Jump to content

LOMO AL VINO DE MÁLAGA, FC

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: LOMO AL VINO DE MÁLAGA, FC

Me voy de viaje y me la liais' date=' :nodigona: a ver que es eso de no contar conmigo para las fiestas :fiesta::fiesta::fiesta: QUE ESTE POST ES MIOOOOOOO, jajajajaja, sois la caña. :D:beso::beso::beso::beso:[/quote']

Has visto nena? que aquí no se puede uno desconectar unos días que llega la gente y ala, a poner mensajes como locos :lol::lol::lol: una cosa lleva a la otra y.........., pero apúntate tú también, que donde caben 4 caben 40. :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

13

• marsupilami

8

• dololava

7

• mama66

7

Top Foreros En Este Tema

Me voy de viaje y me la liais' date=' :nodigona: a ver que es eso de no contar conmigo para las fiestas :fiesta::fiesta::fiesta: QUE ESTE POST ES MIOOOOOOO, jajajajaja, sois la caña. :D:beso::beso::beso::beso:[/quote']

Has visto nena? que aquí no se puede uno desconectar unos días que llega la gente y ala, a poner mensajes como locos :lol::lol::lol: una cosa lleva a la otra y.........., pero apúntate tú también, que donde caben 4 caben 40. :wink:

Apuntarme yoooooooooo????????? yo nací apuntá, jajajaja, :meapunto::meapunto: tenemos que quedar reina, he traido el cargamento, jajaja, la muchacha del mercadona no daba crédito, y yo cargada con los 20 paquetes de gazpachos, jajajajaja, mi marido me decia verás que se creen que estamos locos o que vamos a hacer una gran gazpachada, jajajaja. :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Apuntarme yoooooooooo????????? yo nací apuntá, jajajaja, :meapunto::meapunto: tenemos que quedar reina, he traido el cargamento, jajaja, la muchacha del mercadona no daba crédito, y yo cargada con los 20 paquetes de gazpachos, jajajajaja, mi marido me decia verás que se creen que estamos locos o que vamos a hacer una gran gazpachada, jajajaja. :D:beso::beso::beso::beso::beso:[/quote:3cwzt8gy]

Cuando quieras, pon día y hora y avisamos a Luisa. :up::beso::beso:

Enlace al post

Apuntarme yoooooooooo????????? yo nací apuntá, jajajaja, :meapunto::meapunto: tenemos que quedar reina, he traido el cargamento, jajaja, la muchacha del mercadona no daba crédito, y yo cargada con los 20 paquetes de gazpachos, jajajajaja, mi marido me decia verás que se creen que estamos locos o que vamos a hacer una gran gazpachada, jajajaja. :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Cuando quieras, pon día y hora y avisamos a Luisa. :up::beso::beso:[/quote:3qfjgsuc]

Tengo a la peque malita, en cuanto esté bien os aviso guapa. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...