Jump to content

DUDA DIETA BB

Puntuar este tema:

MONTSE33

Recommended Posts

BUENOS DIAS

TENGO UNA DUDA, AYER ME HICE UNAS LENTEJITAS MUY LIGHT QUE LLEVABAN SOLO VERDURA Y LA VERDAD QUE ME QUEDE CON HAMBRE.
ME COMI DOS SALCHICHAS (CREO QUE ESTO NO ESTA BIEN :grrr: ), ME GUSTARIA SABER CON QUE SE PUEDE COMER CON LAS LENTEJAS, SE PODRIAN HACER CON POLLO? O POR EJEMPLO COMER DETRAS UN PESCADO?

MUCHAS GRACIAS :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA DIETA BB

Puedes comer salchichas si te has quedado con hambre y una fruta, pero claro un plato de lentejas normalito, no un platazo, para la proxima come un poco de proteina, da igual, la que quieras, pero una fruta despues para respetar las proporciones, las lentejas es un alimento completo, yo las como con un trozo de pan y me quedo bien, al no comer pan te llenas menos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi guisantes y hamburguesa me parece mucho y descompensado de proporciones, los guisantes son legumbres, yo le pondria mas cebolla y mas jamon, yo les hecho la tarrina de taquitos d ejamon, para que te hagas una idea la miras cuando vayas al super, porque jamón no compras :lol::lol: y bastantes guisantes, detrás una fruta.

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno, claro, Oli, tienes razón, es que yo los guisantes los cuento como verduras, pero son legumbres. Pero si fuera verdura no estaría descompensado, ni sería mucho. Yo ceno a menudo judías verdes con zanahorias rehogadas y una hamburguesa de pollo. Todo cabe en un plato llano holgadamente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...