Jump to content

QUIERO COMPARTIR MI DIETA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s, pues eso que hoy empiezo una dieta que me ha madandado una dietista y quiero compartirla con vosotr@s

La dieta esta me la ha echo personalizada aunq una amiga tambien a ido y es muy parecida, asi que le vendra bien a todo el mundo.

Si alguien se levanta a las 5 de la mañana como es mi caso debe tomar 1 actimel 0% o un cafe algo

DESAYUNO

Elegir para beber:
Descafeinado con leche desnatada y sacarina
Zumo sin azucar
Refresco light
Nestea sin azucar
1 vaso de leche desnatada con 1 c de postre de cola cao
1 vaso de leche desnatada

Elegir par comer:
3 galletas maria
4 c soperas de cereales integrales
1 pitufo de pan integral o 2 rebanadas de pan de molde integral o 2 biscotes con:
tomate triturado con: 1 loncha de jamon cocido o 1 loncha de jamon serrano o 1 loncha pechuga de pavo o 1 tarrina pequeña de queso de burgos 0% o media lata de atun al natural o 1 c sopera de aceite
Margarina ligeresa (siempre sola no con embutidos)
NO AÑADIR MANTEQUILLA NI ACEITE (excepto cuando lo indique)

MMAÑANA
Una pieza de fruta: manzana, naranja, mandarina, kiwi, pera, melon, sandia, piña natural y si es de lata en su jugo o 1 yogurt desnatado 0% sin trozos

MERIENDA
1 Yogurt desnatado y 1 pieza de fruta o
1 refresco light y 1 galleta sikenform (de chocolate) la venden en la farmacia

NO TIENE QUE SEGUIR EL ORDEN, CADA DIA PUEDE ELEGIR UNA COMIDA Y UNA CENA DE TODAS. LA CENA 3 HAGALA 2 0 3 NOCHES POR SEMANA. (Por ejemplo si hoy haces lentejas y sobra mañana las puedes volver a comer)

DIA 1
COMIDA
-Arroz con verduras (calabacin,champiñones,zanahorias,esparragos,cebolla, pimiento...) En 1 c sopera de aceite rehogas la verdura (si te quedas corta de aceite le añades caldo de verdura) y al sofrito le añades 1 taza de arroz cocido
-1 filete pequeño de pechuga de pollo a la plancha y 1 c de postre de aceite
-1 yogurt o 1 pieza de fruta

CENA
-Picadillo de tomate con ajo 1 c de postre de aceite
-Tortilla de calabacin (1 yema y 2 claras). Cocer el calabacin y luego añadir el huevo con 1 c de postre de aceite
-1 pieza de fruta o 1 yogur

DIA 2
COMIDA
Sopa de puchero con fideos
-1 filete de rosada plancha con 1 c de postre de aceite
-yogur o 1 pieza de fruta

CENA
-Hamburguesa casera de pollo o ternera 1 c.p. aceite
La hamburguesa puedes meterla en 1 pitufo de pan integral con rodajas de tomate natural
-1 yogur o 1 fruta

DIA 3
COMIDA
-Pisto: calabacin, berenjena, cebolla, pimiento, tomate triturado para freir y una patata mediana. 1 cp de aceite. Hervir las verduras y rehogarlas con el tomate triturado natural
-1 filete de gallo a la plancha pequeño
-1 fruta o 1 yogur

CENA (ESTA REPETIRLA 2 O 3 VECES A LA SEMANA)
-Ensalada mixta: tomate, cebolla, zanahoria, lechuga, pepino. 1 c sopera de aceite
-Piña natural /rodajas de piña en su jugo de lata 4 rodajas
-1 yogur desnatado

DIA 4
COMIDA
-2 cucharones de lentejas estofadas (tomate, zanahoria, cebolla,pimiento verde y patata) No añadir grasa 1 cp de aceite por plato
-1 fruta o 1 yogur

CENA
-Picadillo de tomate con cebolla 1 c postre de aceite
-tortilla de jamon serrano y champiñones (1 loncha, 2 claras y 1 yema) 1 cp aceite
-1 fruta o 1 yogur

DIA 5
COMIDA
Espaguetis con champiñones y pollo: cebolla, pimiento, zanahoria, calabacin y trocitos de pollo
-1 fruta o 1 yogur

CENA
-Pipirrana: tomate,cebolla, pimiento, pepino, 1 cp de aceite
-revuelto de esparragos trigueros, champiñones y 4 o 5 gambas (2 claras y 1 yema) 1cp aceite
-1 yogur o 1 fruta

DIA 6
COMIDA
-Plato hondo de crema de verduras y patata
-1 yogur o 1 fruta

CENA
Ensalada mixta: tomate, cebolla, zanahoria, lechuga 1 c sopera aceite
-sandia
-1 yogur

DIA 7
COMIDA
-2 cucharones de potage de alubias blancas con verduras sin grasa
1 fruta o 1 yogur

CENA
-Ensalada de judias verdes, tomate, cebolla, zanahoria,patata mediana y 1 lata de atun al natural (no vale en aceite) 1 c sopera aceite
-1 yogur o 1 fruta

DIA 8
COMIDA
-Paella de arroz: verdura y pollo. Nada de grasa y utilizar muy poco aceite, comer 1 plato normal sin pan
-1 fruta o 1 yogur

CENA
Ensalada de lechuga tomate zanahoria pepino, 1 c sopera de maiz, cebolla, queso blanco y 1 c. sopera aceite
-1 yogur o 1 fruta

DIA 9
COMIDA
-2 cucharones de cazuela de fideos con pescado
-1 fruta o 1 yogur

CENA
Ensalada mixta: tomate cebolla zanahoria y lechuga 1c sopera aceite
-piña
-1 yogur

DIA 10
COMIDA
-pasta con ajo, gambas y guindilla y 1 c sopera aceite
- 1 fruta o 1 yogur

CENA
-Pitufo de pan integral con rodajas de tomate y 2 filetitos de cinta de lomo de cerdo a la plancha 1 cp aceite
-1 yogur o 1 fruta

DIA 11
COMIDA
-Setas a la plancha 1 c sopera de aceite
-Pollo al ajillo (sin comer la piel)
-1 yogur o 1 fruta

CENA
Crema de calabacin
-1 yogur o 1 fruta

DIA 12
COMIDA
-potage de espinacas con cebolla... y una patata cocida mediana O pimientos asados con cebolla y tomate con 1 cp aceite
- 1 filete de salmon en papillote poner una capa de cebollay encima el salmon echarle las especias que mas os guste liarlos con el albal y 15 minutos a horno medio
-1 fruta o yogur

CENA
Ensalada mixta tomate cebolla zanahoria lechuga 1 c sopra aceite
-sandia
-1 yogur

DIA 13
COMIDA
-2 cucharones de guisaillo de patatas con carne
-1 yogur o 1 fruta

CENA
- Picadillo de tomate 1 c postre de aceite
-tortilla de atun ( media lata de atun al natural y dos claras y una yema) 1 cp aceite
-1 fruta o 1 yogur

DIA 14
COMIDA
-Arroz a la cubana (tomate triturado para freir)
-1 salchicha fresca a la plancha 1 cp aceite
-1 fruta o 1 yogur

CENA
-Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, 1 c sopera de maiz, atun al natural, 1 c sopera aceite
-1 yogur

ESTA ES LA DIETA PARA UN MES HACES DOS SEMANAS Y VUELVES A REPETIR

RECOMENDACIONES
- Pesarse una vez a la semana SOLO UNA VEZ
-Beba agua
-Intente caminar 30 minutos al dia
BEBIDAS PERMITIDAS DURANTE EL DIA:
-Nestea sin azucar, fanta free, cola light , cola zero
-Infusiones sin azucar
-Casera blanca
-Refrescos vitalinea
-Cerveza 0,0 SOLO DE VEZ EN CUANDO
-Si necesita picar entre horas pepinillos en vinagre, ajos en vinagre o cebollitas en vinagre. LUEGO NO HABLES CON NADIE :lol: ESTO LO DIGO YO
-Utilizar todas las especias que quieras
-Para aliñar vinagre o limon como prefieras
-Es muy importante que mida el aceite
-prohibido el alcohol
-prohibido platanos,chirimoya, uvas, higos, brevas, caquis, cerezas
-prohibido salsas y mayonesa
-prohibido patatas fritas, bolleria,aceitunas
-No te llenes mucho los platos
-No puede tomar pan de semillas
-OJO si pone lata de atun al natural y solo tienes en aceite cambiarlo por boca de mar o queso de burgos
-ES MUY IMPORTANTE QUE COMA DESPACIO, MASTICANDO BIEN Y BEBA AGUA MIENTRAS COME, LE AYUDARA A NO PASAR HAMBRE Y LLEVAR MEJOR LA DIETA

ESTO ES TODO, OZU QUE PECHA ESCRIBIR ME HE PEGADO

DUDAS QUE ME SURGIERON EN LA DIETA

-pan solo comerlo cuando lo pone
-no hace falta hacer todos los dias, tu te organizas como mejor te venga o te apetezca, eliges 14 comidas y eliges 14 cenas son independientes
-descafeinado solo desayuno, sino tomas en el desayuno puedes merendar descafeinado ( tambien puede ser cafe es qeu a mi me sienta mal por eso no lo tomo)
-tambien puedes desayunar pitufo integral con quesitos light
-el atun puede ser en aceite pero muy escurrido, pero si os gusta al natural mucho mejor a mi es que no me gusta nada
-el yogur de la media mañana puede ser blanco o de sabor pero sin trozos lo que si le puedes picar tu la fruta pero por lo visto los que vienen con trocitos vienen en almibar y dice que engorda
-en la merienda puedes comer otra galleta yo compro una que es tipo maria con chocolate y me como dos
-el refresco de la merienda puedes sustituirlo por cualquier bebida permitida tambien puedes tomar un actimel 0%
-Se puede cambiar una comida de cuchara por gazpachuelo como lo hagas con pescado arroz patatas como os guste o por emblanco
-se puede poner el pescado en salsa y tambien calamares en salsa
-El puchero te lo puedes tomar con los fideos, el pollo y las verduras
-El revuelto de esparragos tambien puede llevar ajetes
-Los pures pueden llevar quesitos light
-El jamon puede ser cocido o serrano en la tortilla
-Paella de arroz le puedes poner magro en vez de pollo
-La cazuela de fideos le puedes poner patatas, guisantes, alcachofas como tu la hagas
-Puedes comer macarrones con tomate frito, carne picada SIN QUESO
-Puedes sustituir cuando pone carne por 3 albondigas como la hagas o magro con tomate
-La crema de calabacin la puedes sustituir por calabaza
-El cocido de espinacas lo guisas como tu lo hagas tambien se puede sustituir por pimientos asados con cebolla y puedes comer un poquito de pan pero sin mojar
-El guisadillo de patatas con carne lo puedes cambiar por jibia en otros sitios se llama sepia
-El maiz de la ensalada lo puedes cambiar por boca de mar
-No cambiar la lechuga por nada
-El gazpachuelo solo comerlo una vez por semana por el aceite de la mayonesa que engorda

:up:

2º MES

EL DESAYUNO Y LA MERIENDA IGUAL LO QUE CAMBIA QUE SI QUIERES TE PUEDES TOMAR EN LA MERIENDA UN HELADITO DE ESOS SIN AZUCAR QUE SON LIGHTS

1 DIA

COMIDA
.Ensaladilla de pimientos (pimiento,tomate,cebolla) 1 c postre de aceite
-1 filete de gallo a la plancha 1 c de postre de aceite
-1 yogurt desnatado

CENA
-Tomate picado 1 cp d aceite
-Tortilla de brocoli (1 yema 2 claras) Cocer el brocoli y luego añadir el huevo con 1cp de aceite
-1 pieza de fruta

2 DIA

COMIDA
-Alcachofas al ajillo. En una sarten pones 1 cp de aceite y dora el ajo algusto. Cuando este listo echas la alcachofas y añades un poco de caldo de verduras hasta que esten tiernas. Puedes ponerle un poco de limon
-1filete de pollo a la plancha
-1 pieza de fruta

CENA
-Fruta
-2 yogures desnatados

3 DIA

COMIDA
-Estofado de ternera con patatas
-1 pieza de fruta

CENA
-Ensalada mixta tomate, lechuga, pepino 1 c sopera de aceite
- 4 rodajas de piña en su jugo
-1 yogurt desnatado

4 DIA

COMIDA
-2 cucharones de cazuela de fideos con marisco
-1 yogur

CENA
-Tomate picado 1 c postre de aceite
-tortilla de champiñones (2 claras y 1 yema) 1 cp aceite
-1 pieza d fruta

5 DIA

COMIDA
-Ensalada lechuga tomate, pepino, cebolla zanahoria 1 c sopera aceite
- 1 filete de salmon en papillote 1 cpostre de aceite
1 yogur desna

CENA
-Tomate picado
-Revuelto de gambas con huevo 1c p aceite
-1 pieza de fruta

6 DIA

COMIDA
-Ensaladilla de tomate con pimientos asados y cebolla 1 cp de aceite
-Boquerones al horno 100 grs.: limpiar los boquerones y colocar en una placa de horno, regar con 1 cucharada de vinagre y espolvorear con una mezcla de pan rallado (2 cucharadas soperas) y pimenton hornear hasta que esten cocidos
-1 pieza de fruta

CENA
-Ensalada mixta lechuga, tomate, pepino 1 c sopera de aceite
4 rodajas de piña
-1 yogurt desnatado

7 DIA

COMIDA
-Paella
-1 yogurt

CENA
- Ensalada de judias verdes, cebolla, zanahoria, coliflor y una lata de atun al natural. Cueces las verduras, le echas encima el atun y lo aliñas todo con limon y 1 c sopera de aceite
-1 pieza de fruta

8 DIA

COMIDA
-Verduras a la plancha 1 c sopera de aceite
- Dorada al horno o plancha
-1 pieza de fruta

CENA
-Sandwich (2 rebanadas de pan integral, 2 rodajas de tomate, atun al natural, 2 esparragos blancos)
-1 yogur desnatado

9 DIA

COMIDA
-Ensalada de pasta lechuga, tomate, cebolla, 1 c sopera de maiz, zanahoria,pepinillos, bocas de mar, 1 cucharada sopera de aceite :babas:
-1 yogur desnatado

CENA
-Ensalada mixta tomate lechuga pepino
- 4 rodajas de piña
-1 yogur

10 DIA

COMIDA
-Cogollos de lechuga con esparragos blancos: corta los cogollos en intercala en 1 plato 1 cogollo y 1 esparrago blanco. Pica muy pequeñito tomate, cebolla, clara de huevo cocida, guisantes y queso fresco desnatado y mezclalo con 1 c postre de aceite, 1 c sopera de vinagre, pimienta y sal. Aliña los cogollos con esta vinagreta.
- 2 rodajas de merluza al microondas. Pones las rodajas con sal y 1 cp de aceite y la pones a máxima potencia durante 2 minutos
- 1 yogur

CENA
-Fruta
-2 yogures desnatados

11 DIA

COMIDA
-Paella
-1 pieza de fruta

CENA
-Mejillones al vapor
-Pipirrana (tomate, pepino,cebolla,pimiento, bocas de mar) 1 cucharada sopera aceite
- 1 yogur desnatado

12 DIA

COMIDA
-Espinacas cocidas y salteadas con ajo y 1 c p de aceite
-1 filete de pollo a la plancha 1 cp aceite
-1 yogur

CENA
como el dia 9

13 DIA

COMIDA
-Arroz con verduras . Corta verduras en trocitos y cuecela. Cuece por otro la do el arroz. Por ultimo saltea todo con 1 c sopera aceite
-1 filete de ternera a la plancha
-1 yogur

CENA
-Ensalada lechuga, tomate, pepino 1 c sopera aceite
-Tortilla francesa con perejil 1 cp aceite
-1 pieza de fruta

14 DIA

COMIDA
-Pasta con tomate y carne. Saltea en una c sopera de aceite la carne y añadele tomate triturado natural. por ultimo añades la pasta
-1 yogur

CENA
-Pitufo de pan integral con 1 hamburguesa a la plancha con rodajas de tomate natural si quieres. 1 cp aceite
-1 pieza de fruta

Esto es todo hasta el mes que viene :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas yo ya me he puesto en marcha hoy

Dejo menu:

1 pitufo con atun y rodajas de tomate y agua

pure de verduras con calabacin, apio, zanahoria, puerro y 1 patata
sandia

yogur con trozitos aunq este no se puede comer lo que pasa que yo tengo que gastarlo

ensalada tomate zanahoria cebolla, 1 c sopera maiz, queso blanco, 1 boquita de mar y 1 c sopera aceite de oliva
fruta o yogur aun no lo se

No le echo lechuga a la ensalada pq en la dieta de yullss dice que retiene asi que por si las moscas no le echo :)

Enlace al post

Siralis gracias por tus animos que siempre vienen bien :beso: ya ire contando, me peso el proximo sabado haber que tal funciona. Lo bueno que le veo que de las 14 comidas y 14 cenas tu puedes combinarlas como quieras y puedes comer ese dia lo que mas te apetezca. Y si te sobra comida puedes comerla al otro dia o en la misma semana que tambien muchas veces lo que sobra como ya no sabes cuando te va a volver a tocar en la dieta se tira a la basura y es una pena :wink:

YA HE COGIDO FUERZA VOY A DEJAROS DE LA MISMA DIETISTA OTROS MENUS DE UNA DIETA QUE ME DEJO UNA CHIQUITA :wink:

COMIDA
-Ensaladilla de pimientos asados, tomate y cebolla 1 cp de aceite
-1 filete de rosada a la plancha 1 cp de aceite
-1 fruta

CENA
-Ensalada de judias verdes como la que yo he puesto arriba
-Sopa de verduras (en una olla expres poner 3 litros de agua, 1 hueso añejo,1 pechuga de pollo sin piel, 1 trozo de jamon serrano,2 puerros y 2 zanahorias). Cuando este echo, cuele el caldo y triturale los puerros y las zanahorias. Tomar un plato hondo ESTA SOPA DE VERDURAS ES MUY DIURETICA
-1 yogur

CENA
-Tomate picado con cebolla 1 cp de aceite
-tortilla de espinacas (1 yema y 2 claras) Cocer las espinacas y luego añadir el huevo 1 cp aceite
-1 fruta

CENA
-Sopa de verduras (la diuretica :lol: )
-Sanwich 2 tostadas integrales, tomate, lechuga y 1 lata atun al natural
-1 fruta

COMIDA
-Ensalada lechuga, tomate, pepino 1 c sopera aceite
- 1 muslo y contramuslo de pollo al horno con cebolla, tomate y pimiento
1 fruta

CENA
-Sopa de verduras (la diuretica)
-pitufo de pan integral con tomate y 2 lonchas jamon serrano
-1 yogur

COMIDA
-Puchero ( garbanzos,pollo, verduras y patata) Sin grasa
-1 yogur

COMIDA
-Paella de pescado o de marisco
-1 yogur

COMIDA
-1 filete de pez espada a la plancha 1 cp aceite
-coliflor y zanahoria hervida y salteada con 1 cp de aceite
-1 fruta

CENA
-Revuelto de champiñones y gambas ( 1 yema y 2 claras) 1 cp aceite
.1 tomate picado con cebolla 1 cp aceite
-1 yogur

COMIDA
-Ensalada de arroz: 1 taza de arroz cocido, lechuga, tomate, pepino, zanahoria, 1 c sopera de maiz,1 c sopera aceite
- 1 filete de pollo a la plancha 1 cp aceite
-1 yogur

CENA
-Sanwich 2 rebanadas de pan integral con 2 rodajas de tomate (otro dia viene lo mismo pero con cebolla), lechuga y 1 tarrina pequeña de queso de burgos 0% mat grasa
-Sopa de verduras
-1 yogur

COMIDA
-Potage de garbanzos con verduras. Sin grasa
-1 yogur

Ya :lol: deciros que este menu que os he puesto ahora, me lo dio una chica que coincidi con ella en una papeleria y estaba haciendole fotocopia a esta dieta, y por ahi me entere y fui ayer a la entrevista y hoy he ido a recoger la dieta. Me conto que la dieta la habia echo su prima y habia bajado en 1 mes 5 kilos 700 grs. asi que no esta nada mal y por lo que yo he podido deducir no estaba muy gordita pq a ella le pone plato hondo y a mi me dice que no me lo llene mucho :lol: . Lo que quiero decir con esto que aunque peses poquito tambien parece que funciona :up::beso:

Enlace al post

:cry::cry: Con lo bien que iba pero le echo a mi marido empanada y me daba pena que engordara el solo :lol: asi que desastre total.

Os ha pasado alguna que llevais tiempo a dieta y haceis un kit kad y despues os cuesta retomar la dieta? pq no hay manera de ponerme :cry:
Enlace al post

Bueno mujer!!! Eso nos pasa a todas alguna vez :D !!!
Compensalo bebieno mas agua, haciendo un poco de ejercicio, saliendo a caminar y tomando algo de fibra... seguro que si solo ha sido ese trocito de empanada consigues que apenas influya....

:duda: NO TE RINDAS!!! Que vas muy bien.... !!! :up:

Decía Oscar Wilde:
"logro resistirlo todo menos la tentación" " la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"..... :beso:

Enlace al post

:o:o:o:o pecadoraaaaam :pelea::pelea:
A mi tambien me pasa como a ti,q al proncipio cuesta seguir la dinamica de la dieta pero en un par de dias el cuerpo se acostumbra a comer 5 veces al dia y a no pecar cositas q no debe
No te desanimes por eso,al reves ,q te sirva para impulsarte con mas fuerza!!!!ANIMO REDESA!!! Q NO VAN A PODER CON NOSOTRAS LOS MALDITOS KILOS!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapiiss!!

Muchiiiiisiimas gracias Naleyra y Siralis por vuestros animos, siempre viene bien no encontrarse sola :beso:

Bueno despues de todo hoy estoy contentisima pq empeze con la dieta de Yullss que me encanta pero no la hize todo lo bien que debiera y me encontrado mi peso con -300 grs asi que estoy super feliz :lol: . Me gusta mucho la dieta de yullss pero mentalmente pienso que con esa comida no voy a perder y cayo en mis manos una dieta de esta dietista y me decidi a ir, la dieta cayo en mis manos el jueves y el viernes ya estaba yo haciendo la entrevista :lol:

Siralis tu bajada esta estupenda cuanto tiempo llevas y que dieta haces? gracias guapi :wink:

Naleyra me encanto tu frase, es verdad que para ser una pecadora hay que cometer un pecado, hoy bebere mas aguita y ejercicio hoy no me va ser posible pq ando de examenes y tengo que ponerme las pilas, pero a partir del 17 que hago el ultimo examen con mi elipitca todos los dias ris ras ris ras :lol: Naleyra he visto tu bajada en el post de las pesadas de junio y me he quedado :o 4 500 en una semana que pasada, ahora eso si que fuerza de voluntad tienes para tomar solo verduras de hoja larga, espero que entres por aqui a menudo, aunq no hagamos la misma dieta nos ayudamos mutuamente, si te apetece :up:

Dejo menu

2 biscotes con mantequilla y colacaito

1 actimel

guisadillo de patatas con carne y sandia

aun no lo se

pitufo con hamburguesa de pollo y rodajas de tomate y yogur blanco

:beso:

Enlace al post

Pues dieta dieta no hago, intento seguir una dieta disociada ,evito dulces y fritos,es que chica,me pongo a dieta y me apetece comer solo lo prohibido ,soy un desastre!!!disociando puedo comer de todo y variado siguendo unas pautas y asi llevo desde octubre combinando con el gym se nota un monton la bajada,asi que cuando puedas te montas en la eliptica y a darle,que es muy buena para quemar!!! :up:

A mi lo que me pasa ahora es que llevo meses sin bajar :cry: ,te confias y comes mas de la cuenta..... :nodigona: ,pero con el gym me mantengo,a ver si antes de las vacas me kito un par de kilitos mas,igual me apunto a tu dieta,ya veré :pelea::pelea:

Bueno chiqui,espero que tu marido se haya zampado ya la empanada para que no te entren tentaciones :nodigona: ,puff!!es que...un domingo a dieta es un rollo.eh?
:beso:

Enlace al post

Siralis aun esta la empanada diciendome que me la coma y le he dicho no empanada hoy no te voy a comer pq soy mas fuerte que tu asi que mi chico te terminara de comer :lol: . Yo estube un tiempo tambien disociando con la dieta de antena 3 que estaba colgada en otro foro, pero chica cuando llevas una semana y pico desayunando solo fruta acabas que vez un frutero y sales corriendo, esta dieta que yo tengo esta muy bien pq es muy variada y lo bueno que sabes que puedes desayunar pan, cereales, galletas o fruta que la disociada o comes fruta o comes fruta. Mañana voy a ir hablar con la dietista pq ella trabaja en una farmacia y ayer no estaba para preguntarle algunas cosillas y decirle que quiero que me meta gazpachuelo y albondigas que me dijo que me las iba a poner. La galleta de por la tarde esta buenisima no se lo que valdra pq me la dio la chica para probarla y asi me quito el mono de chocolate que cuando no estoy a dietas ni me acuerdo y cuando me pongo a dietas es que na mas tengo en mente los dulces aiiiinnnnnnssssss :lol: bueno guapa ya no escribo mas que te vas inchar de leer :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...