Jump to content

PREGUNTA PREGUNTA

Puntuar este tema:

aguamarina

Recommended Posts

Una preguntita....Quiero empezar otra vezx la dieta y veo que hay diferencias con la anterior, la que hicimos hace algun tiempo.
Y por ejemplo, no entiendo lo de los FLEXIPOINS + 18.
Que quiere decir que podemos comer hasta la saciedad cualquiera de las comidas que vienen en el + 18 puntos?

Otra cosa...como puntuamos los canapes, y esas cositas tan complicadas.
Por ejemplo un cumple que esta lleno de aperitivos que hacemos a parte de llorar :cry::cry: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PREGUNTA PREGUNTA

Bienvenida!!!!!!!!, siento no poder ayudarte con la flexi+18 porque yo sigo la antigua que me es más fácil. En cuanto a los canapés, comete los que no tengan mucho paté o quesos o mantequilla, mira si algunos tienen verduras o frutas y hartate de esos. :fiesta:

Enlace al post

Ola, en el post de resumen tienes toda la información sobre los alimentos a saciedad en la nueva dieta:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=260816

Está al final de todo. Ten en cuenta que si aplicas estos productos a saciedad, las patatas pasarán a valer 4 puntos a saciedad y lo mismo sucede con la pasta integral. Todo lo demás sigue igual en ambas dietas.

Para los canapés, tendrás que calcular a ojo (y siempre por lo alto, es mi consejo) según los ingredientes que lleven.

Enlace al post

Gracias por la explicacion pero.... :nodigona::nodigona::nodigona: no lo entiendo.
Me he metido en un lio tremendo, antes me costaba menos hacer eswta dieta y ahora :cry::cry::cry: .
El resultado de la comida de hoy :cry::cry::evil::evil::bate::bate: me he puesto morada de canapes y NO HABIA NINGUNO DE VERDURITAS todos de cosas con queso (calorias calorias y mas calorias puntos y puntos y puntos) y no se que voy a sumar. Yo creo que lo que tengo que hacer es dejar de pensarlo y contar como si me hubiese pasado 10 puntos (no 10 pueblos " que tambien") y mañana rebajar la comida. Claro que el miercoles tengo otra y el viernes es el cumple de mi marido, DIos mio qur semana
POr favor una ayudita que estoy perdidita............
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO FUNCIONAN LOS FLEXIPOINTS-18.? Yo se que Nacho lo ha puesto feneomenal .
pero yo estoy un poco mayor y además torpe :cry::cry::cry:

Quiero perder 5 kilos, nada mas y nada menos.

Gracias a todos por escucharme leerme y la paliza que os he dado.

Pero de todas las maneras espero vuestra ayuda.

Enlace al post

Gracias por la explicacion pero.... :nodigona::nodigona::nodigona: no lo entiendo.
Me he metido en un lio tremendo, antes me costaba menos hacer eswta dieta y ahora :cry::cry::cry: .
El resultado de la comida de hoy :cry::cry::evil::evil::bate::bate: me he puesto morada de canapes y NO HABIA NINGUNO DE VERDURITAS todos de cosas con queso (calorias calorias y mas calorias puntos y puntos y puntos) y no se que voy a sumar. Yo creo que lo que tengo que hacer es dejar de pensarlo y contar como si me hubiese pasado 10 puntos (no 10 pueblos " que tambien") y mañana rebajar la comida. Claro que el miercoles tengo otra y el viernes es el cumple de mi marido, DIos mio qur semana
POr favor una ayudita que estoy perdidita............
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO FUNCIONAN LOS FLEXIPOINTS-18.? Yo se que Nacho lo ha puesto feneomenal .
pero yo estoy un poco mayor y además torpe :cry::cry::cry:

Quiero perder 5 kilos, nada mas y nada menos.

Gracias a todos por escucharme leerme y la paliza que os he dado.

Pero de todas las maneras espero vuestra ayuda.

Me olvide de mandaros miles de besos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sobre los canapés y los puntos: con cualquier plato que te pongan, debes valorar antes de comer los puntos que puede tener, aunque no lo hayas preparado tu, para no pasarte de puntos... si no es muy complicado hacer la dieta.

Los +18 no tienen nada de complicado, si no al revés. Todos los alimentos de la lista que ves en el final del post del resumen se pueden consumir a saciedad (es decir, hasta que te llenes, no hasta reventar) por los puntos que te pone ahí. Esto te ayudará en los casos de comidas fuera, cuando tu no pesas la comida, cuando tienes mucha hambre o cuando te puede la ansiedad.

De todas formas, en el resumen está muy bien explicado todo, sustancialmente la dieta no ha cambiado en nada, si ya la has hecho anteriormente, ya sabes de qué va. Leelo con calma, te ayudará para tener clara la base. Luego nos preguntas lo que quieras sobre la marcha, pero serán cuestiones más bien prácticas!

Enlace al post

Yo no conozco la dieta antigua pero con la nueva me es más fácil puntuar las comidas que hago +18 que las normales así que ya verás que es más simple, el peligro es distinguir donde para la saciedad y donde empieza una a sentirse a reventar pero escucha tu cuerpo que es sabio.

Bienvenida!!!!

Saludos

Enlace al post

Que bien muchas gracias por vuestra ayuda. O sea que si lo he entendido bien el "18" no quiere decir nada, ni puntos ni nada. Es que cuando lo leí creí que eran 18 puntos el maximo que puedes comer en el dia cuando tomas "productos hasta la saciedad".

Es deecir que mis puntos son mis puntos con independencia de +18. Correcto?

Muchos besos t muchisimas gracias.

Mañana me apunto a lis deberes. :up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...