Jump to content

Azucar invertido con polvos de Mercadona

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

16

• megancita

8

• alugris

4

• Pia

3

Top Foreros En Este Tema

pero como nosotros lo volvemos meter en la th. y lo trituramos, estamos poniendo otra vez las cosas en su sitio (emulsionando) o sea, que lo estamos arreglando :up:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: si yo me meto en la th tu crees que todo se pondra en su sitio????? :(:(:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ainssssssss regaliz, cada vez me estoy liando mas.......ahora resulta que el azucar invertido pone las cosas duras antes........a que lo voy a tener que utilizar para otra cosa y dejar la cocina??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pos eso que siempre se dijo que el azucar invertido conservaba la bolleria mas tiempo blanda.........y ahora decis que no.......regaliz que no te quiero llevar la contraria ni mucho menos, pero es que habeis dado la vuelta a la tortilla.......
que liooooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry:

Megan, el azúcar invertido en panadería hace tres cosas:
-Acelera la fermentación.
-Aumenta el sabor dulce.
-Retiene la humedad en el producto.
pero un artículo que ví, dice que en Bizcochos solamente, el azúcar invertido puede endurecer el bizcocho al cuarto día, :lol: :lol: pero tú como te los comes antes, pues no les hagas caso
En general, la sacarosa y el azúcar moreno dieron bizcochos con una textura más baja frente al jarabe de glucosa y el azúcar invertido. Por su parte, la dureza al cuarto día disminuyó para porcentajes crecientes de sacarosa y azúcar moreno, aumentando hasta el 75% en el caso del azúcar invertido, con el máximo valor en el 100% de jarabe de glucosa.

Y referente al azúcar invertido que tú haces sin echar bicarbonato, pues tienes un azúcar invertido inestable, y puede pasar que cristalice, que se vuelva a formar el azúcar blanco sólido en el fondo del frasco ¿te ha pasado?...
:beso:
Enlace al post

pero como nosotros lo volvemos meter en la th. y lo trituramos, estamos poniendo otra vez las cosas en su sitio (emulsionando) o sea, que lo estamos arreglando :up:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: si yo me meto en la th tu crees que todo se pondra en su sitio????? :(:(:(

:lol: :lol: :lol:
pues sí la Thermomix, la enchufas en Lourdes, ...pues quizás
Enlace al post

Gracias, por explicar como se hace tan bien, en alguna ocasion lo habia oido nombrar, pero ni tenia idea para que se usaba, ni que los acidos con esos nombres tan raros eran les llimonaes de paperet que gastaba mi abuela, que cosas.
Con vosotras estoy aprendiendo un monton, gracias.. :beso:

Enlace al post

regaliz cariño, tu perdoname pero yo te voy a bautizar.........

regaliz = Sña. GOOGLE

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

nena he encargado el gasificante del tigre verde........voy a probar hacer el otro y lo voy a comparar con el que tengo....es que no tenia, pero me ha dicho el chico que pronto lo traen, ya me mata la curiosidad......

ya te contare :up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

regaliz = Sña. GOOGLE

nena he encargado el gasificante del tigre verde........voy a probar hacer el otro y lo voy a comparar con el que tengo....es que no tenia, pero me ha dicho el chico que pronto lo traen, ya me mata la curiosidad......

el verde no, el verde no, el verde no

es el AZUL
:lol::lol::lol:
Enlace al post

regaliz = Sña. GOOGLE

el verde no, el verde no, el verde no

es el AZUL
:lol::lol::lol:

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: pero si le dicho al chico el que trae acido citrico y ma dicho que siiiiiiii que el verde.......por dios que me va a dar algo....... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:D:D:D Muchas gracias cielo!!!, dispongo de los dos gasificantes...pero el tigre sólo lo encuentro cuando voy a casa de mis suegros...y si algún día no lo tengo y me apetece hacer el azúcar invertido, nos viene genial la doble receta...

Eres genial!!!! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...