Jump to content

empezar con reuniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

Como veía que empezaba y no duraba ni tres días, y nunca conseguía empezar en serio, decidí apuntarme a las reuniones (por aquello de que te vigilan más, es sólo cuestión psicológica, porque aquí con vosotras la hice estupendamente antes del verano)

Total, ayer fui a mi segunda reunión, y teniendo en cuenta que anteriormente había estado comiendo a base de atracones, y había cogido 4 kilos en mes y medio, supuse que, como la otra vez, si cumplía, en la primera semana perdería al menos 1 kilo y medio, que no estaban todavía fijos.

Y vale que estuve mala, y que no cumplí con toda el agua y la verdura que tenía que tomar, pero sí que cumplí los puntos (ellas me han dicho 20, aunque con la flexi me salen 18, porque dicen que con la nueva ha cambiado la manera de dar los puntos), de hecho, me sobró medio punto.

Y sólo he perdido 200 gr, así que algo falla.

He pagado el bono de 5 reuniones para obligarme a ir a pesarme, pero ese es el tiempo que le voy a dar. Ella dice que habré hecho algo mal, pero he comido (excepto por el agua y la verdura, que no lo cumplí unos días) como yo solía comer cuando lo hacía aquí, y me iba bien.
¿no creeis que me sobran esos dos puntos? Es que yo, para perder 200 gr. a la semana, como que no. Y encima, eso, la primera, y bastante lejos de la regla.

Pero bueno, en fin, que aquí me teneis de nuevo, cogiendo vuestros truquillos, y espero ahora tener voluntad para aguantar un tiempo (a pesar de las Navidades que se avecinan)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: empezar con reuniones

Hola Marcisa, no sé qué decirte porque eso que dices que cambia la forma de dar los puntos con la flexi es lo primero que oigo. Creo que me quedé con la información de que había 18 alimentos a saciedad y nada más, jeje.. ¿ahora cómo hay que poner los puntos? Por ejemplo, yo tengo 30 años, mido 1,65 y peso 60 (bueno 59,8) ¿cuántos me corresponderían?

Por otro lado, si tu ves que con los 20 puntos sigues bajando, yo no me bajaría 2 puntillos todavía.. aguantaría un poco más ,que 2 puntillos son 2 puntillos… :D

Enlace al post

Pues ya te digo que no sé cuántos te corresponderían, porque me dijo que había cambiado la forma de dar puntos, pero no en qué, así que yo sólo sé ponerlos por la flexi.
En principio voy a seguir con los 20, pero sinceramente, bajar bajar, no considero que haya bajado, porque 200 gr. para una primera semana es una miseria, y si ahora empiezo a bajar menos... pues imagina. Pero vamos, que lo voy a seguir haciendo porque no pienso que una semana tenga que ser indicativo de que no funciona (dos ya será otro cantar :lol: ).

A mí me ha pasado como a ti. Me he quedado con lo de los alimentos a saciedad, pero ahora me estoy enterando de otras cosas, como lo de puntuar la fruta a partir de la cuarta... y supongo que habrá más cambios, que aún no sé. Tendré que releerme el post de las normas :D

Enlace al post

anda marcisa pues yo que creia que los puntos no cambiaban con la flexi +18 :nodigona:
a ver si me puedes decir cuantos puntos deberia comer yo
mido 1.60
peso 69.700
años 31
trabajo peluquera
y chica apunta todo lo que te vayas enterando porque yo en mi pueblo no hay reuniones y si no no puedo seguir la dieta bien
MUCHISSSSIMAS GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No, no, gordi77,

que yo no sé poner los puntos, que me lo ha hecho la monitora, pero ni idea de cómo.
a mí me sale con la flexi 18, y ella me ha dicho que 20, y yo, ya que voy, obedezco, pero ya te digo, ni flores de cómo los ha puesto, lo siento.

Y con respecto a apuntar, ya ha puesto una chica por ahí el tema de cada semana, que es lo que vimos ayer, lo de las abuelas.
Si te digo la verdad, la única utilidad que le veo a lo de ir a las reuniones, es que te obliga a dar cuentas a alguien, y lo quieres llevar mejor, pero aquí se aprende lo mismo o más :lol::beso:

Enlace al post

A ver, chicas:

La puntuación de los alimentos, fuera de los de saciedad, no ha variado. Puntuar a partir de la cuarta fruta no es un cambio, ha sido siempre así. Obligatorias y de cero puntos, hasta tres piezas, a partir de ahí, deberían puntuarse. Lo que sucede es que algunas wachis no la puntúan porque no les ralentiza la bajada, pero es una opción personal.

El incremento en el número de puntos con la +18 es cosa de cada monitora. Por lo que he leído por aquí, a algunas chicas sí les han subido los puntos, pero a otras no. Además, ahora no te los calculan con un test, si no con una serie de preguntas para que no puedas hacerlo tú misma. Se trata un poco de controlar más ellas la dieta que nosotras, y por eso no nos dicen cómo demonios calculan.

En todo caso, si con 20 puntos y la saciedad no bajas, yo no dudaría en calcularme los puntos por el test de la flexi. Sobre todo porque ya sabes que sí funciona!

Enlace al post

Gracias Doda,
pues yo nunca me puntué las frutas,pero vamos, tampoco creo que haya tomado nunca más de 4 piezas, con lo que como mucho me pasé en medio punto, y sí que bajaba, así que seguiré tomando fruta, aunque ahora la puntúe si me paso.
Con lo de la saciedad... sólo lo hice 2 o tres veces, y me pasé poco, así que no creo que tampoco haya influido mucho.
La verdad es que mucha explicación no tiene, porque aunque me sobrasen esos dos puntos, no creo que supongan tanta diferencia, ¿no?.
Voy a pensar que esta semana mi cuerpo ha estado rarito, y no ha querido responder, y seguiré haciéndola igual, a ver qué tal.

:beso:

Enlace al post

Yo la verdad que con la +18 no me entiendo bien, así que estoy haciendo la de toda la vida, si fuera tú, esperaría una semana más y si sigues perdiendo poco, quitaría un punto, no dos. Primero prueba con uno, y lo de la fruta es verdad, más de 100 gras. creo que es un punto, y uno más por cada 100 grs. más que tomes. Suerte :up:

Enlace al post

Gracias Doda, ahora entiendo… Vaya, pues yo seguiré con mis 19 puntitos… Por cierto, estoy pensando que ahora debería tener 18, dado que he bajado de décima en el peso.. aunque por poquito… uhm… igual eso es lo que me está fallando porque no termino de bajar de los 59,8 diantres.. :meapunto:

Enlace al post

Gracias Doda,
pues yo nunca me puntué las frutas,pero vamos, tampoco creo que haya tomado nunca más de 4 piezas, con lo que como mucho me pasé en medio punto, y sí que bajaba, así que seguiré tomando fruta, aunque ahora la puntúe si me paso.
Con lo de la saciedad... sólo lo hice 2 o tres veces, y me pasé poco, así que no creo que tampoco haya influido mucho.
La verdad es que mucha explicación no tiene, porque aunque me sobrasen esos dos puntos, no creo que supongan tanta diferencia, ¿no?.
Voy a pensar que esta semana mi cuerpo ha estado rarito, y no ha querido responder, y seguiré haciéndola igual, a ver qué tal.

Estoy contigo en que debes darle tiempo a tu cuerpo a esta nueva forma de alimentación, sabiendo que funciona, una bajada de 200 gramos puede no ser real, y la semana que viene te llevas una grata sorpresa. Por otro lado, ten en cuenta que has "fallado" en las verduras y el agua algun que otro día, procura cumpler con eso y seguro que todo irá bien!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...