Jump to content

Otro pastel salado, GM

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

sdc10815ib8.jpg
w640.png

Resulta que mañana sabado tempranito me cojo un autobus con destino Madrid, nos vamos a la tv, de público a la noria. Quería preparar algo rico para el viaje, aparte de los bocadillos, pero no tenía tiempo. Total que se me ocurrió hacer un pastelito salado, miré en el recetario y tenía tropecientos, finalmente miré en mi nevera e improvisé un poquito (con ayuda de otras recetas, todo hay que decirlo :D . )
3 huevos
3/4 taza grande de harina
1 sobre de levadura
1/2 taza de leche
Sal y pimienta
1 lata de atún
1/2 lata de aceitunas
1 lata de pimiento morron.

Batí muy bien los huevos, el harina, la leche, la levadura, le puse la sal y la pimienta. Después lo vertí en la cubeta de la GM y esparcí por encima el atún desmenuzado, las aceitunas y el pimiento en trozos.
Cerré la olla y menú pastel.
´
No me pude esperar y tuve que cortarme un trocito y luego otro mi madre y si me descuido no me dejan nada para llevar mañana. Está buenísimo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otro pastel salado, GM

desde luego la pinta si que la tiene buena, asique seguro que está exquisito, este me lo apunto que seguro caerá, pero no has puesto aceite o untado cubeta con algo antes, lo digo por si acaso se pega. :beso::beso: pásatelo bien en el programa, yo cuando vivia en Madrid iba a bastantes programas de público y a parte de que me pagaban me lo pasaba fenomenal, que tiempos aquellos.

Enlace al post

Re: Otro pastel salado, GM

desde luego la pinta si que la tiene buena' date=' asique seguro que está exquisito, este me lo apunto que seguro caerá, pero no has puesto aceite o untado cubeta con algo antes, lo digo por si acaso se pega. :beso::beso: pásatelo bien en el programa, yo cuando vivia en Madrid iba a bastantes programas de público y a parte de que me pagaban me lo pasaba fenomenal, que tiempos aquellos.[/quote']

Tienes razón se me olvido ponerlo :lol: . Si, unté la cubeta con aceite, por si acaso. Se desmoldó con muchísima facilidad.
En la tv lo pasamos muy bien, yo era la 2ª vez que iba, estuvimos hace unos meses en donde estas corazón.Desde Asturias nos queda un poquito mal pero montamos como unas escursiones para ir y lo pasamos muy bien, es una paliza de viaje, pero me recuerda a las escursiones del instituto. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...