Jump to content

Puntos Turrón Chocolate Suchard (impresionables, no entrar)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que hoy he visto una tableta en Carrefú, he sacado mi calculadora del bolso, he tocado unas teclillas y......

¡35,5 puntos!

Ea, una tableta de 300 gramos casi se come mis puntos de dos días..... menos mal que no me gusta :lol:

He aprovechado para mirar puntuaciones de varios turrones: el más barato, el de chocolate con cerezas, de Virginias: 18,5 puntitos la tableta. De ahí, p'arriba.

Con mi superbajada de peso, creo que me voy a pasar las navidades comiendo zanahorias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Puntos Turrón Chocolate Suchard (impresionables, no entrar)

Ahora es cuando debería salir un emoticono tumbado con la lengua fuera y es que me he quedado muerta!!!!
Creo que estas navidades lo único que voy a hacer es olerlo por que pegarle un bocadito puede costarme bien caro!!!

:cry:

Enlace al post

Pickles, como tu, me pasé por el Carrefour a la caza de la ganga navideña. Tienen una góndola completa llena de turrones y dulces sin azucares, pero no hay tu tía. Me los subí todos a casa, les hice fotos, incluso, pero aún así siguen siendo prohibitivos. Así que volví a caja central y les dije que se los comiesen ellos! El más barato es el de Antiu Xixona de frutas que tenéis en Mercadona. Los demás, a 2,5 puntos como mínimo el trocín...

Enlace al post

PUES YO, SABEIS LO QUE OS DIGO. QUE EL DIA 18 DE DICIEMBRE CIERRO LA CALCULADORA Y A DISFRUTAR QUE ES UNA VEZ AL AÑO Y CUANDO TERMINE EL DIA 7 DE ENERO YA ME PESARE Y LLORARE UN POCO, ME ARREPENTIRE DE HABERMELO COMIDO Y VOLVERE A EMPEZAR OTRA VEZ.
:nodigona::nodigona: :nodigona

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

qué lástima... sobre todo por el suchard que a mi me priva. Pues nada' date=' no nos va a quedar otro remedio que hacer algo parecido en casa ¿alguna idea?[/quote']

Pues podemos proponernos un nuevo reto, conseguir una receta de turrón casero baratito de puntos, suena un imposible, pero si hay alguna atrevida en la sala (y me consta que hay muchas :)) que se ponga a ello y la nombramos reina de las navidades :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...