Jump to content

El desayuno del sabado!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
ya estamos a sabadete y del tiempo mejor ni hablar
:anda-ya:
esta semana he trabajao mucho y me apetece descasar
:nodigona: pero tengo que hacer la compra y claro a estar mas tiempo fuera de casa pues me toca limpiar mejor el fin de semana :grrr: esto tenia que estar prohibido, y es que a mi el trabajo de casa no me gusta nada.
por que al rato no se nota, no te lo agradecen y ademas no me pagan
:grrr:
que vais a hacer vosotr@s en el fin de semana?
Bueno esto si me gusta, así que a desayunar con esto muffis tan ricos que nos ha dejao marianquiros :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=280252
de9f2f79d29de440eddfe0993f35f459o.jpg447790745_0310c80de7.jpgcos%20fructe4.jpg
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del sabado!!!

Buenos dias, guapa, primero decirte que sobre membrillos y membrillas tenias TU razón, se lo pregunté a mi cuñado y me dijo lo mismo que tú, claro que tambien me dijo que en que estaba pensando cuando lo ha dicho, en fin, que todos los dias te lo quiero decir y se me olvida que ahora tengo la cabeza en otro sitio, pero ya que te pillo ahora te lo digo.

Ponme un cafecito con una magdalena de ésas que están de muerte.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, pues yo hoy no hare nada, tengo la comida hecha de ayer, prepare fabada, asi que ahora busco algun capricho para hacer con mi juguete nuevo
ayer anunciaban para la proxima semana temperatura de 7 bajo cero para la rioja, que miedo me da
Besinos

Enlace al post

Buenos dias!
Como llueve!! y yo a trabajar un ratito..pero no importa, hoy estaremos ya tds juntos en casa y eso quiere decir que tengo toooda la tarde para babear con mi sobrina.
El fin de se presenta genial, esta noche cenorra con los amigos, luego s prevee fiesta y mañana tengo a 15 personas a comer en casa, con lo que me gusta juntar a tanta gente en la mesa :D .
Pero bueno, de momento a lo que vamos, cosa wapa, un desayunito por favor, que hay que ir a trabajar en sabado y sin cargar pilas no se puede.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Guapisima :D:D

Me voy en breve, pero no puedo ...irme sin entrar a saludaros :dientes:
Nos vamos de fin de semana...con unos amigos y estoy haciendo el pan de cebolla :dientes: , por cierto ....se lo hicieste a tu clienta :duda: ...

Me despido hasta el domingo por la noche :):)

Un besico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de sábado. ¿Qué has trabajado mucho? :o veo que poco a poco vas volviendo a tu rutina.....¡¡¡a mi no se me abre ni una puertaaaaaa!! :frito: que dura es la vida laboral :lol:

Missis, buen fin de semana, te echaremos de menos este día y medio :lol:

Yo no tengo planes, solo limpiar y limpiar ¡con lo que me gustaba antes!! me pasaba el día con la aspiradora y el trapo en la mano, que brillo tenía todo, excepto la plancha (que siempre la he tenido acumulada) la casa la tenia impecable, fué conocer el foro...y todo pasó a segundo plano :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, qué desayuno más rico

Pues yo tengo un fin de semana completo. Hoy nos vamos a comer al campo con unos amigos... creo que van a hacer migas. El tiempo por aqui estupendo, así que pasarmos un buen día al solecito y con los amigos
n015.gif

Y mañana comida familiar, aunque yo me tengo ni que meter en la cocina, porque pongo carne a la piedra, con la piedra en la mesa. y la carne cruda al lado para que cada cual se la haga al gusto...
a055.gifa055.gifa055.gif con una ensalada y un postre vamos servidos :lol::lol:

Que tengas un buen día y no limpies mucho

Completito para mi,, porfa

Enlace al post

Buenos dias' date=' guapa, primero decirte que sobre membrillos y membrillas tenias [b']TU razón, se lo pregunté a mi cuñado y me dijo lo mismo que tú, claro que tambien me dijo que en que estaba pensando cuando lo ha dicho, en fin, que todos los dias te lo quiero decir y se me olvida que ahora tengo la cabeza en otro sitio, pero ya que te pillo ahora te lo digo.

Ponme un cafecito con una magdalena de ésas que están de muerte.

buenos dias tere :)
que tal esta oli?
mira ami lso menbrillos y menbrillas me los da un amigo de la cuadrilla y siempre em dice que las menbrillas para hacer y el menbrillo para oler.
mira la hice pero luego no me he acordao de ponerla en el post, estyo son menbrillos.
malaga_066.jpg
te pongo cafe y muffis y que paseis un buen dia
Enlace al post

Buenos días, pues yo hoy no hare nada, tengo la comida hecha de ayer, prepare fabada, asi que ahora busco algun capricho para hacer con mi juguete nuevo
ayer anunciaban para la proxima semana temperatura de 7 bajo cero para la rioja, que miedo me da
Besinos

buenos dias marisa :)
ay perdona si estabas esperando pero la cafetera se me ha atascao
:evil::evil:
estas como niña con zapatos nuevos
:lol::lol: no sabes lo que me alegra haber tenido que ver un poquito en eso :)
te pongo cafetico y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias Encarna!!! Hoy tengo a Paula un poco mejor que ayer, por lo menos ha dejado de vomitar, y ha pasado mejor noche, hay que ver éstos niños como mejoran de un día para otro, aunque sigue mimosa y hace con nosotros lo que quiere y nosotros que se lo consentimos, claro :lol::lol::lol: pero me da una penita verla así :enfermo:
Le comenté a Fernando lo que estuvimos hablando ayer y le ha parecido una estupenda idea :D:D:D además quiero darte las gracias por acordarte de mi :wink:

Hoy desayuno completo con esos mufins tan ricos por favor!!! :):)

Buen sábado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...