3105fda0eaf6c07c4eaa6250a93o.jpg7433abd0ab413bd0aee73d6fa773d20fo.jpg4b2815420a21163297eef28ae06b2ed0o.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • begojjj

    388

  • quebueno

    308

  • capisi

    302

  • samo

    300

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Hola chicas. menos mal que ahora me funciona un poco mejor internet, ayer a mediodia entre y a medio mandar el mensaje se petó y me quede a medias, :evil::evil: a ver si puedo hacerlo ahora.

Esto se está poniendo guayyyyyyyyyyyyyyyy.


Begojjj. Me imaginaba que lo habrias hecho con alguna de esas ollas, yo también tengo la G.M. Lamento que os perdierais el teatro y si creo que las monjas no os devolveran el dinero. :lol::lol: Espero que la nena esté mejor.

Capisi. Que tres platos has presentado, a cual mejor, pero esos crepes ummmmmmmmmmmmmm. tienen que estar de vicio. :up::up:


Rosinya. Ese tartar tengo que prepararselo a mi marido este finde, porque le encanta el tartar y así va a probar uno diferente al tipico de carne. Fabuloso. :D:D

Chucheria. Que forma más original de presentar las gambas al ajillo, de esas me comeria yo las que me dieran
:lol::lol: que las gambas me gustan mucho.

Maria (quebueno). Nunca mejor dicho que..........bueno. y que presentación. :plas::plas: Y gracias por tu acogida.


Que dificil es competir con vosotras :lol::lol::lol: voy a tener que estrujar mis neuronas.


Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Igual llego tarde pero
BA- banderillas
TO- tomate
BU- buñuelos
??????????????????
Por cierto, esa ensaladita,,,,,,,de vicio maria!!!! Tas que te sales, condená :

jajaj
q lissssssssssssssssssssssta mi rosi..ajajajajajaj
gracias maja :beso:
tuxa..gracias a ti
:meapunto::meapunto:

chiiiicasssssssssssssss..buenos diassssss jueveros.. jajajj
besitossssssssssssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Tuxa,.. que rabia dá cuando internet no quiere funcionar :bate::bate:

La peque anda mejor pero sigue con mocos y algo de catarro,..seguimos en casita,..para que el lunes esté del todo mejor...yo subiendome por las paredes porque ya se aburre jeje

Desde luego el nivelazo que tiene esta gente es estupenda...pero tú no te quedas atrás,..no señor,....y la GM,...es mi vida jajaja,... no podría vivir sin ella jaja, besitos bego :up::guapa::guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

:lol::lol::nodigona: Aqui se despista una y te hechan a la guillotina jajaja,....ays

Es que estaba mi suegra por aqui,... asi que no me extendí mucho jaja,..oye que tal llevas la maleta jaja,..a ver si podemos vernos porque no veas....la peque aún en casa :evil::evil: que ganitas de que ya pueda ir al cole.

Ana,...saludos,.. no sea que me heches la bronca jajaaj,.. besitos bego :wink: :guapa::guapa::meapunto:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

yayyaaaaaaaaaaaa una cuerdaaaaaaaaaa te voy a echarrrrrrrrrr

jajajjaj
mujé..... es q como siempre nos decimo0s cosillasssssssssss :coqueta::coqueta: jajajj
la maleta??
eso mañana... 1 hora ants de pirarme...jajajjj

bueno..tranqui.. q yo estaré hasta las cejas,.de curro..pero por si las moscas............. te llamo...aunque sea para oirnos..ajajajajajajj
una canaria y una andaluza--- q panza de reir .. ajajjajajj
seguro q me quedo contigo..veras!! :lol::dientes::dientes::meapunto: jajajjajajj


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

:burla::lol: ..ahora que lo recuerdo, voy a poner el movíl a cargar jajaja,.. que soy un desastre jajaja..... Bueno no te agobies,.. que ya te digo que ando con la peque en casa,... asi que menudo panorama,...el lunes de cabeza al cole,.. como bego que me llamo jaja,.. besitos bego :wink: :guapa::guapa::porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...