Jump to content

ESTOY ASUSTADA.......

Puntuar este tema:

SALADITA

Recommended Posts

Hola chicas,

Ayer fui a recoger los resultados de mi análisis de sangre. Cual no ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que estoy por los suelos, tanto de hierro como de las reservas. Que no sabe cómo tiro de mi y que estoy a punto para ingresarme y hacerme una transfusión de sangre.
Me ha enviado dos viales cada mañana en ayunas y en tres semanas me hacen otro a ver cómo lo estoy asimilando.
La verdad es que tengo síntomas que antes no tenía, como alguna taquicardia, cansancio extremo, falta de respiración a la que hago algun esfuerzo........mucho sueño.......etc.....pero bueno, no pensaba yo que era tan grave.......
Estoy asustada, la verdad........
Le he comentado que estoy haciendo dieta, y me ha dicho que puedo seguir haciéndola pero introduciendo todos los alimentos que lleven hierro, y que quitándome los dulces y el picoteo, pues puedo hacerlo perfectamente, pero con prudencia y cabeza.
Chicas, os lo quería contar y desahogarme, porque tengo un nudo aqui, que no sé.........
Creo que hoy no me encuentro bien, pero es de pensarlo tanto..........
Seguiré poniendo el menú, pero haré alguna variación, e intentaré llevarlo lo mejor que pueda.
Gracias por leerme y si alguna ha estado en el mismo caso.........agradezco me contéis.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESTOY ASUSTADA.......

No te asustes, mujer, que ya verás que no es nada. Come mejillones, a mi marido le pusieron una dieta rica en hierro y le mandaron comer mejillones, almejas y garbanzos sobre todo.

Tu media mañana una lata de mejillones o almejas al natural, que es buenisimo, yo tambien tengo que hacer comidas con mucho hierro por él.

Animo y no te asustes.

Enlace al post

Hola Saladita, yo no pero mi hermana si, de hecho la hicieron una transfusion cuando llego al hospital y la querian dejar ingresada pero se puso burra y se fue a casa. Lo que si es importante es que comas bien (ella no lo hacia) y que incorpores todo lo que tiene mas hierro, lentejas, higado, carne roja, es muy importante y seguro que con la dieta lopuedes comer, por lo que no te tienes que preocupar

estate tranquila pq ahora que está detectado seguro que te pones bien enseguida, el problema es cuando no se sabe lo que te pasa.

sigue ahi que nosotras te apoyamos

un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

No te preocupes Saladita, ya verás como no es nada.
Siguiendo el tratamiento del médico y los consejos de alimentación que te ha dado en unos días estarás estupenda :up: , pero sobre todo no le des vuelta a la cabeza, aunque sea dificil.

Aquí estamos para lo que quieras :wink:

Enlace al post

Gracias Oliter por tu respuesta.
Estoy asustada, pero consciente de que tengo que comer muchos alimentos ricos en hierro.
Comeré lo que tú dices, más mejillones, almejas......los berberechos tambien creo que son muy buenos.....y así a ver si lo remontamos.
Espero que tu marido siga su recuperación y esté mejor.........lo deseo de corazon.

Muchas gracias guapisima....... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Saladita, yo no pero mi hermana si, de hecho la hicieron una transfusion cuando llego al hospital y la querian dejar ingresada pero se puso burra y se fue a casa. Lo que si es importante es que comas bien (ella no lo hacia) y que incorpores todo lo que tiene mas hierro, lentejas, higado, carne roja, es muy importante y seguro que con la dieta lopuedes comer, por lo que no te tienes que preocupar

estate tranquila pq ahora que está detectado seguro que te pones bien enseguida, el problema es cuando no se sabe lo que te pasa.

sigue ahi que nosotras te apoyamos

un beso :beso::beso::beso:

Almudena, espero que tu hermana ya esté recuperada. A mi me da pánico ésto de la transfusión, pero claro, si estoy tan mal como para que me la hagan.....tendré que hacerlo, pero como me han dicho que estoy al límite y se puede remontar, pues estoy a ver si lo consigo.
Y como tú dices, pues lo mejor es que sé a que se deben los síntomas que tengo.
Muchas gracias por tu atención, guapa. :beso:
Enlace al post

Mira, las lentejas se llevan la fama pero nos dijeron que los garbanzos tenisn mucho más hierro, y ya te he puesto en el menu de hoy que si puedes consigas morcilla tipo Burgos, yo te puedo mandar no creo que con este tiempo se estropeen, pero mira en algun eroski que seguro que encuentras, y no la comas a diario por lo de la dieta porque llevan arroz normal y grasa animal, pero dejate de dietas estrictas que lo primero es la salud. A mi marido si le hicieron transfusión, le metieron 3 bolsas de sangre, asi que imaginate como iba, y tambien le mandaron helados, con la transfusión te recuperas antes

Mi marido está en recuperación, pero esta semana está bastante malito, le está sentando fatal la quimio, es normal, porque es la segunda sesión y no se recuperan, se va acumulando, asi que e´stá el pobre "hecho un trapo" pero con buen humor y animado, lo importante es que no decaiga. Muchisimas gracias, saladita.

Si tienes mas dudas me dices, que, por desgracia, me he hecho una experta.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

es normal que te encuentres mal , si tienes el hierro por los suelos, y si añades que estas tan preocupada , peor aun, tranquilizate , veras que con el hierro que te mandaron en poco tiempo te encontraras mejor
en algunas ocasiones tambien he estado asi , y se pasa fatal :( come cosas que tengan hierro y come naranjas, que la vitamina c ayuda a asimilar el hierro , (eso es lo que me decia a mi el medico)
tienes que relajarte, y estar tranquila , es muy importante
ya nos iras contando como sigues guapa
besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo primero es hacerle caso al médico y tomar alimentos ricos en hierro, y lo segundo tranquilizarte, porque los médicos son mu esageraos. Si estuvieras para hacerte una transfusión no te hubieran mandado a casa con unos viales.

Tienes que cuidarte y vigilarte los niveles. Además, piensa que hay gente que tiene niveles bajos por propia naturaleza. Mi madre, por ejemplo, siempre tiene el hematocrito bajo, pero nunca se siente mal, cuando debería sentirse siempre muy cansada.

Cuídate mucho, eso sí :beso:

Enlace al post

Lo primero es hacerle caso al médico y tomar alimentos ricos en hierro, y lo segundo tranquilizarte, porque los médicos son mu esageraos. Si estuvieras para hacerte una transfusión no te hubieran mandado a casa con unos viales.

Tienes que cuidarte y vigilarte los niveles. Además, piensa que hay gente que tiene niveles bajos por propia naturaleza. Mi madre, por ejemplo, siempre tiene el hematocrito bajo, pero nunca se siente mal, cuando debería sentirse siempre muy cansada.

Cuídate mucho, eso sí :beso:

la tasa de hematocritos es lo que aumentan los ciclistas al doparse
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...