Jump to content

GAZPACHOS MANCHEGOS, FC

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: GAZPACHOS MANCHEGOS, FC

Que rico está el gazpacho manchego, aunque da unos sudores.... :lol::lol:

Mi padre me lo hacía porque estuvo un tiempo trabajando en Albacete y lo aprendió y a él le encantaba, siempre me traía esos paquetes y Miguelitos :)

Gracias por los recuerdos :)

Me alegro guapa, siempre es bueno que nos vengan buenos recuerdos al ver algo. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

32

• kisa

6

• marsupilami

4

• Yoshiko

3

Top Foreros En Este Tema

hola a todas :beso::beso::beso: ,me he decido a entrar al ver nuestros gazpachos tan ricos,en mi pueblo las tortas que asi se llaman se compran en las panaderias,es como una base de pizza,pero mas fina y mas grande,la masa es harina ,agua y sal,se hornea y queda parecido a las tortas para burritos,solemos poner una torta encima de la mesa y sobre ella volcamos los gazpachos troceados y cocidos,o sea,la utilizamos como plato y todos comemos de alli,como cuando lo hacemos directamente de la paella,nosotros utilizamos un ingrediente principal,es una especia ,se llama pebrella,luego,cuando ya nos hemos comido los gazpachos cocinados,pues cortamos la torta,le ponemos miel,y hacemos rollitos como los burritos,y tenemos el postre,tambien le podemos poner ali oli,os aseguro que estan riquisimos,la proxima vez que haga pondre foto :coqueta::coqueta:
os sigo leyendo cada dia aunque no escriba :beso::beso::beso:

Ponloooooooo, :porfavor: lo he oido, pero nunca lo he visto ni comido así. :D:beso::beso:
Enlace al post

hola a todas :beso::beso::beso: ,me he decido a entrar al ver nuestros gazpachos tan ricos,en mi pueblo las tortas que asi se llaman se compran en las panaderias,es como una base de pizza,pero mas fina y mas grande,la masa es harina ,agua y sal,se hornea y queda parecido a las tortas para burritos,solemos poner una torta encima de la mesa y sobre ella volcamos los gazpachos troceados y cocidos,o sea,la utilizamos como plato y todos comemos de alli,como cuando lo hacemos directamente de la paella,nosotros utilizamos un ingrediente principal,es una especia ,se llama pebrella,luego,cuando ya nos hemos comido los gazpachos cocinados,pues cortamos la torta,le ponemos miel,y hacemos rollitos como los burritos,y tenemos el postre,tambien le podemos poner ali oli,os aseguro que estan riquisimos,la proxima vez que haga pondre foto :coqueta::coqueta:
os sigo leyendo cada dia aunque no escriba :beso::beso::beso:

Chusaaaaaaa ilumínanos :porfavor: Ponnos todo esto que nos cuentas :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

nunca pense que el gazpacho tambien era este plato........ :nodigona: que incurta yo!!

puede ser que haya otra version tipo cortar en trocitos la verdura, con aceite y agua, y se beba??...........es el gazpacho que ha bebido siempre mi costi en casa y a mi solo me suena el de tomate de toda la vida..........

Enlace al post

nunca pense que el gazpacho tambien era este plato........ :nodigona: que incurta yo!!

puede ser que haya otra version tipo cortar en trocitos la verdura, con aceite y agua, y se beba??...........es el gazpacho que ha bebido siempre mi costi en casa y a mi solo me suena el de tomate de toda la vida..........

Igual hay más, a ver si alguien nos sorprende, jejeje. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Está el gazpacho manchego como el de bruja_69, el gazpacho más conocido que es el de tomate, pepino etc.....es el de color rojo que se bebe y también hay otro gazpacho en andalucía que es gazpacho blanco o ajoblanco y se hace con almendras así que queda de color blanco, se prepara en Córdoba y Málaga :)

Enlace al post

hece tiempo colgué yo una receta de gazpacho manchego a mi estilo aqui en el foro pero no se le hizo caso :cry:

y justamente hoy he hecho gazpacho manchego para comer pese al calor... y que rico y rápido! y me encuentro con esta charla... me ha sobrado un par de paltos, lo mismo os pego la foto para que veais mi version extrarápida y extrapotente de plato unico!!!

El de hoy:
Una bandeja de pechuga de pollo (500 gr-600gr)
1 lata de pisto hacendado
1 cebolla
aceite
sal, pimienta
1 ñora, 1 pimiento choricero
1 hoja de laurel
1 patatas

Dejar el pimiento choricero y al ñora en un pelin de agua en el vaso de la batidora o picadora y mientras vais haciendo el resto se va ablandando y rehidratando... Picar y triturar esto.
Cortar la pechuga de pollo a trocitos, y freir en un poco de aceite en la cubeta de la olla, mientras tanto picar la cebolla y añadirla... mientras se sofrie la cebolla ir pelando las patatas a dados o como para tortilla de patatas. Cuando el pollo este cocinado y la cebolla tambien añadir a la olla la lata de pisto, remover, un chorrito de vino blanco, añadir las patatas, sal pimentar a gusto del usuario y añadir el pimiento triturado. Cubrir con agua y echar una pastilla avecrem. Añadir el paquete completo de tortas del mercadona, verificar que hay al menos un dedo de agua más por encima del nivel de la comida , cerrar, menu baja presion 8 minutos.

Rápidiiiiisimo y bueniiiisimo!!!

Enlace al post

hece tiempo colgué yo una receta de gazpacho manchego a mi estilo aqui en el foro pero no se le hizo caso :cry:

y justamente hoy he hecho gazpacho manchego para comer pese al calor... y que rico y rápido! y me encuentro con esta charla... me ha sobrado un par de paltos, lo mismo os pego la foto para que veais mi version extrarápida y extrapotente de plato unico!!!

El de hoy:
Una bandeja de pechuga de pollo (500 gr-600gr)
1 lata de pisto hacendado
1 cebolla
aceite
sal, pimienta
1 ñora, 1 pimiento choricero
1 hoja de laurel
1 patatas

Dejar el pimiento choricero y al ñora en un pelin de agua en el vaso de la batidora o picadora y mientras vais haciendo el resto se va ablandando y rehidratando... Picar y triturar esto.
Cortar la pechuga de pollo a trocitos, y freir en un poco de aceite en la cubeta de la olla, mientras tanto picar la cebolla y añadirla... mientras se sofrie la cebolla ir pelando las patatas a dados o como para tortilla de patatas. Cuando el pollo este cocinado y la cebolla tambien añadir a la olla la lata de pisto, remover, un chorrito de vino blanco, añadir las patatas, sal pimentar a gusto del usuario y añadir el pimiento triturado. Cubrir con agua y echar una pastilla avecrem. Añadir el paquete completo de tortas del mercadona, verificar que hay al menos un dedo de agua más por encima del nivel de la comida , cerrar, menu baja presion 8 minutos.

Rápidiiiiisimo y bueniiiisimo!!!

Sonia, este hilo es de Noviembre del año pasado. Pero estoy segura que no es que no se le hiciese caso a tu post, seguro que se pasó, que ya sabes que esto corre mucho... Ponnos la foto, venga! que esa recetita también pinta muy bien aunque no esté hecha en la Fussi :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...