Jump to content

4 kilos en 1 mes (yujuu)

Puntuar este tema:

LoveMetal27

Recommended Posts

Hola a todo el mundo

Suelo pesar 60 ...59 kilos, mas o menos normal aunque con algunos michelines
Hace años engorde hasta 72 o 73 kilos (vida sedentaria) pero con dieta baje a 60 y 59 kilos otra vez

Despues del verano "note" que por alguna misteriosa razón los pantalones que solía usar para la ofi no me cerraban.... ke kosa mas rara... :lol:

decidi comprarme (para motivarme) una bascula de estas que miden el peso,la grasa,los liquidos etc..

yo decia...seguro que será cosa de los liquidos....

pero no, me pesé y la bascula canto: mi peso,porcentaje de liquidos etc.. todo estaba en unos porcentajes normales para mi edad y altura EXCEPTO LA GRASA que esta al limite de ser regular para pasar a ser un indice MALO

una vecina me recomendo esta dieta y he de decir que por el trabajo y por todas las cosas que de por si tengo en la cabeza no me pongo a medir comida para saber puntos

lo que hago es que me confecciono recetas,miro vuestros menus y estoy estableciendo unos habitos de vida saludable:

antes: vida sedentaria total
ahora: al menos todas las mañanas camino 45 min. o 1 hora (voy con los perros,que ellos me motivan, han "cogido" la hora de pasear y andar y ya no me puedo escapar)
y los fines de semana procuro andar bastante mas (4 o 5 horas con los perris, dividas, 2 horas por la mañana, 2 por la tarde y asi)

DESAYUNOS:
ANTES: tazon de leche entera con cafe y 2 tostadas (de pan integral)
AHORA: fruta (preferiblemente kiwis,manzana o melocoton) tazon de cafe con leche destanada y 2 tostaditas de 16 calorias de Santiveri (con queso light y mermelada)
Y si voy a hacer mas ejercicio o tener una mañana dura de trabajo, pues en el desayuno como más fruta

MEDIODIA:
ANTES: patatas fritas,refresco o lo que pillara
AHORA: fruta (1 pieza o 2)

ALMUERZO:
ANTES: digamos que no confeccionaba una dieta y daba igual todo + yogur
AHORA: Intento que sea ensalada o crema de verduras o verduras al vapor y braseadas + segundo plato lo mas bajo en grasa posible + yogur

Despues de comer mi cafe de siempre (pero con leche desnatada) y prohibido picotear galletas, chocolate etc...

MERIENDA:
ANTES: lo que pillara lo que hubiera en la tienda de cerca de la oficina
AHORA: fruta (1 o 2 piezas o las qu eme hagan falta)

CENAS:
ANTES: mas de lo mismo que los almuerzos (sin control)
AHORA: ultimamente me apetece siempre un tazon de leche desnatada y cereales light
pero tb he tomado ensaldas mas fileitos de pollo etc... (siempre procurando comer "verde" mas alguna carne blanca)

El 21 de Octubre pesaba 64,3 kg y mi porcentaje de grasa era 27% (a partir de 28% se considera un indice malo)

Hoy 20 de Noviembre peso 60,3 y mi porcentaje de grasa es de 25,7%

No paso hambre,no me dan mareos, me siento superbien y estoy muy contenta

Mi primer reto era volver a 60 kg

Mi segundo reto es alcanzar por una vez en la vida mi peso ideal de 57 kilos (peso calculado por nutricionista y endocrino)

Pues nada,esto es todo,perdonad por el tocho y gracias por compartir vuestras recetas y menus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 4 kilos en 1 mes (yujuu)

gracias

luego lo que hare será mantener estos habitos de ejercicio y comida sana (y que sea mas o menos facil de hacer y rapida) para no volver a caer en lo mismo de siempre

estoy descubriendo que se puede comer muy bien aunque apenas tengas tiempo ni experiencia previa en la cocina

Evito productos elevados en grasa
y tb estoy descubriendo nuevos sabores con la verdura

(dios como quiero a mi bascula :lol::lol: )

Enlace al post

Kissa yo ya te digo que como estoy muy estresada en el trabajo y se que ponerme a "medir por puntos" me va a estresar mas, pues no lo hago, pero copio menus, recetas etc... tb los primeros dias segun los puntos que me salieron en el programa Flexi Points me confeccione varios menus para mas o menos tener una idea de lo que podia comer

y viene a ser lo mismo que estoy comiendo ahora solo que no "lo milimetro" digamos que voy "a ojo"

Enlace al post

MUY PERO QUE MUY REQUETEBIEN :up::up::plas::plas: bueno esto esta muy bien yo he empezado a hacer la dieta hace poco y tambien creo que lo que hago es comer mucho mejor y sobre todo controlo en vez de ir a las "guarradas" me como fruta o una zanahoria.Me hago el menu el dia anterior por la noche y lo meto en un tapper con las medidas exactas asi cuando llego me saco mo tapper a calentar y ya esta.Lo que me va miy bien es una charla que habia la semana pasada con los menus daba muchas ideas pero esta semana no lo he visto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...