Jump to content

MENÚ MONTY SEMANA DEL 24 AL 30 DE NOVIEMBRE

Puntuar este tema:

montxa

Recommended Posts

Buenos días!

Mi menú de hoy (Yeli, donde tás? q tal espaldita?)

D: pan bimbo apto tostado con merme Lidl apta + té verde a la vainilla

MM: mandarinas (2) + té a la canel

Co: ensalada (lechuga, tomate) + tortilla (2 huevos) de queso semicurado y pimiento verde). D postre, onza de choco +70%

MT: compota manzana con yogur desnatado nat

Ce: sopita casera de verduras con alubias blancas.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 24 AL 30 DE NOVIEMBRE

bueeeeeeeeeenas:
mi menú de hoy lunes:

De: integral con aceite y tomate + desanfé
Co: hamburguesas plancha + ensalada verde + tomates rodajas
Ce: judias verdes cocidas y rehogadas en ajito + 1 huevo escalfado + 1/2 pieza de fruta.

chicas........ toy :down::down: con la dieta.... por mucho que me esfuerzo dia a dia.... no logro perder... y en cualquier comida del fin de semana (sin pasarme he?), lo vuelvo a recuperar todo... y más... :herida::herida:
Ayss no sé si hacer el choque 4 diítas a ver ´qué tal..... :duda:

Enlace al post

Jelouses chicas

Lunes 24-11-08

Desayuno: 4 galletas gullon +sojadesca
M.mañana: mandarino+almendras
Comida; Alubia blanca con chorizo y verduritas
M. tarde: choco y frutos secos
Cena: espaguetis integrales con verduritas (no puedo echarle nata a las verduritas no?)

Enlace al post

chicas........ toy :down::down: con la dieta.... por mucho que me esfuerzo dia a dia.... no logro perder... y en cualquier comida del fin de semana (sin pasarme he?), lo vuelvo a recuperar todo... y más... :herida::herida:
Ayss no sé si hacer el choque 4 diítas a ver ´qué tal..... :duda:

Ay Seli, te entiendo porque es una p*tada y es frustrante. Te lo digo yo que a mí me cuesta perder uffff... pierdo muy despacio pero en el volumen lo noto muchísimo. Obsérvate bien no sea que estés perdiendo volumen a saco (retención de líquidos, grasilla que no pesa ná...) y a lo mejor no necesitas bajar mucho de peso. Y ánimo :)

Cena: espaguetis integrales con verduritas (no puedo echarle nata a las verduritas no?)

Uno de los principios básicos de Montignac es no mezclar IG medios (espaguetis) con grasas (nata), por lo que tendrás que tomar en tu cena los espaguetis sólo con las verduritas, que por cierto están muy buenos así, sin añadir nada más.
Enlace al post

Ayss no sé si hacer el choque 4 diítas a ver ´qué tal.....

Pues yo estoy parecido... cuesta bajar un triunfo... y claro los monti-deslices en Madrid y los fines de semana (por ejemplo Krunch con mis padres el sábado en Castro) no ayudan tampoco...
Yo m he propuesto seguir con monti hasta después del puente. Si luego m hace falta un empujón hasta Navidades, haré Dieta de choque de 4 días. Veremos... :duda:
Y tu Seli guapa ánimo, si t decides a la dieta de choque estaremos aquí leyendo tus menús! :wink:
Enlace al post

Yo estoy igual, es una faena! Ante sno me costaba tanto. Pero desde que he vuelto a hacer dieta, hace 4 semanas, bajo de 60'4 a 59'7 entre semana, el finde me cuido, trato de hacerlo, lo juro, pero una sola comida fuera de tono y lo he recuperado ya todo. Lo que pasa es que no puedo con el choque de 4 días, creo que es muy duro para mía...y si llevase horarios normales pues aún, pero como a las 12 y ceno a las 10, necesito merendar... Bueno, aquí va mi menú, que no me doy por vencida!!!!!

D.- desnatada con 1 poco de miel (ya sé que no es monty, pero tengo la garganta fatal)
C.- caldito+ filete de ternera con pimientos
mt.- fruta
mt2.- yogurt
C.- Ensalada de tomate+ tortilla con atún (la haré con claras)

Lo que a mí sí me suele funcionar, es estar unos días a base de verduras+proteínas, vamos, atkins. No la veo mu sana, pero un par de días o tres y noto el volumen y el peso...

Enlace al post
>MaNdRaGoRa<

pues yo soy novata pero tmb me animo :) asi si me ekivoco me rectificais.

D: pan integral centeno+ tomate, 1torta anís apta y 1 vaso de leche de soja

MM: 1 Manzana y 2 Mandarinas

C: Judias verdes rehogadas con ajito + 1 tortillita francesa de 2 huevos y de postre fruta

MT: 2 onzas de chocolate puro + nueces y pipas (poquitas)

CE: 1 caldito de pollo sin piel y verduritas casero + 1 mini ensaladita verde (lechuga, cebolla y pepino) y 1 yogurth

Pido opiniones porfi chikas

Besitos

Enlace al post

Bienvenida, Mandrágora!

La verdad es que tu menú está genial, no hay peros....salvo que no te quedes con hambre, que si en la cena necesitas comer más, porque una ensaladita y un caldo me parece poco, mete algo de proteína. Aunque con el yogurt metes proteína, un poco de atún o salmón en la ensalada, por ejemplo, sería muy recomendable. Pero eso ya es cosa tuya, si con esa cena te quedas bien, estupendo. En cuanto a mezclas y combinaciones, no tienes ni un fallo. :up:

Enlace al post

Pues ahí va mi menú de hoy:

D: sojafé + 2 weetabix
MM: una manzana fuji
C: hoy como fuera de casa, luego edito
MT: té de frutas del bosque (está buenísimoooo)
Ce: emperador a la plancha + ensalada de tomate + yogur de soja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...