Jump to content

Ayuda 3 chocolates y baileys

Puntuar este tema:

Fussy

Recommended Posts

Ay q no me entero!! capa de licor es el licor la nata y el sobre de cuajada pero hay q hacer primero el sobre segun las instrucciones??y luego juntar todo'o se junta el sobre tal cual los polvos con l nata y luego lo monto :cry::cry::cry: Ay q no se como hacerlo y lo kiero para merndarSOCORROOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda 3 chocolates y baileys

Para cada sobre de cuajada necesitas medio litro de nata no? Pues yo haría esto:
Deshaces el sobre de cuajada en 200 ml de Bayleis, y pones a calentar 300 ml de nata. Cuando esté bien caliente añades la cuajada deshecha con el Bayleis y sigues las instrucciones del sobre. A ver qué tal. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Ayuda 3 chocolates y baileys

yo lo hice todo junto: 200 ml de nata, 200 ml de baileys, sobre de cuajada

dv_LJpkT0D_JdPZECrB0XkbWvFipGWru.jpg

[color=#80FF80

]pero todo en frio??

todo junto a la cazuela en frío, calentándolo despacio sin q llegue a hervir hasta q se deshace la cuajada y queda una crema lisa :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...