Jump to content

caramelos y mermelada de violeta???

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

donde podria encontrar mermelada y caramelos de violeta en Barcelona??? . El sabor es muy dulce ???? no se a que se parece para hacerme una idea, pero me gustaria hacerlo para una cena que tengo pendiente con un lactoovovegetariano....que supongo que eso si lo comeria.......gracias wapas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: caramelos y mermelada de violeta???

Hola Aura,

Yo compre la mermelada aqui: http://www.colofruit.com/spa/subcategory/1/5/row19.html, la empresa es de Barcelona y aunque yo lo compre online, quizas tengan alguna tienda alli, tambien en el CI.

Los caramelos lei en el foro hace tiempo que en el mercado de La Boqueria los habia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias kanarita, veo que esto esta en mercabarna, tendre que ir por alli, nunca he ido, sera una experiencia.... porque en el corte ingles lo he buscado....pero no se donde estara....¿tal vez en gourmet??? los caramelos los buscare donde dices..... mas o menos a que se parece el sabor???' resulta extraño???? es para hacer en navidad a ver si resulta que la pifio¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

los caramelos de violeta son estos moraditos que suelen vender en cajitas transparentes asi para regalo, a mi personalmente me encantan y saben a...... violetas!!!!! no se me ocurre ningún sabor parecido. la mermelada no la he probado, no sabía ni que existía pero pienso buscarla, seguro que también me encanta.

Enlace al post

Auro el mousse queda muy suave de sabor y sabe como los caramelos de violeta, realmente es un sabor diferente pero para mi gusto buenisimoooooo, pero claro a mi los caramelos me encantan.

Y la capa de arriba de mermelada queda bastante dulce, yo la que hecho la rebaje con 5 cucharas de agua, pero a la proxima lo que hare será ponerle alguna cucharada mas de agua y mas hojas de gelatina.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: claro kanarita ¡¡¡¡ saben a violetas¡¡¡ :lol::lol::lol: la verdad es que nunca le he dado un mordisco a ninguna :lol::lol: .Pero tendre en cuenta lo de la mermelada..... hare lo que dices.....agua y mas gelatina....
Gilda, yo tengo cerca el del Heron City, buscare ahi o a ver si me lo pueden traer.......
Tuxa lo del Makro me va de narices....los caramelos los buscare alli.
Solo espero que a mis invitados les guste..... habia pensado en poner mousse en vasitos... asi si les gusta repiten y si no ,hay poca cantidad...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...