Jump to content

desastre donuts

Puntuar este tema:

gisbelita

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
he intentado hacer los donuts, y ha sido un desastre, no se q ha podido fallar, primero se me desbordo la masa por fuera del vaso, luego se me pegaba la masa en la mesa de trabajo, no se si tambien seria mucha mantequilla, bueno le puse tulipan porque no tenia mantequilla, en resumen desastre total,
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: desastre donuts

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
he intentado hacer los donuts, y ha sido un desastre, no se q ha podido fallar, primero se me desbordo la masa por fuera del vaso, luego se me pegaba la masa en la mesa de trabajo, no se si tambien seria mucha mantequilla, bueno le puse tulipan porque no tenia mantequilla, en resumen desastre total,

Si la masa se te pega es por falta de harina, y tambien debes trabajar estas masas dulces con las manos untadas en aceite.

Yo hice una receta que puso Matahary que me quedaron buenos... salian un montón.

http://noradebon.blogspot.com/2006/12/donuts.html
Enlace al post

:nodigona: te sirve de algo el dicho... "mal de muchos... consuelo de..."... :nodigona::lol:

yo los donuts los he intentado hacer 3 veces.... pues da igual... no importa la receta... es que no hay forma... :lol: la ultima fué a la basura... y mira que para que yo tenga que tirar algo... :pelea:

estoy pensando que estos donuts que nos enseñan en el foro los compran en la panadería de debajo de mi casa... porque son casi iguales... :lol::burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo los tengo en la breadman, levando, pero he tenido que echar mucha mas harina de la que ponia porque era chicle, eso no lo extiendo con un rodillo, ni loca, he pensado en hacer tipo dunkin sin agujero porque me veo que no me va a dejar extenderla...y vamos acabar :bate::bate:

Enlace al post

pues yo creo que no deberíais echar más harina con este tipo de masas... tanto los donuts, como berlinas son unas masas que hay q tener paciencia para trabajar, porque son pegajosas (sobre todo la de buñuelos o berlinas) pero con paciencia y amasando se vuelven manejables sin necesidad de añadir harina... es que al añadir más harina cambia la consistencia de la masa... y luego no están tan ricos

... de todas formas con la receta de larsvontrier la masa es bastante manejable, yo hago los donuts sin enharinar apenas y sin engrasarme las manos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...