Jump to content

AYUDA!!!CENA DE MUJERES EL SABADO!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver chicas me acaban de confirmar que este sabado tengo una reunión de mujeres en mi casa (mas o menos lo sabiamos desde hace un mes pero se ha anulado y retomado como 300 veces). Solo seremos 3 o 4, pero la encargada de la cena soy yo. Como hay recetas muy resultonas de la WW, quiero que todo sea de dieta, ellas no se enteran de que estan comiendo de dieta y yo mas feliz que una perdiz. Pero tengo un handicap, y es que quiero que todo se pueda preparar por adelantado. Lo quiero dejar hecho por la mañana para poder ir a hacer mis cosas del sabado como habitualmente y no tener que estar de cocinera cuando lleguen ellas. Habia pensado en hacer una especie de bufé, con los nuggets de pollo con kornflakes de los deberes, una empanada de zamburiñas por ejemplo, quiza alguna tartaleta de algo, no se... cosas faciles, sabrosas, y lo mas importante, que esten hechas de antemano, total las chicas que viene tampoco son de mucho comer, y se yo de buena tinta que vienenmas por los mojitos, las cachimbas y la wii de despues que por la cena misma jajajaja

Espero vuestras aportaciones chicas!!!

Un besazo :beso: y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA!!!CENA DE MUJERES EL SABADO!!

Puedes preparar unas brochetas, se hacen en un plis y pones lo que tú quieras.

una vez las hice con:
1 huevo de codorniz en la pica.
piña caramelizada
aguacate
tomatitos cherry
queso en taquitos

pero vamos, que es para que cojas la idea porque son fáciles de hacer y de comer y admiten variaciones dulces, saladas, de frutas (a la plancha por ejemplo con un caramelo ligero ...)

Enlace al post

Justamente me pillas planeando una cenita de amigos (mixta, eso si) este fin de semana y también he estado quebrandomé la cabeza para que no fuese un atraco de puntos y que se puediese dejar medio preparado, que si no luego te pierdes todas las conversaciones y no es plan.
Al final me he decidido por hacer una cena ww en toda regla.
De primer plato voy a hacer las tartaletas rellenas de calabacín (estaba entre esto y los champis de Raki, pero esos ya los hice otro día)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx269360-0-30.html

De segundo los rollitos de pollo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?=44&t=272476&st=0&sk=t&sd=a&start=40

Como guarnición patatas cajún
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx126290-0-40.html

Y de postre puding de otoño

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?44&t=271008&st=0&sk=t&sd=a&start=130

Para hacer hornor a la verdad la cena es WW, pero casi todo de Criscelia!! Espero que no la importe.
¿Qué os parece?

Enlace al post

Bueno chicas, muchas gracias por las aportaciones.

Criscelia, la crema de gambas no la pongo el sabado porque si no me equivoco no esperare tanto para comermela, y ademas quiero que este mi maridin para probarla que seguro que le gusta...

Creo que definitivamente ya se lo que hare, sera todo frio y de picoteo:

Las brochetas que me ha recomendado todalavidaadieta, pero quiza con alguna modificacion xq he recordado que a mi cuñada no le gusta el huevo cocido, y seguramente les haga una salsa de mostaza antigua con miel y modena.

Pondre tambien unas hojas de endivia rellenas de gambas, piña y pasas con salsa rosa (casera y hecha con ligeresa y ketchup bajo en azucar)

Una empanada gallega, de zamburiñas o cualquier otra cosa.

Y despues estoy entre los nuggets de pollo con krispies de los deberes que no se que resultado daran en frio o un pastel de salmon muy sencillo con pan bimbo que hizo una vez la madrina de mi niña en una cena de cumple sorpresa (en la que tb tenia que estar todo hecho de antemano) y que aunque yo no pueda comer mucho, como las demas no estan a dieta, pues yo me tomo la cata y listo.

Y despues algo de postre y andando, pero aun no tengo claro lo del postre... quiza la tarta de arroz con leche de dunia o algo por el estilo...

Bueno pues eso, espero que os sirva a las demas para futuros eventos!!!

Enlace al post

bretema, cuando hice los deberes de los nuggets, mientras hacia las fotos y tal se me enfriaron un poco, y cuando me comí los ultimos estaban frios del todo, y la verdad, pierden muuuuuuuuuuuuuuucho. Yo no los pondría frios.

Enlace al post

Pues para la vinagreta de mostaza y miel yo pongo:

1ct. de aceite de oliva (1P)
1 ct. de mostaza a la antigua (0P)
1 CD de miel (1P)
Vinagre de modena al gusto (0P)

Puede que 2P os parezca mucho, pero tened en cuenta que eso me llega para 8-10 brochetas, o para cualquier ensalada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...