Jump to content

Azucar invertido con polvos de Mercadona

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

16

• megancita

8

• alugris

4

• Pia

3

Top Foreros En Este Tema

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: pero si le dicho al chico el que trae acido citrico y ma dicho que siiiiiiii que el verde.......por dios que me va a dar algo....... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el verde es verdad que tienen ácido cítrico, pero también tiene sacarina y puede pifiar la fórmula
:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero como nosotros lo volvemos meter en la th. y lo trituramos, estamos poniendo otra vez las cosas en su sitio (emulsionando) o sea, que lo estamos arreglando :up:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: si yo me meto en la th tu crees que todo se pondra en su sitio????? :(:(:(

:lol: :lol: :lol:
pues sí la Thermomix, la enchufas en Lourdes, ...pues quizás

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Regaliz:

He seguido muy atento todas las explicaciones que nos has dado sobre el azúcar invertido :D y he aprendido un montón sobre algo que llevaba mucho tiempo queriendo saber, así que muchas gracias :plas::plas::plas::plas: Lo de hacer helados siempre se me había resistido porque me salían como piedras; ricos si, pero durísimos como el hielo... :( y eso que muchas de las recetas que he probado decían que no se necesitaba heladora.

Pero creo que ahora tendré más suerte :) Ayer me puse a hacer el azúcar invertido con los sobres del Mercadona y creo que me ha salido bien... por lo menos el aspecto es como el de las fotos que pones tú.

Pero me ha surgido una duda importante: yo tengo la th 21, que no indica la temperatura del vaso, así que ¿como puedo hacer para saber cuando llega el agua a 50º o a 80º? Lo he hecho a ojo (mejor dicho, a dedo, metiéndolo en el agua y tocando el vaso :lol::lol::lol: ) pero me gustaría hacerlo con más exactitud la próxima vez. ¿Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias por todo lo que nos enseñas
Alberto

Enlace al post

felicidades POR TUS PEDAZOS REPORTAJES, ESTAS HECHA UNA PAPARACHI DE LA COCINA, MUAKKKKKKKKK, SON ESTUPENDOS TODO LO QUE TU HACES, ME ENCANTA, VAMOS QUE ME VOY A ANIMAR A HACER EL AZUQUITA HABER SI ME SALE BUENO UN HELADITO DE QUESO QUE TENGO POR AHI, MUAKKKKKKKKKKKKKKK, guapaaaa, fantastico todo lo tuyo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Enlace al post

Regaliz: me ha surgido una duda importante: yo tengo la th 21, que no indica la temperatura del vaso, así que ¿como puedo hacer para saber cuando llega el agua a 50º o a 80º? Lo he hecho a ojo (mejor dicho, a dedo, metiéndolo en el agua y tocando el vaso :lol::lol::lol: ) pero me gustaría hacerlo con más exactitud la próxima vez. ¿Alguna sugerencia?
Alberto

:nodigona: pues tienes razón el azúcar invertido es más dificil de hacer en la th. 21.,
yo he ido buscando en Google la forma de hacer el azúcar invertido, y cada uno lo hacía de una forma diferente, puse esta receta porque me parecío la más exacta, hablaba de grados exactos, ...
:lol: pero creo que tú lo has hecho estupendamente bien con lo de meter el dedo y tocar el vaso
si me permites una sugerencia, yo una vez en una tienda de cocina ví un térmometro, dudé en comprarlo o no porque pensé que era algo que usaría pocas veces, ... :dientes: y el pobre térmometro no para, no sabes el uso que le doy.
:up:
Enlace al post

REGALIZ eres una peazo de monstrua!! Yo también tengo los papelillos esos en casa, así que me voy a poner manos a la obra y hacer helados ricos, ricos :D

Por cierto, con este pedazo de post me habéis alegrado el día... no sabeis lo que me he reído con Regaliz y Megan... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Estoy por releerme las 6 páginas de nuevo :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...