Jump to content

chicas!! roomba a 199 euros en alcampo!!!

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

Pues lo dicho curioseando por las paginas de alcampo barcelona, supongo que las ofertas deben de ser de caracter nacional, pues he visto la roomba, modelo antiguo por 199 euritos.
Os pongo el enlace de alcampo, catalunya, diagonal mar.
http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/VisorFlash.page?Object=/Alcampo/Contenidos/Folletos/InstanciasFolletos/Nacional/Prefiestas_2_2008_Catalan.content

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: chicas!! roomba a 199 euros en alcampo!!!

pero no la confundais para nada con la roomba que vende el corte ingles.
Esta roomba de alcampo es el primer modelo que sacó roomba, la 400 y viene pelada, ni pared virtual ni base de autocarga ni nada. La roomba del corte inglés es la tercera generación de roombas de la casa irobot, que corrige y mejora los modelos anteriores, por eso las diferencias de precios.

Enlace al post

Ya decia yo que era muy barata!
Pero supongo que con base vendrá no? :nodigona::nodigona:
Ya me imaginé que seria un modelo anterior, pero desde que sacaron la roomba al mercado ya venia con base recargable y pared virtual.
No se si me paso por alcampo le echaré un vistazo haber que tal. :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Esa es la mia, pero la green, base de autorecarga no viene, pero yo no la hecho en falta si se para en distinta habitación donde está la base no va, asiq ue la tienes que llevar tú, y paredes si vienen, pero yo no las he usado nunca, yo la dejo que vaya por donde quiera sin paredes.

:beso::beso:

Enlace al post

Resulta que esta mañana he estado en el alcampo de diagonal mar ( he comprado el aspirador barato de la zanussi, sin bolsa) y le he preguntado por la roomba de 199 euritos y que no se supo de ella, que no la tiene ni la ha tenido.Esto es una estafa (yo no me la hubiese comprado, porque me acabo de comprar la olla, y si lo hago me matan en casa), pero si lo tienen en catalogo tienen que tenerlo en tienda.
De aspiradores zanussi tenian una montaña!
Joer que bien va el jodio, no veas la de mierda que me ha sacado en un momento y eso que fregue el sabado! (una buena compra por 44 euris)

Enlace al post

Hoy he ido a alcampo y, con el tema frequito, me acerqué a verlo. Es solo el aparatito, con una bateria para cargarlo y creo que un filtro de regalo. en ninguna parte de la caja pone la potencia, ni el modelo de roomba, ni el tipo de bateria ni el tiempo de duración. Tenían uno expuesto, pero con la bateria quitada, asi que tampoco pude ver de que tipo era.

Por cierto, el redondel de las escobillas corta, era naranja con solo dos escobillas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...