Jump to content

¿ como os afecta la dieta ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tengo que decir que a mi personal me ayuda a estar más animada conmigo misma, si, es normal, te fastidia a veces no poder comer más cosas que no debes, pero a mi personalmente, me sirve para ver que tengo fuerza de voluntad, y pensareis que es una estupidez, pero me sirve para estar mejor con mi propia familia, y con el resto del mundo, ....

veo que estoy haciendo algo tanto por mi salud, como por mi físico, veo que yo puedo con esto (aunque habrán momentos en que me de bajon), pero me veo capaz, y estoy más tranquila, mas feliz y eso cara a los demás se nota.... grito menos, estoy menos enfadada, mas tranquila... etc... y mis familiares y compañeros de trabajo lo notan y yo misma, como no.....

solo quería poner este post para que los demas digan lo que piensan y como se sienten ellos...

animos a tod@s.... parece que no pero esto es algo de admirar...

un besazo. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿ como os afecta la dieta ?

Tenéis razón, creo que en mi caso también ha aumentado la autoestima y sobre todo el autocontrol sobre la comida :D:D:D Ayer, por ejemplo, fue el cumple de mi sobrina y fui capaz de comer los justo, aunque sí me tomé mi trozo de tarta, pero con moderación, mis langostinos sin mayonesa, etc.... :):):)

En definitiva, estoy contenta por ser capaz de poder yo con la comida, sobre todo el dulce, y no ella conmigo :plas::plas::plas:

Enlace al post

Pues yo me siento de maravilla, la verdad es que a medida que voy avanzando más animada me encuentro. Eso de poderte poner pantalones que hacía años mil no te ponias sube un montón la moral. Lo cierto es que me veo muchísimo más guapa, me echo unos piropos yo misma de flipar todos los días :coqueta::coqueta:

Me siento más ágil, me apetece más arreglarme ...en fin es otro cantar

Cuesta, va despacio pero se ven los resultados :lol:

beso

Enlace al post

A mi me ha ayudado para comer cosas que antes tenía como "prohibidas" y que al comerlas pensaba que estaba haciendo algo malo malísimo y claro tiraba todo por la borda y de perdidos al río.
ahora como lo "prohibido" dentro de los puntos (o por lo menos lo intento) y no tengo la sensación de haber echado al traste todo. parece una tontería pero el tener controlado eso a mi me ha ayudado un montón

Enlace al post

ufff, yo soy la reina del mundo y de la WW. Me siento feliz, por primera vez en mi vida no me da vergüenza decir que estoy a dieta, porque no me siento la rara, la desplazada, la que no puede comer lo mismo que los demas, la que no puede salir de cena, en definitiva, puedo compaginar la comida sana, la vida sana, la dieta sana con los amigos, las fiestas, los actos sociales. Me siento guapa, me veo mas delgada, puedo ponerme ropa que hacia 3 años que no me ponia, me siento mas joven... estoy hecha una chavala!!!

Total, adoro WW :plas:

Enlace al post

Qué os puedo decir yo...? Pues que si hay un club de fans de la dieta ww la presidenta de honor, la hija predilecta, la más entusiasta... esa soy yo!!! No es solo que me haya cambiado la vida, el armario, mi autoestima, el control sobre la comida... es que si mañana me quedase sin trabajo me haría monitora hasta que no sobrase ni un kilo de peso en toda la provincia!!!!

Ahora cualquier cosa me queda bien, no es aquello de "parece que estás más delgada", no, es que ESTÁS DELGADA!!!!, las tallas de ropa se adaptan a tu cuerpo y no al revés. Si es que hasta el chandal o la bata de andar por casa te quedan estupendamente!!!

Y todo eso, manteniendo una relación de lo más cordial con la comida, con la comida fuera y con los compromisos profesionales y familiares, aprendiendo a cocinar de forma sana, fácil y rápida, siendo mucho más selectiva con lo que como o compro, y captando cada vez más adeptas a la dieta del siglo!!!! Y no, señoras, no, me niego a llamarla dieta: ww es una auténtica filosofía de vida en la que el centro soy yo y no la comida!!!!!

Enlace al post

Que verdad más grande chicas, lo que contais, yo estoy aprendiendo a comer, soy más feliz y me voy queriendo un poco más cada dia, ahora... hasta me miro al espejo desnuda, que antes no lo hacia, porque me daba asco. Y no es que ahora tenga un cuerpo diez, porque con 88 kilos, aun hay muchos michelines que pulir, pero no sufro, no me desespero y a continuación me doy atracones, diciendome a mi misma que mañana vuelvo a empezar, y sobretodo lo mejor de lo mejor para mí, es que yo podría vivir de pasta, y antes la cogia a deseo porque la comia una vez cada tres meses, y ahora como se que puedo comerla cuando quiera, pues el cuerpo ( o mi cabeza...) ya no me la pide tan a menudo y la disfruto muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
Estoy muy contenta con la dieta y sobre todo con vosotras chicas, que sois las que más ayudais...
gracias, gracias y gracias a todas. :guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso::up::up::up:

Enlace al post

Me uno a todo lo anteriormente dicho!!! :plas::plas::plas:

No sólo he dejado de carretar con 7,5 kilazos de tocino (y los que seguirán) sino que como mucho mejor y más sano que antes.... y lo de verse en el espejo y subirse a la báscula, ha pasado de ser un sacrificio a una satisfacción!!! :guapa:

Pero que guapísimas nos estamos poniendo, nenas!!! :lol::lol::lol::lol:

Gracias a todas vosotras!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...