Jump to content

me dais ideas de regalitos comestibles

Puntuar este tema:

molleta

Recommended Posts

Re: me dais ideas de regalitos comestibles

Ademas de todo lo q te han dicho.Tambien puedes hacer unas cocadas, unos datiles rellenos de turron y cubiertos de chocolate, bombones (rosas del desierto o los ferrero rocher de lolitoba) Los pones en capsulas y dentro de una cajita mona.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samuntada

4

• VILMAPICAPIEDRA

4

• Gijonesa

4

• alegna

3

Top Foreros En Este Tema

2w23sb9.jpg
mira que cosa más bonita puso cuchara de palo es una monada yo la guarde porque me gusto mucho la idea yo siempre hago cosas para regalar este año quiero hacer unas botellitas de licor hecho por mí.
el año pasado hice sal aromatizada en unos tarritos muy chulos.
aesm87.jpg

por si te sirve de idea la foto es muy mala pero.....

Enlace al post

Trufas, elige las que más te gusten, las pones en cajitas de huevo pintadas y envueltas en papel celofan... :up:

Bizcochos, por ejemplo los cakes quedan muy chulos para regalar, compras un paño de cocina y haces la cestita de pano y dentro pones el bizcocho... :up:

Membrillitos hechos en moldes individuales bonitos, una base de cartón, un papelillo bonito, celofán y un lacito... :up:

Galletas, las que más te gusten, las pones en bolcsitas de celofán con un lazo vistozo... :up:

Mermeladas, compotas, chutneys, azeites aromáticos, sales aromáticas...en tarros de cristal reciclados, una tapa bonita de papel o tejido y una lazo bonito, hasta la etqiueta la puedes personalizar... :up:

Paquetes de magdalenas mini... :up:

Ufffff a mi me sobran las ideas y me falta gente a quine regalar... :nodigona::lol::lol:

Mira este enlace que tengo en mi blog de especial relagos de Navidad comestibles:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/02/regalos-de-navidad-presentes-de-natal.html

Enlace al post

Me han parecido unas ideas estupendas, impresionantes las marañuelas y los mazapanes...de alta pastelería. Bravo :plas::plas:
Enlace al post

¿como haces el vinagre de miel?' :beso::beso::beso:

Hola, Doya, como llevas tu embarazo?
Aquí te pongo la receta del vinagre de miel, pero no sé de dónde la copié porque no me acuerdo :nodigona: , así que me perdone el autor, y también se la he visto a Marianquiros creo recordar, :duda: pero no sé si es de ella la original.
Es una receta buenísima :up: y queda un vinagre, que desde que la descubrí es el que siempre tenemos en casa.

VINAGRE DE MIEL

Es de sabor agridulce .
Ingredientes:
1/2 kilo de miel (yo utilicé de flor de encina ) (eso decía la receta original, yo le pongo cualquiera)
1/2 litro de vinagre puro de vino ....
los puse juntos en un cazo al fuego moderado, hasta que el vinagre casi se habia reducido.
lo dejé enfriar y lo pasé a un frasco teniendolo en maceración casi dos meses..y ya està, por cierto riquísimo y natural...

Pruébalo que te va a encantar :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me han parecido unas ideas estupendas, impresionantes las marañuelas y los mazapanes...de alta pastelería. Bravo :plas::plas:

:D me alegra que te gusten... son "la joya de la corona" de mi casa.... :D:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...