Jump to content

una idea de Dunia75

Puntuar este tema:

una idea de Dunia75  

1. 1.

• si,estupendo
      0
    • no,que 2 platos es demasiado
      0

Recommended Posts

esta mañana Dunia75 a propuest hacer otro ejercico mas para los deberes aqui dejo el post para que lo veais
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 44898.html
Se trata de poner 3 ingredientes e inventarnos una receta ,lo podiamos añadir a los deberes semanales y hacer 2 platos en lugar de uno pero claro todas las participantes tendriamos que hacer los 2 platos.
a ver que os parece y la ganadora de esta semana pues ya sería la que pusiese los ingredientes del otro plato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunq sea dos platos tenemos toda una semana para hacerlos no??
yo creo q es buena idea lo de poner tres ingredientes basicos asi habra mas recetas como dijo dunia75

Claro el plazo seria la misma semana para hacer los 2 platos
Enlace al post

Pues me gusta la idea, y no me parece demasiado dos tareas para la semana. Y todo lo que sea aportar recetas nuevas, bienvenido sea.

Y como me imagino que no sera obligatorio, si alguna semana no se puede, pues se pasa y ya esta, como somos muchas, siempre habra cositas nuevas

:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...