Jump to content

me dais ideas de regalitos comestibles

Puntuar este tema:

molleta

Recommended Posts

A mi me viene estupendo!!! Tengo que hacer un regalo de amigo invisible hecho a mano y había pensado en cositas así!!! Alguien me da más sugerencias?? Tambien he pensado en alguna manualidad pero no se me ocurre que hacer.... Tiene que ser algo sencillo y resulton!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samuntada

4

• VILMAPICAPIEDRA

4

• Gijonesa

4

• alegna

3

Top Foreros En Este Tema

La idea inicial es una cestita o cajita con varias cosinas. Me he anotado el bizcocho en bote, quizás una guirnalda de galletas, anoto los bombones de limón.... El calcetín podría hacerlo de fieltro...... No se estoy abierta durante esta semana a sugerencias!!!!

Enlace al post

Sonia que chulo el calcetin:up: y en megagalleta tiene que quedar muy original, si lo haces ya nos lo enseñaras:beso:
VILMAPICAPIEDRA como harias la guirnalda de galletas??? suena genial:up:
Micuit que suerte tienen tus vecinos:D una cosa se pueden hacer mas pequeñitos??? porque me parece un buen regalo.
Yo tengo que hacer 6 y he pensado comprar 201311_Serveware.jpgy rellenar con bolsitas de galletas con pistola, trufas, roscos de vino....es de ikea y a partir del dia 9 está a 6,95€ creo que puede quedar resulton y:sinunduro: economico.
Esta es otra idea, en lugar de con chuhes con lo que queramos:
regalos+sen%CC%83os+017.jpghttp://recandrewind.blogspot.com.es/2013/06/es-de-bien-nacido-ser-agradecido.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...