Jump to content

Azucar invertido con polvos de Mercadona

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Ayer hice mi azucar invetido con los polvitos del mercadona.
Pero tengo una duda, cuando sustituímos el azucar de una receta por el azucar invertido, hay que reducir los líquidos de la receta? lo digo porque como este azucar invertido es líquido.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

16

• megancita

8

• alugris

4

• Pia

3

Top Foreros En Este Tema

si me permites una sugerencia, yo una vez en una tienda de cocina ví un térmometro, dudé en comprarlo o no porque pensé que era algo que usaría pocas veces, ... :dientes: y el pobre térmometro no para, no sabes el uso que le doy.
:up:

Llevo mucho tiempo buscando n termómetro de azúcares y no lo encuentro por ningún sitio :( Lo he visto en internet en alguna tienda, per me han aconsejado que los termómetros no los compre por correo, ya que sufren mucho con los remeneos... En fin, seguiré buscando.

Muchas gracias!!

Alberto
Enlace al post

Ayer hice mi azucar invetido con los polvitos del mercadona.
Pero tengo una duda, cuando sustituímos el azucar de una receta por el azucar invertido, hay que reducir los líquidos de la receta? lo digo porque como este azucar invertido es líquido.

:nodigona:... pues tienes razón, pero como se echa tan poca cantidad, pues no se nota mucho,... :up: pero creo que tendremos que aumentar algo los sólidos.
8) en helados, sí veo que me queda más liquido de la cuenta, echo un poco de leche en polvo.

Mira la frase que leí ayer, me ha gustado mucho, la pongo aquí:

"En una receta, influyen muchos factores externos y por lo tanto, nada es estrictamente exacto, las dosis y los tiempos son orientativos y no definitivos.
La premisa que es invariable, es que de una buena materia prima se obtiene un buen producto"

Enlace al post

si me permites una sugerencia, yo una vez en una tienda de cocina ví un térmometro, dudé en comprarlo o no porque pensé que era algo que usaría pocas veces, ... :dientes: y el pobre térmometro no para, no sabes el uso que le doy.
:up:

Llevo mucho tiempo buscando n termómetro de azúcares y no lo encuentro por ningún sitio :( Lo he visto en internet en alguna tienda, per me han aconsejado que los termómetros no los compre por correo, ya que sufren mucho con los remeneos... En fin, seguiré buscando.

Muchas gracias!!

Alberto

:o:o
¿de azucares?...el mio es normalito y corriente, va de 0º a 100º. costó como unos 5 o 6 euritos, y lo he visto en muchas tiendas, corte Inglés incluido.

Estaba leyendo una cosa y habla de termometros y dice:

Termómetro: no son imprescindibles pero nos permite controlar tanto la temperatura ambiente como la temperatura de los líquidos. Se puede adquirir si se desea un termómetro barato, que sea de alcohol y nunca de mercurio como los usados para medir la temperatura exterior (tiendas de jardinería) o para controlar la temperatura del baño de los bebés (supermercados y tiendas de bebés).
Enlace al post

:o:o
¿de azucares?...el mio es normalito y corriente, va de 0º a 100º. costó como unos 5 o 6 euritos, y lo he visto en muchas tiendas, corte Inglés incluido.

Estaba leyendo una cosa y habla de termometros y dice:

Termómetro: no son imprescindibles pero nos permite controlar tanto la temperatura ambiente como la temperatura de los líquidos. Se puede adquirir si se desea un termómetro barato, que sea de alcohol y nunca de mercurio como los usados para medir la temperatura exterior (tiendas de jardinería) o para controlar la temperatura del baño de los bebés (supermercados y tiendas de bebés).

Vaya, :o eres un pozo sin fondo :lol::lol: ... de sabiduría... :lol::lol::lol: Nunca se me había ocurrido utilizar un termómetro corriente. :nodigona: Pués a buscarlo!!

Gracias de nuevo,
Alberto
Enlace al post

:nodigona:... pues tienes razón, pero como se echa tan poca cantidad, pues no se nota mucho,... :up: pero creo que tendremos que aumentar algo los sólidos.
8) en helados, sí veo que me queda más liquido de la cuenta, echo un poco de leche en polvo.

Mira la frase que leí ayer, me ha gustado mucho, la pongo aquí:

"En una receta, influyen muchos factores externos y por lo tanto, nada es estrictamente exacto, las dosis y los tiempos son orientativos y no definitivos.
La premisa que es invariable, es que de una buena materia prima se obtiene un buen producto"

Gracias por responder, es que quiero hacer helado como tú lo hiciste, sustituyendo todo el azúcar por invertido. Tengo una idea en mente y si sale bien os lo pongo.
Enlace al post
  • 1 mes después...

AZUCAR INVERTIDO

Hola por favor haber si me podéis ayudar, e probado a hacer el azúcar invertido y no me a salido como pone en la foto, :( me a salido blanco y muy espeso, e seguido el paso a paso que a puesto Regaliz, pero yo lo e echo en el fuego no se que hice mal, :cry: por favor ayudarme y gracias.

Enlace al post

Re: AZUCAR INVERTIDO

Hola por favor haber si me podéis ayudar' date=' e probado a hacer el azúcar invertido y no me a salido como pone en la foto, :( me a salido blanco y muy espeso, e seguido el paso a paso que a puesto Regaliz, pero yo lo e echo en el fuego no se que hice mal, :cry: por favor ayudarme y gracias.[/quote']
no se que decirte igual no has podido controlar bien la temperatura :duda: eso es importante ,haber que dicen las demas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...