Jump to content

Crema de Calabaza

Puntuar este tema:

Kcarol

Recommended Posts

Re: Crema de Calabaza

Merymelisa la crema de calabaza está muy buena y muy suave, al menos con la receta que yo la preparo, no me acuerdo exactamente que lleva pero si quieres mañana te la doy, y no esta muy dulce a los niños les encanta con unos picatostes. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Crema de Calabaza

Merymelisa, es muy fácil de hacer o por lo menos como yo la hago.
Ingredientes:
Una cebolla
Parte blanca de puerro (cuando tengo en el frigorífico)
Dos zanahorias
Un trozo grande de calabaza o si las compro en el mercadona que vienen partidas por la mitad, la utilizo toda.

En una cazuela con un poquito de aceite sofries la cebolla picada, el puerrro. Pelas y troceas en dados la
calabaza (hace poco alguien comentó en el foro que la calabaza la pelaba estupendamente con el pelador de patatas, no me acuerdo de quién fue pero darle las gracias es mucho más fácil :up: ) y las zanahorias. Cubres todo con agua y cuando la calabaza y zanahoria esté blanda lo pasas por la batidora.

Queda una crema fina y no está muy dulce. Pruebala! Riquísima! Y ya si le pones los picatostes que dice eljasaja ni te cuento, pero... yo la tomo para cenar por lo que los picatostes no los pongo :cry: . :lol:

Ya me contarás si la pruebas. Gracias.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...