Jump to content

SE ACERCAN LOS REYES Y NO SE QUE PEDIRME!!!!!!!

Puntuar este tema:

soniayheri

Recommended Posts

Tengo la Olla Gm que la pobre la tengo explotatita de tanto trabajar estos tres meses!

PEro me apetece otro cacharrito... ya sabeis, para hacer el segudno plato o para uan guarnición o para los postres y no tener uqe esperar a que uan termine y tal...

Puesto que la gm me va de maravilla y estoyu muy contenta quiero otra cosa diferente: estoy dudando entre la ACTIFRY, EL HORNITO DE AIRE O UNA CHEFFO...

Pero la actifry em da miedo proque veo aqui muchas defectuosas...
El hornito lo veo pequeño proque somso 4 en casa
Y la cheffo es muy leeeenta no?
Venag porfi una ayudita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SE ACERCAN LOS REYES Y NO SE QUE PEDIRME!!!!!!!

A parte de salud y trabajo, que este año nos va a hacer falta.......

yo me he pedido ya para los Reyes, santos y cumples hasta el 2.030 por lo menos............una combinación de ollas y sartenes AMC, me tienen que llegar entre hoy y mañana, ya estoy atacá a ver si suena el timbre con el repartidor cargado de cajas :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

fQue dilema... mira yo de ti la acfitry de lejos, por si las moscas. Ya ves lo que nos dicen las compañeras. El horno ese a mi también me llama mucho la atención, pero yo por lo menos la proxima compra será una panificadora. Por eso de que amase, es la que mas me apetece. Piensa en lo que realmente quieres hacer con ella y bueno, de momento para relles aun tienes tiempo a decidirte :beso:

Enlace al post

Pues anda, yo estoy como tú. Primero pensé pedirme la Omnicuk, y ahora estoy pensando en el horno de convección. Total que no sé.
Pero yo también te aconsejo que pienses primero para qué lo vas a utilizar exactamente para decantarte por una u otra cosa. Yo por ejemplo me decanto más por la Omni, por lo de amasar. Pero todaíva :duda::duda::duda:

Bueno, y la salud y el trabajo que no falten. :wink:

Enlace al post

Y pq no te pides la MYCOOK,de Taurus,te pica,tritura,muele,cocina........es un robot de cocina con un precio que te dejará la boca a abierta,si quieres que te informe,dejame un privado y te cuento todo sobre ella, :beso:

Enlace al post

mi consejo es que te compres el horno turbo y la panificadora de carrefour que es un poquito mas de dinero que la chefo y menos que la actifry, ademas si te compras el horno en amaco regalos te regalan un masajeador facial o un nicer dricer

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...