Jump to content

El desayuno del viernes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo muy frio
:grrr: y mas que se va a poner :evil:
ya estamos a viernes, es decir que las que trabajais fuera por fin llegáis al fin de semana
:)
estos dias en pamplona estaba poniendo el carril bici por algunas calles, después de protestar algunos vecinos y salir en la prensa por que no habia dejado sitio para los peatones lo han tenido que modificar, pero que tipo de expertos diseñan estas cosas que se les olvida que la gente tiene que andar por las aceras
:evil::evil:
eso ademas de que todo lo que tocan en los pueblos lo dejan peor que antes.
este años sabéis que he viajado un poquito por españa
:dientes: pues en cada ciudad o pueblo me han contado algunas barbaridades que se han cometido al reformar algún rincón importante,
que barbaridad han cometido donde vosotras vivís?
hala a desayunar, esto de cuernos no suena bien
:nodigona: pero bueno cada una los tiene de lo que le de la gana :lol::lol:
Cuernos de vainilla de canelona.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=280148
Cuernosvainilla.JPGCafe%20Moka.jpgatt33333.jpgpera_mod.jpg
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes!!!

Buenos dias encarna!!!!!!!!!!!
Cuanta razon tienes a veces nos olvidamos de las normas de URBANIDAD!!!!!!!!!!

pero chica nada podemos hacer.......

te cojo uno completito que hoy tengo mucho que hacer , provaremos los cuernos de Cane (uy que mal a sonao eso ) :nodigona::nodigona:

mmmmmmmmmmmmmmm estan ricos Gracias
Que pases un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! :):):)

Hija, aquí barbaridades hacen a troche y moche!! :(:( la última para mí, es que pase el AVE por debajo de la Sagrada Familia! :cry::cry: tantos años en construcción y a ver si ahora por la cabezonería de algunos se nos cae :lol::lol: Seguro que el proyecto es seguro y que los arquitectos e ingenieros lo han estudiado bien, pero ya sabes que luego, por gastar un duro menos, como pasó en El Carmel, son capaces de todos... :evil::evil:

Ponme un cuerno de esos, y voy a mirar la receta, que me parecen estupendos.

Besicos a tod@s y buen finde :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos y fríos días :grrr::grrr::grrr: por aquí han terminado un carril bici que falta hacia comunica con cala millor y esta super se ha convertido en el paseo del colesterol :lol::lol::lol: y lo que no nos hacen es la circunvalacion aquí si que hay intereses políticos :bate::bate: no se pondrá nunca de acuerdo no lo pienso que me pongo mala :frito: con la falta que hace bueno un completito que me voy al mercaillo aun que no gastare :dientes: que paséis un buen día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!
Ya estoy corre que te corre desde las 8 de la mañana, que temporadita me espera, menos mal que por lo menos hay desayuno potente hoy, esto debe de estar de rico...
Me pones un desayunito cosa wapa? Que tengo que cargar energia antes de empezar.
Pasad muy buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias encarna!!!!!!!!!!!
Cuanta razon tienes a veces nos olvidamos de las normas de URBANIDAD!!!!!!!!!!

pero chica nada podemos hacer.......

te cojo uno completito que hoy tengo mucho que hacer , provaremos los cuernos de Cane (uy que mal a sonao eso ) :nodigona::nodigona:

mmmmmmmmmmmmmmm estan ricos Gracias
Que pases un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias lluna :)
pues si podemos hacer
:duda: protestar :bate::bate:
es que los cuernos dan yuyu
:lol::lol:
completito y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:
por aqui esta el dia gris no se como terminara
pues aqui en oviedo una vez que estaban haciendo una calle nueva y despues de terminarla la tuvieron que levantar porque quedaba mas alta que las entradas a algunas tiendas con lo cual cuando llovia entraba el agua
que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! :):):)

Hija, aquí barbaridades hacen a troche y moche!! :(:( la última para mí, es que pase el AVE por debajo de la Sagrada Familia! :cry::cry: tantos años en construcción y a ver si ahora por la cabezonería de algunos se nos cae :lol::lol: Seguro que el proyecto es seguro y que los arquitectos e ingenieros lo han estudiado bien, pero ya sabes que luego, por gastar un duro menos, como pasó en El Carmel, son capaces de todos... :evil::evil:

Ponme un cuerno de esos, y voy a mirar la receta, que me parecen estupendos.

Besicos a tod@s y buen finde :beso::beso::beso:

buenos dias marylou :)
que razon tienes, eso es una autentica barbaridad
:bate::bate:
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Pués buenos días es lo que os deseo también a vosotras y por fin! es viernes, una tiene ganas de tirarse en el sofá un ratico el sábado y dejar atrás las prisas.
Aquí donde vivo Yo (Soria) también se cometen barbaridades, durante años por donde vivía las farolas estaban en medio de la acera, una acera estrecha que si ibas con carrito te obligaba a bajar a la calzada, no cabian las sillas de ruedas, etc. no sé qué cabezas pensantes tenemos. Y ahora mismo estaba discutiendo lo de la macrocárcel que nos quieren hacer a la entrada de un monte emblematico que es Valonsadero,,,,,, bueno hija, pués mucha gente esta a favor, se creen que eso va a traer riqueza a la ciudad, Yo lo veo desde otro punto de vista......... en fin, veremos en qué queda la cosa. Feliz fin de semana a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:

Ayer llovió aqui por lo menos 20 minutos. La lluvia normal, sin tromba, porque aqui o no llueve o lo destroza todo :(

Limpió el ambiente de la polución.

Bueno, yo a desayunar que ya me hace falta :)
Me encantan estos "cuernos". :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...