Jump to content

ANGEL MANIFIESTATE

Puntuar este tema:

teresa237

Recommended Posts

Re: ANGEL MANIFIESTATE

Hola, me manifiesto:

Libro susurros, compuesto de Portada y contraportada plastificadas.
Total hojas: 600-650, aproximadamente, ambas caras, color, es decir 1200-1300 impresiones.
Canutillo o espiral.

Tamaño A-4.

¡¡ Manifestádome hé !

Una vez visto uno por el foro, los ejemplares se multiplicarán por muchos...el libro es una pasada, no es broma.

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Susurrador buenas tardes :lol::lol:

bueno el caso es que visto lo visto, pues no me preguntes pero esta mañana me he puesto a hablar con el jefazo de un foro donde yo me meto, que hay montones de recetas y esas cosas, y de pronto me he acordado del libro, y como estamos imprimiendo ahora mismo dos, pues se lo he comentado y me ha dicho que si quieres el daba el precio, eso si, lo registrariamos como te conté, para que no venga ningun listo y lo copie, y luego haga el negocio a costa vuestra. Porque se por el foro la cantidad de trabajo y el esfuerzo y las ganas que le estais poniendo, el caso es que le he hablado con tanto entusiasmo al hombre que me ha dicho que para que saliera rentable hay que hacer mas de uno y de dos, y de tres,ya sabras de lo que hablo.... pero eso que sin datos.... entonces esos son los correctos los que me has pasado, son para imprimirlos y darselos a ver que nos dice. ¿Te parece?

Enlace al post

Susurrador buenas tardes :lol::lol:

bueno el caso es que visto lo visto, pues no me preguntes pero esta mañana me he puesto a hablar con el jefazo de un foro donde yo me meto, que hay montones de recetas y esas cosas, y de pronto me he acordado del libro, y como estamos imprimiendo ahora mismo dos, pues se lo he comentado y me ha dicho que si quieres el daba el precio, eso si, lo registrariamos como te conté, para que no venga ningun listo y lo copie, y luego haga el negocio a costa vuestra. Porque se por el foro la cantidad de trabajo y el esfuerzo y las ganas que le estais poniendo, el caso es que le he hablado con tanto entusiasmo al hombre que me ha dicho que para que saliera rentable hay que hacer mas de uno y de dos, y de tres,ya sabras de lo que hablo.... pero eso que sin datos.... entonces esos son los correctos los que me has pasado, son para imprimirlos y darselos a ver que nos dice. ¿Te parece?

Ok, pero que quede claro que el fichero pdf va a estar siempre a disposición gratuito y público para todo el foro, y si se hace algo de registrarlo, los beneficios íntegros irían a AECC, sin restricciones en la bajada del fichero PDF.

Lo que te aseguro es que una vez que haya hecho una prueba y los foreros lo vean y esté a un precio razonable, el nñumero se multiplicará, te lo aseguro. 8)
Enlace al post

Angel de eso estoy segura, si los de worwerk se los rifan, este que las recetas son sencillas y estan probadas ni te cuento. Lo otro es para que no se os adelanten y encima ellos registren y os obligen a quitar el fichero y solo dios sabe que mas, pues es como una patente, y de hacer el problema es que a lo mejor uno sale caro pero la tirada si es mas larga pues a lo mejor no, ya te digo que yo de precios na de na, es el jefazo.
Ah, no me has contestado lo del tema papel

Enlace al post

Hola, me manifiesto:

Total hojas: 600-650, aproximadamente, ambas caras, color, es decir 1200-1300 impresiones.
Canutillo o espiral.

Tamaño A-4.

¡¡ Manifestádome hé !

Una vez visto uno por el foro, los ejemplares se multiplicarán por muchos...el libro es una pasada, no es broma.

8)

Angel 650 hojas o páginas, es que está preguntandomelo el jefe
Enlace al post

Hola, me manifiesto:

Canutillo o espiral.

Tamaño A-4.

¡¡ Manifestádome hé !

8)

Angel 650 hojas o páginas, es que está preguntandomelo el jefe

Lo he puesto bien, 600 - 650 HOJAS, ES DECIR 1200-1300 PAGINAS O IMPRESIONES.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...