Jump to content

- Almendrados de Castellon-

Puntuar este tema:

anitin

Recommended Posts

Flori , te he hecho caso y pongo tambien aqui las recetas :lol::lol::lol:2ef5o48.jpg

ALMENDRADOS DE CASTELLON

3 claras de huevo
250 gr. azucar glas
250 gr. almendras troceadas y un poco tostadas , sin que lleguen a coger color.

Subir las claras a punto de nieve fuerte con el azucar glas. Añadir las almendras troceadas a mano, a mi me gusta hacerlas asi, pues en la th salen muy picadas ( a lo mejor aun no le he cogido el truqui :duda: ). Mas o menos una almendra partirla en cuatro trozos.
Mezclarlas con las claras en movimientos envolventes, no mucho, para que no baje. Las poneis en los papelitos y meteis a horno precalentado 120º unos 20 min. Luego lo bajais a 100º y lo manteneis en el horno aproximadamente unos 30-45 min. , hasta que veais que estan sequitos. Yo una vez acabado el tiempo , los dejo en el horno ya apagado para que se sequen bien.

A nosotros nos gusta sequitos, que crujan cuando muerdes. Pero si lo quereis blanditos por dentro, los dejais solo los 20 min. iniciales :up:

Ya veis que son muy faciles de hacer y ademas estan riquisimos :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: - Almendrados de Castellon-

muy ricos anitin¡¡¡¡¡
dan ganas de incarles el diente :wink:
fui yo :meapunto: quien te dijo que pusieras aqui los post?
besos :guapa:

Lo siento, no me acordaba si fuiste tu o flori :coqueta::coqueta:

La memoria ya me falla . Es que los años no perdonan :lol::lol::lol:

Gracias guapetona

Enlace al post

:plas::plas::plas: buenoooo...los que yo me comería ahora mismoooo' date='...besitos bego :plas::plas::plas::guapa::guapa:[/quote']

Gracias bego. :guapa::guapa:

Te pasaria unos cuantos, si pudiera :wink: :wink: Lo cierto es que te comes unos detras de otro, y no veas , con las calorias que esto tiene :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias mil! :)

Toda mi familia materna es de un pueblo de Castellón!, sabes qué recuerdo sobre todo y me
encantaría tener y hacer la receta, de les coques con almendra y azúcar.. jo, me encantaban, y
mi madre no atina porque las hacía mi abuela.

Dime mas o menos como es . Lo digo porque en esta zona hay muchas recetas con almendras. :duda:

No se si te refieres a la coca de almendra. Si me lo dices , te intento buscar la receta :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Flori , te he hecho caso y pongo tambien aqui las recetas :lol::lol::lol:2ef5o48.jpg

ALMENDRADOS DE CASTELLON

3 claras de huevo
250 gr. azucar glas
250 gr. almendras troceadas y un poco tostadas , sin que lleguen a coger color.

Subir las claras a punto de nieve fuerte con el azucar glas. Añadir las almendras troceadas a mano, a mi me gusta hacerlas asi, pues en la th salen muy picadas ( a lo mejor aun no le he cogido el truqui :duda: ). Mas o menos una almendra partirla en cuatro trozos.
Mezclarlas con las claras en movimientos envolventes, no mucho, para que no baje. Las poneis en los papelitos y meteis a horno precalentado 120º unos 20 min. Luego lo bajais a 100º y lo manteneis en el horno aproximadamente unos 30-45 min. , hasta que veais que estan sequitos. Yo una vez acabado el tiempo , los dejo en el horno ya apagado para que se sequen bien.

A nosotros nos gusta sequitos, que crujan cuando muerdes. Pero si lo quereis blanditos por dentro, los dejais solo los 20 min. iniciales :up:

Ya veis que son muy faciles de hacer y ademas estan riquisimos :wink:

:plas::plas::plas::plas: gracias guapa!!!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...