Jump to content

GANGA DE FLAN DE HUEVO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: GANGA DE FLAN DE HUEVO

Adeli, más fácil es copiándolo, eso de siempre.
pero a veces te entra la tentación de coger algo que te pone LIGHT bien en grande, y haciéndolo un poco a ojo, te das cuenta de si merece la pena o no. yo varias veces he soltado cosas dulces porque aunque parecían mucho chollo luego haciéndo cálculos no lo eran tanto :down::down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias, esto es lo q quería saber.
Así no tengo q apuntar, llegar a casa, encender el ordenador, abrir la flexi, y volver al dia siguiente a comprar
:up:

A mi me pasa igual, antes de ir a comprar hecho un vistazo al post, porque lo que mas se quedan son las fotos.
Luego yo tengo en el pc por super las gangas que me interesan y siempre las puedo imprimir, al principio es un rollo hacerlo, pero luego ya solo vas añadiendo.
Y cuando pueda me compro la calculadora que no vale tanto no? son 20€.
Y otra cosa, no tires los tickes que yo ya he devuelto cosas despues de comprobar sus valores
Enlace al post
  • 11 meses después...

pues por lo que han puesto aquí para calcular los puntos hay que dividir las calorías entre 50 y las grasas entre 12.
te pongo un ejemplo:

520 calorías por cada 100gr: divides 520/50= 10,4 puntos (cada 100 gramos)
28gr de grasa x cada 100 gr: 28/12 = 2,33 puntos
sumas: 10,4 + 2,33 = 12,73 puntos, vamos que tiene por los pelos 12,5 puntos ( a partir de ,75 sería ya el siguiente medio punto, en este caso 13 puntos, si por ejemplo me hubiese salido en la suma 12,76).

pues estos son los datos para 100 gramos.
si son unos bollitos por ejemplo y te dice que cada bollito pesa 20 gramos, pues haces el cálculo para 20 gramos
12,73/100 = 0,1273 y multiplicas por los 20 gramos = 2,543. a 2,5 puntos el bollito.

parece complicado, pero por ejemplo con los flanes y cosas así que suelen pesar 125 gr y que viene el valor por cada 100 gramos, se hace más fácil porque es un poco más que el cálculo para los 100 gramos.

si el envase trae valores nutricionales por unidad también es más fácil, porque divides las calorías entre 50 y las grasas entre doce y sumas las dos cantidades.

es todo coger un poco de práctica, o si llevas el móvil con calculadora lo puedes hacer a ojímetro fácil, sobre todo para saber si es ganga o no :up::up:

La fórmula no es calorias/60 y grasas/9 ??? eso es lo que pone en el post resumen, no?
Enlace al post

pues por lo que han puesto aquí para calcular los puntos hay que dividir las calorías entre 50 y las grasas entre 12.
te pongo un ejemplo:

520 calorías por cada 100gr: divides 520/50= 10,4 puntos (cada 100 gramos)
28gr de grasa x cada 100 gr: 28/12 = 2,33 puntos
sumas: 10,4 + 2,33 = 12,73 puntos, vamos que tiene por los pelos 12,5 puntos ( a partir de ,75 sería ya el siguiente medio punto, en este caso 13 puntos, si por ejemplo me hubiese salido en la suma 12,76).

pues estos son los datos para 100 gramos.
si son unos bollitos por ejemplo y te dice que cada bollito pesa 20 gramos, pues haces el cálculo para 20 gramos
12,73/100 = 0,1273 y multiplicas por los 20 gramos = 2,543. a 2,5 puntos el bollito.

parece complicado, pero por ejemplo con los flanes y cosas así que suelen pesar 125 gr y que viene el valor por cada 100 gramos, se hace más fácil porque es un poco más que el cálculo para los 100 gramos.

si el envase trae valores nutricionales por unidad también es más fácil, porque divides las calorías entre 50 y las grasas entre doce y sumas las dos cantidades.

es todo coger un poco de práctica, o si llevas el móvil con calculadora lo puedes hacer a ojímetro fácil, sobre todo para saber si es ganga o no :up::up:

La fórmula no es calorias/60 y grasas/9 ??? eso es lo que pone en el post resumen, no?

La opción que tú pones, es una que se asemeja más a la realidad y que no da problemas con el redondeo; la puso una forera hace poco y cuando yo respondí a ese tema todavía no se había "descubierto".
Enlace al post

Pero este flan no estaba ya en gangas? :duda::duda:

Ya lo había comprado y pensé que ya estaba...
A mi sinceramente no me gustan... a penas tienen caramelo y son muy insipidos! Prefiero gastarme medio punto más y comerme uno bueno o hacer yo el chino como me guste

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...