Jump to content

o.t. ¿ya os han devuelto los 400 euro de IRPF?

Puntuar este tema:

alAlba

Recommended Posts

Re: o.t. ¿ya os han devuelto los 400 euro de IRPF?

A mí me devolvieron 200 en junio o julio y desde entonces me bajaron la retención del 16% al 14'4% (menuda pasta), y de esa manera cobro 29 euros más cada mes netos, que por 7 mensualidades (incluida la extra de diciembre) suman los otros 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquila, cuanto menos te devuelvan menos tienes que pagar luego, porque los tienes que pagar en la declaración del año que viene, que no te los regalan, es un adelanto, asi que cuanto menos te den menos tendrás que pagar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Oli, pero esque yo yo estoy obligada a declarar.... Lo acabo de comprobar bien, el primer mes me debolvieron 139, y hasta ahora me han devuelto 200, me faltan otros 200...

Oli, ¿como que es un adelanto? pues menudo timo no?

Enlace al post

No se muy bien como va el tema, pero en mi caso, tengo un sueldo pactado y a mi no me afecta que me suba o me baje el IRPF, siempre cobro lo mismo, por lo que no he cobrado nada de los famosos 400 €, eso sí mi nómina ha variado en los conceptos y cantidades. :)

Enlace al post

Oli, pero esque yo yo estoy obligada a declarar.... Lo acabo de comprobar bien, el primer mes me debolvieron 139, y hasta ahora me han devuelto 200, me faltan otros 200...

Oli, ¿como que es un adelanto? pues menudo timo no?

Si, es un adelanto, lo tienes que devolver en la declaración del año que viene, nadie regala nada, un engañabobos total. Nos lo vendieron muy bonito pero hay que leer la letra pequeña

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Creo que si tienes un sueldo bajito no te devuelven 400 euros, sino menos, porque no te pueden devolver más de lo que te retienen.

Es decir, si tú tienes una retención por IRPF anual de 1000€, se realizan cálculos para que en diciembre te hayan retenido 600€. Si te retienen 350€, nunca verás los 400€, porque creo que menos del 2% no te pueden retener.

Lo que dice Oli es cierto. Son 400€ para: a) ganar votos, y B) poner más dinero en circulación, pensando que así el consumo se calentaría y la economía respiraría un poco. No sé si el apartado a) funcionó. Desde luego B) no :down:

Enlace al post

Con mi nomina me corresponden los 400, eso ya me lo dijo el gestor, pero no se si es que me lo harán con la ultima nomina o que.... No estoy obligada a hacerla porque no tengo bienes a mi nombre y mi irpf esta conpensado, yo siempre la hago porque me devuelven algo (10 o 20 euros) pero oye mios son no?

Ahora como me toque pagar si que :bate: yo esque a este gobierno de verdad que no lo entiendo... si se supone que estamos fatal para que toman esa medida.. más hubiese valido que hubiesen cogido los 400 euros de cada persona y los hubiesen utilizado en algo productivo para todos, porque lo que es a mi, 19 euros al mes no me solucionan la crisis.... :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...