Jump to content

apto BB??

Puntuar este tema:

Nury38

Recommended Posts

He encontrado un dulce de membrillo de Helios Light, y no sé si es apto, hace años q no comía dulce de membrillo y cuando lo vi, fuel a la cesta, jejeje...os pongo ingredientes

Membrillo, fructosa, fibra alimentaria (Beneo), espesantes E-410 y E-407, acidulante, ácido clirico, conservador E-211. Preparado con 45 g de membrillo por 100 g de producto. Contenido total en azúcares 42 g por 100 g de producto. Tiene un 30% menos de azúcares de un membrillo tradicional con el 60% de azúcares, sin gluten, sin huevo, sin leche.

Y por cierto esto q pone de Beneo hay un cuadradito con algo de información sobre ello q pone q es un ingrediente natural extraído de las ploantas, mejora el funcionamiento del sistema digestivo favorece las defensas de la flora intestinal efecto bífidus.

Ya me dirán las expertas, gracias y besitossss

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: apto BB??

Yo lo compro en el eroski sin azucar...no sé si se trata del mismo.Yo de los productos light cada vez desconfio más...aunque son bajos en calorías suelen tener azucares

Para que sean apetecibles, varios de ellos suelen tener grasas que hacen peligroso el cómputo final. Si los puntúas para WW resulta que pueden tener más puntos que el mismo alimento no siendo light.
No hay que confiarse así como así. Mejor calcular cuantos puntos tiene uno normal y el que estás mirando como light.

Si pones las kcal. y las grasas(por 100 gr), podemos mirar a cuantos puntos corresponden tanto uno como el otro y verás que sorpresas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...