Jump to content

^^CONEJO CON CHOCOLATE^^

Puntuar este tema:

menorcana

Recommended Posts

Hace unos días que Alegna puso este plato y por fín me decidí a hacerlo...

Es una receta que siempre me ha llamado la atención, pero que... como yo no soy muy chocolatera... no me había atrevido a hacerla.

Os recomiendo que la hagais... no sabeis lo bueno que está y lo que os estais perdiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!

conejo+005.jpgconejo+002.jpg

La receta original de María (Quebueno) está aquí:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=269773&hilit=la+cocina+de+la+caza

o en mi blog:

http://menorcana.blogspot.com/

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ^^CONEJO CON CHOCOLATE^^

menor ,fijate que ami me pasa lo mismo he visto esa receta varias veces pero nunca me atrevi acerla pues soy muy dulzona y sobre todo chocolatera pues no paso un dia sin mi trocito,y no lo veia yo al conejo con el choco ,asi que abra que probar aver que sabe. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si que tiene buena pinta... a lo mejor me lanzo a prepararlo este fin de semana... pero antes una preguntilla... el sabor es como de una salsa de carne??? es que en casa hago el mismo plato para toda la familia y no se si le gustará a los peques... tú que piensas ana???

Enlace al post

Pues si que tiene buena pinta... a lo mejor me lanzo a prepararlo este fin de semana... pero antes una preguntilla... el sabor es como de una salsa de carne??? es que en casa hago el mismo plato para toda la familia y no se si le gustará a los peques... tú que piensas ana???

Queca... no se como explicarte, es como una salsa de carne con un leve toque de chocolate.
Yo le puse bastante pimienta por que me gusta mucho, tal vez si comen niños no le deberías poner mucha.

Te diré que a mi me encantó... no podía dejar de chuparme los dedos cuando estaba emplatando para la foto!!!! :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

que pinta¡¡¡¡y es que de quien viene la receta¡¡¡¡¡¡ :o
pues la verdad es que resulta un poco raro,y asociamos el chocolate solo a los postres....
pero los ingleses lo comen con la carne...es cuetion de provarlo :up:
gracias guapetona :beso:

Enlace al post

Pues ana, mi gozo en un pozo... mi costi a visto el conejo en la encimera de la cocina y me ha dicho... que rico queca, vas a preparar tu famoso conejo al ajillo... y le he dicho que no, que hoy tocaba con chocolate... me ha mirado como si estuviera loca, me ha suplicado que no lo hiciera, que lo hiciera por favor al ajillo, me ha puesto ojillos de corderito degollado y le he dicho que... vaaaaaaleeee :coqueta::coqueta::coqueta:

También le he dicho que como encuentre perdices o codornices a buen precio que se vaya preparando, que esa salsa con chocolate la tengo que preparar :lol::lol::lol:

Así que en otra ocasión será :(

Enlace al post
JosefinaGonzález

Cuando vivía en Castelldefels mi vecina lo hacía mucho, es mas le ponía chocolate a varias comidas, pero no llegué a probarlo, ni hacerlo, pues como tú no soy chocolatera, pero por lo que dices habrá que probarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...