Jump to content

Berenjenas rellenas

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Lo pongo aqui tambien porque muchas ya teneis la maquinita o una parecida, animaros, están de muerte y para una cena es estupenda.

Debido a los estragos que ha hecho la Cocimix en mi figura, os comunico que he decidido volver a hacer dieta, no por ello "malcomer", al contrario, pero siguiendo las pautas de Bellablanca, hasta que los pantalones me vuelvan a quedar en su sitio, no como una morcilla de Burgos :lol::lol: avisad@s, asi que empezamos.

Berenjenas rellenas de pechuga de pollo

Berenjena
Pechuga
tomate casero

Sacamos la pulpa de las berenjenas y las cortamos en daditos, las ponemos en agua con sal y las barquetas tambien para que suelten el amargor. Ponemos en la olla una cucharada de aceite y ponemos los daditos de berenjena y pechuga, rehogamos un poco en menu horno, añadimos el tomate, el mio casero del carrefour, y cancelamos, menu cocina 5 minutos.
REllenamos las barquetas de la berenjena y con la cubeta limpita las metemos en la olla, menu horno 15 minutos y listo. Al sacarla le he puesto 2 lonchas de queso y asi me ha quedado

P1030702.JPG:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Berenjenas rellenas

te voy a hacer "competencia" con mis calabacines rellenos que me acabo de zampar.
:lol::lol:

1 calabacín
1 cebolla
100 grms de jamón fresco picado
1 ajo
2 champiñones
1 tomate raf
20 gr de queso manchego rallado
perejil picado
nuez moscada
sal

pliki, plaka, tiki, taka y .....

..aquí os dejo mi comida de hoy

imagen164wa5.jpg
w800.png

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Más apto imposible :D

Por cierto, ¿sacas la pulpa en crudo? ¿no te cuesta un poco? :duda:

yo para eso lo que hago es partiras por la mitad y con un cuchillo les haces unos cortes en diagonal, poquito de sal, chorrillo de aceite,tapar con film el plato y meterlas al micro.A los calabacines les hago igual, max pot, 6 min, y luego con la cuchara sale solo
Enlace al post

Me compré un cuchillo pequeñito en los chinos que no veas como corta y lo saca genial en crudo.
Sambori, la de los calabacines me la apunto, que rico.
Se puede hacer en sartén perfectamente, pero es que con la máquina no manchas nada y lo hace ella solita todo, no estás pendiente, pero icual lo puedes hacer.

Graciasss

:beso::beso:

Enlace al post

...Sambori' date=' la de los calabacines me la apunto, que rico....[/quote']

Hola "mami" :lol:
Todo bien??
besicosssssssssssssssssss :burla:

Hacia mucho que no entraba aqui, me compré la cocimix y me fui al foro de las maquinitas y os leia de vez en cuando.

DEntro de lo que cabe, bien.

Oye, donde compro las semillas de canonigo???, que tengo dos tiestos "viudos" y ya sé de que les voy a rellenar-

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...