Jump to content

Mirad lo que he encontrado. ¿Quién se lanza conmigo?

Puntuar este tema:

cocinilla4

Recommended Posts

Bueno, pues que me gusta la idea de la ROOMBA pero es muy cara y ni en Ebay la encuentro baratita. La cuestión es que Oliter medijo 2 marcas más que la verdad están más baratas, entre 100 y 150 €. Pero he seguido buscando y esto es lo que he encontrado:

http://cgi.ebay.es/ROBOT-ASPIRADORA-ASPIRATEUR_W0QQitemZ350127767252QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item350127767252&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1309

Las características parecen las mismas. ¿qué opináis? Yo creo me voy a lanzar, para asegurarme mi regalito para los Reyes. :wink: Me frena un poco el que el artículo venga de Holanda, pero bueno ayer ya he comprado también un lote de relojes de la Hello Kitty para los regalitos de Reyes y vienen de China. Veremos a ver qué me mandan. Porque no me quiero ver teniendo que reclamar nada, a ver en qué idioma me tengo que entender.
¿Alguna se apunta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mirad lo que he encontrado. ¿Quién se lanza conmigo?

ostras!!!!

me lanzo yo tambien en cuanto haga calculos!

peor vamso que iba buscando mi regalo de reyes com odecia ayer y la rooomba era mi sueño peor que muy lejano sueño... y esto, esto esta genial!!!!!

mi duda es que solo sirve para el salon no?
proque toda la casa se perderia por las habitaciones creo yo y se agotaria la bateria!
y mi duda es: como limpia debajo de la mesa y entre las patas de las sillas?
si encuentro la respeusta la compro mañana mismo!

Enlace al post

jo!!! lo que has encontrado... ufff que fuerte... y que baratito.... como ya dije en otro mensaje tuyo a ver si encuntras una plancha para las camisas ... a ver si me las encuentro planchadas cuando llegue a casa :lol::lol:

Enlace al post

Si viniera las instrucciones en inglés o frances me animaba contigo' date=' pero de alemán ni idea y al final no voy a utilizarla. :beso::beso::beso:[/quote']

Las instrucciones están enteritas en esa página y en inglés. :wink:

Enlace al post

ostras!!!!

me lanzo yo tambien en cuanto haga calculos!

peor vamso que iba buscando mi regalo de reyes com odecia ayer y la rooomba era mi sueño peor que muy lejano sueño... y esto, esto esta genial!!!!!

mi duda es que solo sirve para el salon no?
proque toda la casa se perderia por las habitaciones creo yo y se agotaria la bateria!
y mi duda es: como limpia debajo de la mesa y entre las patas de las sillas?
si encuentro la respeusta la compro mañana mismo!

Mi marido dice que con los muebles por medio no puede limpiar mucho. Oliter dice que ella para limpiar pone las sillas encima de la mesa. No se, :duda::duda: todavía estoy en duda, pero vamos que por ese dinero creo que me voy a lanzar.
:wink:
La Roomba tiene unas paredes virtuales o algo así para que no se salga de la habitación que está limpiando y además ella sóla se va a recargar cuando se ha agotado. Este modelo de Holanda tiene una batería normal que hay que encufarla cuando se agota, pero vamos que sigo pensando que no pago 400 €.
Enlace al post

Tranquilas y pensarlo antes de lanzaros, otra forera y yo pujamos por una y salió rana, a mi paypal me devolvió el dinero, pero a la otra forera de una no se lo devolvieron, asi que cuidadin. No os digo quien es, si quiere que lo diga ella.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

le veo muy poca autonomia' date=' solo 1 h la roomba tiene 3 y sinceramente tan barata muy buena no puede ser.pero bueno prueba a lo mejor furrula bien.[/quote']

En una hora tiene de sobra para la casa, yo tengo la roomba y 3 horas???? la mia, no, ahora que tiene 4 años ya.

:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...