Jump to content

Dulce de Leche Casero...para alfajores...¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como veo que habéis vuelto a retomar el post de los alfajores, aquí os dejo el dulce de leche casero.....una diferencia increíble, sale buenísimo y mucho mas espeso, con el industrial no quedan igual...al ser mas liquido patinan las bases... :wink:

Os aviso que es pecao....así que vosotras mismas :lol::lol::lol:

La receta en mi blog: http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... he-casero/

2504793705_f7c462d533_o.jpgDULCE DE LECHE (THERMOMIX)

Ingredientes:
1l. de leche entera
200 gr. de nata
100 gr. de azúcar moreno
150 gr. de azúcar blanca
Una pizca de bicarbonato
½ vaina de vainilla

Preparación:
Todo en el vaso de la thermomix
45 minutos a temperatura varoma, Velocidad 5 (a mi con este tiempo no me ha sido suficiente, yo calculo que habrá estado aprox. 1 hora) de todas formas eso lo iréis viendo,…y solo es cuestión de dejarlo mas tiempo, hasta que tenga la consistencia deseada, pero recordad que cuando enfría espesa bastante

2505623230_5e3d4c98e6_o.jpg

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

2

• actiu

2

• Guaxa

2

• lolitoba

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:duda::duda::duda::duda: Pues después de ver lo mucho que te gusta y y lo bien que quedan con los alfajores, voy a tener que hacer el dulce de leche.
En una ocasión, ni siquiera recuerdo para que receta la necesitaba, compré un frasquito de dulce de leche, no me gustó nada, pero esta la tengo que hacer para saber si definitivamente no me gusta el dulce de leche, o simplemente no me gustaba la que compré.
Probaré :up::up:
Muchas gracias por la receta.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias guapas....sussi pruebala, sabe a toffe...si te gustan los caramelos de solano...te gustará :lol:

flequi no dejes de hacerlo...sale el tipico dulce de leche repostero que es el que utilizan en Argentina para los alfajores...ya me contaras

cuquita arregla tu thermomix y hazlo para tu hijo...que eso es una lastima :duda:

marapi, en la nevera aguanta muchísimo y si lo envasas en caliente y pones el bote bocabajo, se hace el vacío y aguanta tanto como una mermelada

Me voy a cenara a casa de una amiga.....si queréis preguntar o tenéis dudas, en los comentarios del blog hay muchas preguntas y respuestas.....un beso

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D:D

Auro ... :) esto ...lo haré que a mi hija le gustará pero tiene pinta de "peligro...alto indice calorico" :lol::lol::lol: aunque imagino que en la nevera durará muchisimo

Las fotos te han quedado :up::up::up: dan ganas de meter el dedo :D en la pantalla :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...