Jump to content

GANGA DE FLAN DE HUEVO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: GANGA DE FLAN DE HUEVO

Y????? a cuanto sale el flan, porque no veo lo que pesa cada uno.
Ayer precisamente los vi en el mercadona, los cogi, y luego los solte, pensando que tenia que buscar los dul que anuncian en la tele :duda:

Con lo que me gusta el flan de huevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por lo que han puesto aquí para calcular los puntos hay que dividir las calorías entre 50 y las grasas entre 12.
te pongo un ejemplo:

520 calorías por cada 100gr: divides 520/50= 10,4 puntos (cada 100 gramos)
28gr de grasa x cada 100 gr: 28/12 = 2,33 puntos
sumas: 10,4 + 2,33 = 12,73 puntos, vamos que tiene por los pelos 12,5 puntos ( a partir de ,75 sería ya el siguiente medio punto, en este caso 13 puntos, si por ejemplo me hubiese salido en la suma 12,76).

pues estos son los datos para 100 gramos.
si son unos bollitos por ejemplo y te dice que cada bollito pesa 20 gramos, pues haces el cálculo para 20 gramos
12,73/100 = 0,1273 y multiplicas por los 20 gramos = 2,543. a 2,5 puntos el bollito.

parece complicado, pero por ejemplo con los flanes y cosas así que suelen pesar 125 gr y que viene el valor por cada 100 gramos, se hace más fácil porque es un poco más que el cálculo para los 100 gramos.

si el envase trae valores nutricionales por unidad también es más fácil, porque divides las calorías entre 50 y las grasas entre doce y sumas las dos cantidades.

es todo coger un poco de práctica, o si llevas el móvil con calculadora lo puedes hacer a ojímetro fácil, sobre todo para saber si es ganga o no :up::up:

Enlace al post

dios mio que lio!!!!mira yo lo copio de gangas y si hace falta lo imprimo y me lo llevo al super pami es mas facil,lo que pasa es que cuando veo algo en el super que me gusta ....pues me hago un lio y lo vuelvo a soltar en su sitio,por que no se calcular ni aun sabiendo como se hace :cry: asi que si me gusta algo copiare los valores y os lo preguntare a vosotras que sois de p....madre. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...