Jump to content

Tarta de manzana (fácil)

Puntuar este tema:

noradebon

Recommended Posts

manzana1.jpg

Tarta de Manzana (Receta de mi madre)

Esta tarta es la que mi madre nos hacía de pequeños

Hace pocos dias mi cuñada me dijo que era la que mas le gustaba y me entraron ganas de volver a disfrutar con los sabores de la niñez.

Ingredientes

200gr de harina
100gr de azúcar
100gr de mantequilla
1 yema de huevo
1 pizca de sal
1cucharada de agua tibia
1 sobre de levadura royal
3 o 4 manzanas peladas y cortadas a gajos
Azúcar para espolvorear sobre la manzana (puede ponerse un pelín de canela)
manzana3.jpg

Mezclar todos los ingredientes, si lo hacemos con thermomix, poner todos los ingredientes y 1 minuto vel. 6.

Extender la base y decorar con la manzana, luego espolvorear con abundante azúcar.

Hornear a 160º/170º con el horno bien precalentado hasta que tomen colorcito los bordes de la base y la manzana.

manzana2.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tarta de manzana (fácil)

Se ve como esponjosilla la base :dientes: me encantan todas las de manzana y con ésta que buen homenaje le has hecho a tu madre :) te sabrá a Gloria :D:D:D:D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

P.D: Tu que eres tan divina con las masas, ayuda a una chica que quiere dejar el pan levando esta noche en la nevera, está el post por aqui cerca :beso:

Enlace al post

Re: Tarta de manzana (fácil)

Se ve como esponjosilla la base :dientes: me encantan todas las de manzana y con ésta que buen homenaje le has hecho a tu madre :) te sabrá a Gloria :D:D:D:D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

P.D: Tu que eres tan divina con las masas, ayuda a una chica que quiere dejar el pan levando esta noche en la nevera, está el post por aqui cerca :beso:

Voy a ver si la encuentro :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...