Jump to content

Hilo oficial de estafados por lachef2000turbo.com

Puntuar este tema:

fmamahi

Recommended Posts

Os informo que las 3 paginas web que os enumero:
1. www.lachef2000turbo.com
2. www.robot-de-cocina.com
3. www.robot-de-cocina.es
Las 3 tienen el mismo numero de atencion telefonica al cliente. Lo cual hace suponer que estan dirigidas por las mismas personas.
En las web 1 y 2 venden LA CHEF 2000 TI o La cocinera LC9450. Pues bien sistematicamente envian LACHEF 2100 si se pide La Chef 2000 TI lo cual llama la atencion porque no disponen en teoria de ese producto en su catalogo de venta segun la informacion que se recoge en ambas web. Ademas al menos en mi caso ni me enviaron factura del sucedaneo ni el regalo que adicionalmente se elige.
En la web 3 venden LACHEF 2100 y por lo tanto aqui no hay tan barbaro engaño, te envian lo que pides pero sospecho y espero que conteis cada uno vuestro caso y experiencia que ni envian factura ni regalo.

Solicito que cada uno cuente su caso, si los compradores de las web 1 y 2 han recibido producto ( creo que alguien ni siquiera recibio producto ) , cual ha sido, si hubo regalo, si hubo factura. Lo mismo solicito de los compradores de la web 3.

He puesto en conocimiento de la pagina oficial de CHEF 2000 ( www.chef-2000.com) los hechos y ellos ya estaban al tanto del tema, pues se esta suplantando su identidad fraudulentamente y les viene bien que nos unamos para una futura reclamacion judicial. No es posible que tengan la Chef 2000 porque no son distribuidores oficiales, y no pueden vender algo que no tienen ( a mi me han prometido que se llevarian la 2100 y me la cambiarian por la 2000 cosa que ni han hecho y se que ni haran, de unas 20 llamadas me han mentido en 22). Solo pretenden con sus engaños que pasen los 7 dias de que disponemos para la devolucion del producto y reintegro de nuestro dinero para que luego nos jodamos y nos quedemos con el sucedaneo ( no esta fabricado por los mismos y me da igual si es mejor o peor porque yo pedi la 2000 y quiero la 2000 ).

Por tanto espero que este sea el hilo oficial de afectados y desde aqui organizemos las medidas para recuperar nuestro dinero y evitar que se siga engañando a futuros compradores.

Por supuesto que a nadie se le ocurra abrir o probar la olla , salvo que sea esa la que pidio porque sino te la quedas para siempre y sin garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas:

esto ya lo sabiamos e intentamos que quien la va a comprar no lo haga en esas paginas pues ya sabemos lo que hay, pero claro tienen un cebo muy bueno y la gente parece que se fijan mas en los regalos (que te lo cobran) que en la maquina en si............en fin seguiremos intentando que la gente no caiga en la trampa..........

gracias por contarlo...... :up::up::up::up:
Enlace al post

Efectivamente, esto por desgracia es así. Ya se han emprendido las acciones legales pertinentes, y estamos asesorando a un gran número de afectados. Para cualquier duda, estamos disponibles en el teléfono 902 10 37 11 o a través de mensajes privados a mi atención en este mismo foro.

Recordar a todo el mundo que por supuesto son libres de escoger la máquina que deseen y recibir aquello que han elegido y por lo que han pagado. Si desean LaChef2100, es lo que tendrán si la adquieren a través de estas páginas. Pero:

NO ES CIERTO QUE LACHEF2100 SEA EL ÚLTIMO MODELO, NI MÁS MODERNO, NI MEJORE NI SUSTITUYA A CHEF 2000, NI TIENE NADA QUE VER CON NUESTRA CASA NI CON NUESTROS PRODUCTOS. LaChef2100 sólo ha tenido y tiene un modelo, el que están vendiendo ahora. Si es un buen producto, debería poder venderse por sus virtudes y no por engaños ni confusiones como las que estas empresas están propiciando.

ESTOS VENDEDORES NO PUEDEN DISTRIBUIR CHEF 2000 TURBO INTELIGENTE PORQUE NO ESTÁN AUTORIZADOS ni les suministramos máquinas para que las comercialicen. Y si de alguna manera consiguieran alguna unidad, esa máquina no tendría ningún tipo de prestación de servicio técnico ni garantía.

Por favor, no se debe olvidar que una factura en regla es muy importante a la hora de comprar a través de estos canales un producto de tales características; por ejemplo, nosotros centralizamos el servicio técnico de Chef 2000 y Chef 2000 TI y es condición indispensable que dicha factura se presente para obtener recambios o asistencia.

Me gustaría invitar a todo el mundo a que compartiese información y opiniones al respecto. Yo me comprometo a hacer lo propio.

Enlace al post

Desde aqui te doy las gracias por manidestar tu caso en abierto para que no se engañe a mas personas.
Puesto que megancita y lolasolingen han hecho unas aclaraciones muy oportunas no me voy a repetir , pero quiero que sepais tod@s que estoy disponible para que si alguien quiere comprar la maquina que me mande al enlace donde la va a comprar y por lo menos se aseguraran que que reciben lo que compran.
No devemos consentir que se abuse de las personas de esta forma tan descarada.
GRACIAS fmamahi POR TU CLARIDAD A LA HORA DE EXPRESARTE Y POR AYUDAR A LOS DEMAS :up:

Enlace al post

oficial de estafados por lachef2000turbo.com

Hola,

A mi me ha pasado los mismo, pedí la Chef 2000 TI y el viernes pasado recibí la Chef 2100. Llamando varias veces he conseguido que me la pasen a recoger y al menos tengo el justificante del mensajero conforme ha reogido el paquete. También les envié un mail y tengo el acuse de recibo. Como lo pagué con Visa estoy poniendo una reclamación al banco para que me devulevan el dinero. ¿Qué más puedo hacer?

Muchas gracias.

Enlace al post

Para megancita: es cierto que el gancho son regalos mejores que en los demas sitios, el problema no es que los cobren , es que ademas ni los envian.
Para mbm: Ya has hecho lo debido. En mi caso como no me venian a recoger la olla tuve que mandarles un burofax notificandoles que habia recibido la 2100, que yo habia pedido la 2000 y que me la recogieran y me devolvieran el dinero ya que estaban a punto de pasar los 7 dias y no me la iban a recoger. Me costo 24 euros pero al menos tiene una gran validez juridica, porque si no te la recogen y pasan los 7 dias demostrar que aunque los llamastes 20 veces les solicitastes la devolucion es dificil. No se la validez juridica de un email pero si se que el burofax es lo mas caro pero lo unico seguro.
mbm me gustaria que comentaras si te mandaron el regalo y si te mandaron factura y en que pagina lo comprastes.

Enlace al post

mbm tu que les has solicitado que te la cambien por la 2000 TI o que te devuelvan el dinero. Espero que hayas pedido esto ultimo, ya que ellos no disponen de la 2000 TI y por tanto es imposible que te la reenvien. Informanos de lo que suceda y si consigues el dinero finalmente. A mi inicialmente me prometieron que me recogerian la 2100, comprobarian que no estaba usada y despues me enviarian la 2000. Cuando despues no cumplieron su palabra y averigue como sospechaba que no tienen la 2000 cambie mi peticion y les reclame el dinero, finalmente mande burofax antes de los 7 dias porque si no a base de enngaños hubiesen conseguido su objetivo.

Enlace al post

Para mbm

Para mbm o para cualquiera que lo sepa. Yo tambien les he enviado muchos email ( 8-10 ) , incluso los mas representativos los he imprimido para mandarlos en mi denuncia a consumo, pero no se que es eso de acuse de recibo, que tengo que hacer?. Alguien lo sabe. Uno de ellos es seguro que lo recibio pues me respondio desde su email , por lo que ahora se el email oficial y el de la vendedora que se autodenomina gerente de la empresa.
Alguien sabe como obtener acuse de recibo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...