Jump to content

QUIERO COMPARTIR MI DIETA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s, pues eso que hoy empiezo una dieta que me ha madandado una dietista y quiero compartirla con vosotr@s

La dieta esta me la ha echo personalizada aunq una amiga tambien a ido y es muy parecida, asi que le vendra bien a todo el mundo.

Si alguien se levanta a las 5 de la mañana como es mi caso debe tomar 1 actimel 0% o un cafe algo

DESAYUNO

Elegir para beber:
Descafeinado con leche desnatada y sacarina
Zumo sin azucar
Refresco light
Nestea sin azucar
1 vaso de leche desnatada con 1 c de postre de cola cao
1 vaso de leche desnatada

Elegir par comer:
3 galletas maria
4 c soperas de cereales integrales
1 pitufo de pan integral o 2 rebanadas de pan de molde integral o 2 biscotes con:
tomate triturado con: 1 loncha de jamon cocido o 1 loncha de jamon serrano o 1 loncha pechuga de pavo o 1 tarrina pequeña de queso de burgos 0% o media lata de atun al natural o 1 c sopera de aceite
Margarina ligeresa (siempre sola no con embutidos)
NO AÑADIR MANTEQUILLA NI ACEITE (excepto cuando lo indique)

MMAÑANA
Una pieza de fruta: manzana, naranja, mandarina, kiwi, pera, melon, sandia, piña natural y si es de lata en su jugo o 1 yogurt desnatado 0% sin trozos

MERIENDA
1 Yogurt desnatado y 1 pieza de fruta o
1 refresco light y 1 galleta sikenform (de chocolate) la venden en la farmacia

NO TIENE QUE SEGUIR EL ORDEN, CADA DIA PUEDE ELEGIR UNA COMIDA Y UNA CENA DE TODAS. LA CENA 3 HAGALA 2 0 3 NOCHES POR SEMANA. (Por ejemplo si hoy haces lentejas y sobra mañana las puedes volver a comer)

DIA 1
COMIDA
-Arroz con verduras (calabacin,champiñones,zanahorias,esparragos,cebolla, pimiento...) En 1 c sopera de aceite rehogas la verdura (si te quedas corta de aceite le añades caldo de verdura) y al sofrito le añades 1 taza de arroz cocido
-1 filete pequeño de pechuga de pollo a la plancha y 1 c de postre de aceite
-1 yogurt o 1 pieza de fruta

CENA
-Picadillo de tomate con ajo 1 c de postre de aceite
-Tortilla de calabacin (1 yema y 2 claras). Cocer el calabacin y luego añadir el huevo con 1 c de postre de aceite
-1 pieza de fruta o 1 yogur

DIA 2
COMIDA
Sopa de puchero con fideos
-1 filete de rosada plancha con 1 c de postre de aceite
-yogur o 1 pieza de fruta

CENA
-Hamburguesa casera de pollo o ternera 1 c.p. aceite
La hamburguesa puedes meterla en 1 pitufo de pan integral con rodajas de tomate natural
-1 yogur o 1 fruta

DIA 3
COMIDA
-Pisto: calabacin, berenjena, cebolla, pimiento, tomate triturado para freir y una patata mediana. 1 cp de aceite. Hervir las verduras y rehogarlas con el tomate triturado natural
-1 filete de gallo a la plancha pequeño
-1 fruta o 1 yogur

CENA (ESTA REPETIRLA 2 O 3 VECES A LA SEMANA)
-Ensalada mixta: tomate, cebolla, zanahoria, lechuga, pepino. 1 c sopera de aceite
-Piña natural /rodajas de piña en su jugo de lata 4 rodajas
-1 yogur desnatado

DIA 4
COMIDA
-2 cucharones de lentejas estofadas (tomate, zanahoria, cebolla,pimiento verde y patata) No añadir grasa 1 cp de aceite por plato
-1 fruta o 1 yogur

CENA
-Picadillo de tomate con cebolla 1 c postre de aceite
-tortilla de jamon serrano y champiñones (1 loncha, 2 claras y 1 yema) 1 cp aceite
-1 fruta o 1 yogur

DIA 5
COMIDA
Espaguetis con champiñones y pollo: cebolla, pimiento, zanahoria, calabacin y trocitos de pollo
-1 fruta o 1 yogur

CENA
-Pipirrana: tomate,cebolla, pimiento, pepino, 1 cp de aceite
-revuelto de esparragos trigueros, champiñones y 4 o 5 gambas (2 claras y 1 yema) 1cp aceite
-1 yogur o 1 fruta

DIA 6
COMIDA
-Plato hondo de crema de verduras y patata
-1 yogur o 1 fruta

CENA
Ensalada mixta: tomate, cebolla, zanahoria, lechuga 1 c sopera aceite
-sandia
-1 yogur

DIA 7
COMIDA
-2 cucharones de potage de alubias blancas con verduras sin grasa
1 fruta o 1 yogur

CENA
-Ensalada de judias verdes, tomate, cebolla, zanahoria,patata mediana y 1 lata de atun al natural (no vale en aceite) 1 c sopera aceite
-1 yogur o 1 fruta

DIA 8
COMIDA
-Paella de arroz: verdura y pollo. Nada de grasa y utilizar muy poco aceite, comer 1 plato normal sin pan
-1 fruta o 1 yogur

CENA
Ensalada de lechuga tomate zanahoria pepino, 1 c sopera de maiz, cebolla, queso blanco y 1 c. sopera aceite
-1 yogur o 1 fruta

DIA 9
COMIDA
-2 cucharones de cazuela de fideos con pescado
-1 fruta o 1 yogur

CENA
Ensalada mixta: tomate cebolla zanahoria y lechuga 1c sopera aceite
-piña
-1 yogur

DIA 10
COMIDA
-pasta con ajo, gambas y guindilla y 1 c sopera aceite
- 1 fruta o 1 yogur

CENA
-Pitufo de pan integral con rodajas de tomate y 2 filetitos de cinta de lomo de cerdo a la plancha 1 cp aceite
-1 yogur o 1 fruta

DIA 11
COMIDA
-Setas a la plancha 1 c sopera de aceite
-Pollo al ajillo (sin comer la piel)
-1 yogur o 1 fruta

CENA
Crema de calabacin
-1 yogur o 1 fruta

DIA 12
COMIDA
-potage de espinacas con cebolla... y una patata cocida mediana O pimientos asados con cebolla y tomate con 1 cp aceite
- 1 filete de salmon en papillote poner una capa de cebollay encima el salmon echarle las especias que mas os guste liarlos con el albal y 15 minutos a horno medio
-1 fruta o yogur

CENA
Ensalada mixta tomate cebolla zanahoria lechuga 1 c sopra aceite
-sandia
-1 yogur

DIA 13
COMIDA
-2 cucharones de guisaillo de patatas con carne
-1 yogur o 1 fruta

CENA
- Picadillo de tomate 1 c postre de aceite
-tortilla de atun ( media lata de atun al natural y dos claras y una yema) 1 cp aceite
-1 fruta o 1 yogur

DIA 14
COMIDA
-Arroz a la cubana (tomate triturado para freir)
-1 salchicha fresca a la plancha 1 cp aceite
-1 fruta o 1 yogur

CENA
-Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, 1 c sopera de maiz, atun al natural, 1 c sopera aceite
-1 yogur

ESTA ES LA DIETA PARA UN MES HACES DOS SEMANAS Y VUELVES A REPETIR

RECOMENDACIONES
- Pesarse una vez a la semana SOLO UNA VEZ
-Beba agua
-Intente caminar 30 minutos al dia
BEBIDAS PERMITIDAS DURANTE EL DIA:
-Nestea sin azucar, fanta free, cola light , cola zero
-Infusiones sin azucar
-Casera blanca
-Refrescos vitalinea
-Cerveza 0,0 SOLO DE VEZ EN CUANDO
-Si necesita picar entre horas pepinillos en vinagre, ajos en vinagre o cebollitas en vinagre. LUEGO NO HABLES CON NADIE :lol: ESTO LO DIGO YO
-Utilizar todas las especias que quieras
-Para aliñar vinagre o limon como prefieras
-Es muy importante que mida el aceite
-prohibido el alcohol
-prohibido platanos,chirimoya, uvas, higos, brevas, caquis, cerezas
-prohibido salsas y mayonesa
-prohibido patatas fritas, bolleria,aceitunas
-No te llenes mucho los platos
-No puede tomar pan de semillas
-OJO si pone lata de atun al natural y solo tienes en aceite cambiarlo por boca de mar o queso de burgos
-ES MUY IMPORTANTE QUE COMA DESPACIO, MASTICANDO BIEN Y BEBA AGUA MIENTRAS COME, LE AYUDARA A NO PASAR HAMBRE Y LLEVAR MEJOR LA DIETA

ESTO ES TODO, OZU QUE PECHA ESCRIBIR ME HE PEGADO

DUDAS QUE ME SURGIERON EN LA DIETA

-pan solo comerlo cuando lo pone
-no hace falta hacer todos los dias, tu te organizas como mejor te venga o te apetezca, eliges 14 comidas y eliges 14 cenas son independientes
-descafeinado solo desayuno, sino tomas en el desayuno puedes merendar descafeinado ( tambien puede ser cafe es qeu a mi me sienta mal por eso no lo tomo)
-tambien puedes desayunar pitufo integral con quesitos light
-el atun puede ser en aceite pero muy escurrido, pero si os gusta al natural mucho mejor a mi es que no me gusta nada
-el yogur de la media mañana puede ser blanco o de sabor pero sin trozos lo que si le puedes picar tu la fruta pero por lo visto los que vienen con trocitos vienen en almibar y dice que engorda
-en la merienda puedes comer otra galleta yo compro una que es tipo maria con chocolate y me como dos
-el refresco de la merienda puedes sustituirlo por cualquier bebida permitida tambien puedes tomar un actimel 0%
-Se puede cambiar una comida de cuchara por gazpachuelo como lo hagas con pescado arroz patatas como os guste o por emblanco
-se puede poner el pescado en salsa y tambien calamares en salsa
-El puchero te lo puedes tomar con los fideos, el pollo y las verduras
-El revuelto de esparragos tambien puede llevar ajetes
-Los pures pueden llevar quesitos light
-El jamon puede ser cocido o serrano en la tortilla
-Paella de arroz le puedes poner magro en vez de pollo
-La cazuela de fideos le puedes poner patatas, guisantes, alcachofas como tu la hagas
-Puedes comer macarrones con tomate frito, carne picada SIN QUESO
-Puedes sustituir cuando pone carne por 3 albondigas como la hagas o magro con tomate
-La crema de calabacin la puedes sustituir por calabaza
-El cocido de espinacas lo guisas como tu lo hagas tambien se puede sustituir por pimientos asados con cebolla y puedes comer un poquito de pan pero sin mojar
-El guisadillo de patatas con carne lo puedes cambiar por jibia en otros sitios se llama sepia
-El maiz de la ensalada lo puedes cambiar por boca de mar
-No cambiar la lechuga por nada
-El gazpachuelo solo comerlo una vez por semana por el aceite de la mayonesa que engorda

:up:

2º MES

EL DESAYUNO Y LA MERIENDA IGUAL LO QUE CAMBIA QUE SI QUIERES TE PUEDES TOMAR EN LA MERIENDA UN HELADITO DE ESOS SIN AZUCAR QUE SON LIGHTS

1 DIA

COMIDA
.Ensaladilla de pimientos (pimiento,tomate,cebolla) 1 c postre de aceite
-1 filete de gallo a la plancha 1 c de postre de aceite
-1 yogurt desnatado

CENA
-Tomate picado 1 cp d aceite
-Tortilla de brocoli (1 yema 2 claras) Cocer el brocoli y luego añadir el huevo con 1cp de aceite
-1 pieza de fruta

2 DIA

COMIDA
-Alcachofas al ajillo. En una sarten pones 1 cp de aceite y dora el ajo algusto. Cuando este listo echas la alcachofas y añades un poco de caldo de verduras hasta que esten tiernas. Puedes ponerle un poco de limon
-1filete de pollo a la plancha
-1 pieza de fruta

CENA
-Fruta
-2 yogures desnatados

3 DIA

COMIDA
-Estofado de ternera con patatas
-1 pieza de fruta

CENA
-Ensalada mixta tomate, lechuga, pepino 1 c sopera de aceite
- 4 rodajas de piña en su jugo
-1 yogurt desnatado

4 DIA

COMIDA
-2 cucharones de cazuela de fideos con marisco
-1 yogur

CENA
-Tomate picado 1 c postre de aceite
-tortilla de champiñones (2 claras y 1 yema) 1 cp aceite
-1 pieza d fruta

5 DIA

COMIDA
-Ensalada lechuga tomate, pepino, cebolla zanahoria 1 c sopera aceite
- 1 filete de salmon en papillote 1 cpostre de aceite
1 yogur desna

CENA
-Tomate picado
-Revuelto de gambas con huevo 1c p aceite
-1 pieza de fruta

6 DIA

COMIDA
-Ensaladilla de tomate con pimientos asados y cebolla 1 cp de aceite
-Boquerones al horno 100 grs.: limpiar los boquerones y colocar en una placa de horno, regar con 1 cucharada de vinagre y espolvorear con una mezcla de pan rallado (2 cucharadas soperas) y pimenton hornear hasta que esten cocidos
-1 pieza de fruta

CENA
-Ensalada mixta lechuga, tomate, pepino 1 c sopera de aceite
4 rodajas de piña
-1 yogurt desnatado

7 DIA

COMIDA
-Paella
-1 yogurt

CENA
- Ensalada de judias verdes, cebolla, zanahoria, coliflor y una lata de atun al natural. Cueces las verduras, le echas encima el atun y lo aliñas todo con limon y 1 c sopera de aceite
-1 pieza de fruta

8 DIA

COMIDA
-Verduras a la plancha 1 c sopera de aceite
- Dorada al horno o plancha
-1 pieza de fruta

CENA
-Sandwich (2 rebanadas de pan integral, 2 rodajas de tomate, atun al natural, 2 esparragos blancos)
-1 yogur desnatado

9 DIA

COMIDA
-Ensalada de pasta lechuga, tomate, cebolla, 1 c sopera de maiz, zanahoria,pepinillos, bocas de mar, 1 cucharada sopera de aceite :babas:
-1 yogur desnatado

CENA
-Ensalada mixta tomate lechuga pepino
- 4 rodajas de piña
-1 yogur

10 DIA

COMIDA
-Cogollos de lechuga con esparragos blancos: corta los cogollos en intercala en 1 plato 1 cogollo y 1 esparrago blanco. Pica muy pequeñito tomate, cebolla, clara de huevo cocida, guisantes y queso fresco desnatado y mezclalo con 1 c postre de aceite, 1 c sopera de vinagre, pimienta y sal. Aliña los cogollos con esta vinagreta.
- 2 rodajas de merluza al microondas. Pones las rodajas con sal y 1 cp de aceite y la pones a máxima potencia durante 2 minutos
- 1 yogur

CENA
-Fruta
-2 yogures desnatados

11 DIA

COMIDA
-Paella
-1 pieza de fruta

CENA
-Mejillones al vapor
-Pipirrana (tomate, pepino,cebolla,pimiento, bocas de mar) 1 cucharada sopera aceite
- 1 yogur desnatado

12 DIA

COMIDA
-Espinacas cocidas y salteadas con ajo y 1 c p de aceite
-1 filete de pollo a la plancha 1 cp aceite
-1 yogur

CENA
como el dia 9

13 DIA

COMIDA
-Arroz con verduras . Corta verduras en trocitos y cuecela. Cuece por otro la do el arroz. Por ultimo saltea todo con 1 c sopera aceite
-1 filete de ternera a la plancha
-1 yogur

CENA
-Ensalada lechuga, tomate, pepino 1 c sopera aceite
-Tortilla francesa con perejil 1 cp aceite
-1 pieza de fruta

14 DIA

COMIDA
-Pasta con tomate y carne. Saltea en una c sopera de aceite la carne y añadele tomate triturado natural. por ultimo añades la pasta
-1 yogur

CENA
-Pitufo de pan integral con 1 hamburguesa a la plancha con rodajas de tomate natural si quieres. 1 cp aceite
-1 pieza de fruta

Esto es todo hasta el mes que viene :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas yo ya me he puesto en marcha hoy

Dejo menu:

1 pitufo con atun y rodajas de tomate y agua

pure de verduras con calabacin, apio, zanahoria, puerro y 1 patata
sandia

yogur con trozitos aunq este no se puede comer lo que pasa que yo tengo que gastarlo

ensalada tomate zanahoria cebolla, 1 c sopera maiz, queso blanco, 1 boquita de mar y 1 c sopera aceite de oliva
fruta o yogur aun no lo se

No le echo lechuga a la ensalada pq en la dieta de yullss dice que retiene asi que por si las moscas no le echo :)

Enlace al post

Siralis gracias por tus animos que siempre vienen bien :beso: ya ire contando, me peso el proximo sabado haber que tal funciona. Lo bueno que le veo que de las 14 comidas y 14 cenas tu puedes combinarlas como quieras y puedes comer ese dia lo que mas te apetezca. Y si te sobra comida puedes comerla al otro dia o en la misma semana que tambien muchas veces lo que sobra como ya no sabes cuando te va a volver a tocar en la dieta se tira a la basura y es una pena :wink:

YA HE COGIDO FUERZA VOY A DEJAROS DE LA MISMA DIETISTA OTROS MENUS DE UNA DIETA QUE ME DEJO UNA CHIQUITA :wink:

COMIDA
-Ensaladilla de pimientos asados, tomate y cebolla 1 cp de aceite
-1 filete de rosada a la plancha 1 cp de aceite
-1 fruta

CENA
-Ensalada de judias verdes como la que yo he puesto arriba
-Sopa de verduras (en una olla expres poner 3 litros de agua, 1 hueso añejo,1 pechuga de pollo sin piel, 1 trozo de jamon serrano,2 puerros y 2 zanahorias). Cuando este echo, cuele el caldo y triturale los puerros y las zanahorias. Tomar un plato hondo ESTA SOPA DE VERDURAS ES MUY DIURETICA
-1 yogur

CENA
-Tomate picado con cebolla 1 cp de aceite
-tortilla de espinacas (1 yema y 2 claras) Cocer las espinacas y luego añadir el huevo 1 cp aceite
-1 fruta

CENA
-Sopa de verduras (la diuretica :lol: )
-Sanwich 2 tostadas integrales, tomate, lechuga y 1 lata atun al natural
-1 fruta

COMIDA
-Ensalada lechuga, tomate, pepino 1 c sopera aceite
- 1 muslo y contramuslo de pollo al horno con cebolla, tomate y pimiento
1 fruta

CENA
-Sopa de verduras (la diuretica)
-pitufo de pan integral con tomate y 2 lonchas jamon serrano
-1 yogur

COMIDA
-Puchero ( garbanzos,pollo, verduras y patata) Sin grasa
-1 yogur

COMIDA
-Paella de pescado o de marisco
-1 yogur

COMIDA
-1 filete de pez espada a la plancha 1 cp aceite
-coliflor y zanahoria hervida y salteada con 1 cp de aceite
-1 fruta

CENA
-Revuelto de champiñones y gambas ( 1 yema y 2 claras) 1 cp aceite
.1 tomate picado con cebolla 1 cp aceite
-1 yogur

COMIDA
-Ensalada de arroz: 1 taza de arroz cocido, lechuga, tomate, pepino, zanahoria, 1 c sopera de maiz,1 c sopera aceite
- 1 filete de pollo a la plancha 1 cp aceite
-1 yogur

CENA
-Sanwich 2 rebanadas de pan integral con 2 rodajas de tomate (otro dia viene lo mismo pero con cebolla), lechuga y 1 tarrina pequeña de queso de burgos 0% mat grasa
-Sopa de verduras
-1 yogur

COMIDA
-Potage de garbanzos con verduras. Sin grasa
-1 yogur

Ya :lol: deciros que este menu que os he puesto ahora, me lo dio una chica que coincidi con ella en una papeleria y estaba haciendole fotocopia a esta dieta, y por ahi me entere y fui ayer a la entrevista y hoy he ido a recoger la dieta. Me conto que la dieta la habia echo su prima y habia bajado en 1 mes 5 kilos 700 grs. asi que no esta nada mal y por lo que yo he podido deducir no estaba muy gordita pq a ella le pone plato hondo y a mi me dice que no me lo llene mucho :lol: . Lo que quiero decir con esto que aunque peses poquito tambien parece que funciona :up::beso:

Enlace al post

:cry::cry: Con lo bien que iba pero le echo a mi marido empanada y me daba pena que engordara el solo :lol: asi que desastre total.

Os ha pasado alguna que llevais tiempo a dieta y haceis un kit kad y despues os cuesta retomar la dieta? pq no hay manera de ponerme :cry:
Enlace al post

Bueno mujer!!! Eso nos pasa a todas alguna vez :D !!!
Compensalo bebieno mas agua, haciendo un poco de ejercicio, saliendo a caminar y tomando algo de fibra... seguro que si solo ha sido ese trocito de empanada consigues que apenas influya....

:duda: NO TE RINDAS!!! Que vas muy bien.... !!! :up:

Decía Oscar Wilde:
"logro resistirlo todo menos la tentación" " la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"..... :beso:

Enlace al post

:o:o:o:o pecadoraaaaam :pelea::pelea:
A mi tambien me pasa como a ti,q al proncipio cuesta seguir la dinamica de la dieta pero en un par de dias el cuerpo se acostumbra a comer 5 veces al dia y a no pecar cositas q no debe
No te desanimes por eso,al reves ,q te sirva para impulsarte con mas fuerza!!!!ANIMO REDESA!!! Q NO VAN A PODER CON NOSOTRAS LOS MALDITOS KILOS!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapiiss!!

Muchiiiiisiimas gracias Naleyra y Siralis por vuestros animos, siempre viene bien no encontrarse sola :beso:

Bueno despues de todo hoy estoy contentisima pq empeze con la dieta de Yullss que me encanta pero no la hize todo lo bien que debiera y me encontrado mi peso con -300 grs asi que estoy super feliz :lol: . Me gusta mucho la dieta de yullss pero mentalmente pienso que con esa comida no voy a perder y cayo en mis manos una dieta de esta dietista y me decidi a ir, la dieta cayo en mis manos el jueves y el viernes ya estaba yo haciendo la entrevista :lol:

Siralis tu bajada esta estupenda cuanto tiempo llevas y que dieta haces? gracias guapi :wink:

Naleyra me encanto tu frase, es verdad que para ser una pecadora hay que cometer un pecado, hoy bebere mas aguita y ejercicio hoy no me va ser posible pq ando de examenes y tengo que ponerme las pilas, pero a partir del 17 que hago el ultimo examen con mi elipitca todos los dias ris ras ris ras :lol: Naleyra he visto tu bajada en el post de las pesadas de junio y me he quedado :o 4 500 en una semana que pasada, ahora eso si que fuerza de voluntad tienes para tomar solo verduras de hoja larga, espero que entres por aqui a menudo, aunq no hagamos la misma dieta nos ayudamos mutuamente, si te apetece :up:

Dejo menu

2 biscotes con mantequilla y colacaito

1 actimel

guisadillo de patatas con carne y sandia

aun no lo se

pitufo con hamburguesa de pollo y rodajas de tomate y yogur blanco

:beso:

Enlace al post

Pues dieta dieta no hago, intento seguir una dieta disociada ,evito dulces y fritos,es que chica,me pongo a dieta y me apetece comer solo lo prohibido ,soy un desastre!!!disociando puedo comer de todo y variado siguendo unas pautas y asi llevo desde octubre combinando con el gym se nota un monton la bajada,asi que cuando puedas te montas en la eliptica y a darle,que es muy buena para quemar!!! :up:

A mi lo que me pasa ahora es que llevo meses sin bajar :cry: ,te confias y comes mas de la cuenta..... :nodigona: ,pero con el gym me mantengo,a ver si antes de las vacas me kito un par de kilitos mas,igual me apunto a tu dieta,ya veré :pelea::pelea:

Bueno chiqui,espero que tu marido se haya zampado ya la empanada para que no te entren tentaciones :nodigona: ,puff!!es que...un domingo a dieta es un rollo.eh?
:beso:

Enlace al post

Siralis aun esta la empanada diciendome que me la coma y le he dicho no empanada hoy no te voy a comer pq soy mas fuerte que tu asi que mi chico te terminara de comer :lol: . Yo estube un tiempo tambien disociando con la dieta de antena 3 que estaba colgada en otro foro, pero chica cuando llevas una semana y pico desayunando solo fruta acabas que vez un frutero y sales corriendo, esta dieta que yo tengo esta muy bien pq es muy variada y lo bueno que sabes que puedes desayunar pan, cereales, galletas o fruta que la disociada o comes fruta o comes fruta. Mañana voy a ir hablar con la dietista pq ella trabaja en una farmacia y ayer no estaba para preguntarle algunas cosillas y decirle que quiero que me meta gazpachuelo y albondigas que me dijo que me las iba a poner. La galleta de por la tarde esta buenisima no se lo que valdra pq me la dio la chica para probarla y asi me quito el mono de chocolate que cuando no estoy a dietas ni me acuerdo y cuando me pongo a dietas es que na mas tengo en mente los dulces aiiiinnnnnnssssss :lol: bueno guapa ya no escribo mas que te vas inchar de leer :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...